La búsqueda encontró resultados 4

por magos
09/12/20, 16:21
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Riesgo de condensación al instalar la barrera de vapor
respuestas: 3
puntos de vista: 5277

Re: Riesgo de condensación al instalar la barrera de vapor

Con solo tocar el núcleo del aislamiento, se le indicará si ha absorbido humedad. Si este fuera el caso, ¿aún existiría la posibilidad de calentar la habitación para evacuarla antes de la instalación de la barrera de vapor? Hola, Al parecer la prueba con la mano no es suficiente. La lana puede parecer ...
por magos
08/12/20, 15:23
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Riesgo de condensación al instalar la barrera de vapor
respuestas: 3
puntos de vista: 5277

Re: Riesgo de condensación al instalar la barrera de vapor

No tuve respuesta ni comentario a mis preguntas, pero creo que lo encontré por mi cuenta. Al leer otra documentación del fabricante (y no del fabricante como escribí en la publicación inicial), veo que este es un consejo para los "entusiastas del bricolaje". consejos para los entusiastas del bricolaje Instale la válvula de freno ...
por magos
08/12/20, 10:32
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Depósito solar HELIOFRANCE
respuestas: 1
puntos de vista: 3746

Re: globo solar HELIOFRANCE

Hola, tengo uno pendiente de instalación en mi garaje (mientras espero que la casa esté terminada). Los paneles solares están instalados y la tubería lista. Es un auto-obtenible sin glicol. No puedo dar retroalimentación sobre el uso pero si tiene preguntas de otro tipo (pho ...
por magos
08/12/20, 10:13
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Riesgo de condensación al instalar la barrera de vapor
respuestas: 3
puntos de vista: 5277

Riesgo de condensación al instalar la barrera de vapor

Hola a todos, me acabo de registrar para esto forum siguiendo una búsqueda en Internet que me llevó a un tema relacionado pero que no responde a mis preguntas. Estoy construyendo mi casa de madera. Los muros respetan el siguiente sistema constructivo (int -> ext): Pl ...

Ir Búsqueda avanzada