La búsqueda encontró resultados 30

por TITI Wonder
18/07/07, 14:27
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Edición de Pantone en PATROL 3L3TD
respuestas: 42
puntos de vista: 38554

El control del nivel del agua será caótico debido a la presurización del burbujeador con el turbo. para operar de esta manera hay que poner todo a la misma presión incluido el tanque de agua de alimentación .. Estoy de acuerdo contigo, busco una solución simple y efectiva pero si es posible ...
por TITI Wonder
18/07/07, 12:46
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Edición de Pantone en PATROL 3L3TD
respuestas: 42
puntos de vista: 38554

Disculpe, gran jefe, prometí que ya no lo haría ...
por TITI Wonder
18/07/07, 11:06
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Edición de Pantone en PATROL 3L3TD
respuestas: 42
puntos de vista: 38554

Hola a todos, mucho trabajo en este momento, así que no hay tiempo para trabajar en el reactor. Finalmente, eso es todo, mi nueva versión está terminada. aquí está mi versión anterior: https://www.econologie.com/fichiers/partager/ancienmontagebj5.jpg y aquí está la nueva: https: //www.econologie.com/fichiers/part ...
por TITI Wonder
19/06/07, 13:29
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Edición de Pantone en PATROL 3L3TD
respuestas: 42
puntos de vista: 38554

Está bien para el tapping antes del turbo, especialmente porque mi motor es fuerte; lo encontramos en una vieja máquina de obras públicas: cursi: también temía que el gas pantone perdiera su velocidad al hacer todo el viaje => turbo + tube + interco + tube + admisión, y también que se recondensase con interco ... mayo ...
por TITI Wonder
18/06/07, 18:20
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Edición de Pantone en PATROL 3L3TD
respuestas: 42
puntos de vista: 38554

¿Y poner un limitador de presión calibrado en la barra 0,1 para ir al bulerador?
por TITI Wonder
18/06/07, 10:16
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Edición de Pantone en PATROL 3L3TD
respuestas: 42
puntos de vista: 38554

la forma sencilla es la aspiración de aire atmosférico para el burbujeador La vela mayor el carburador la inyección lo que has elegido y la aspiración del reactor delante del turbo además de un venturi delante del turbo el cuello del venturi debe ser igual o más bajo que el agujero cerca de la turbina (que también es ...
por TITI Wonder
13/06/07, 16:35
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Edición de Pantone en PATROL 3L3TD
respuestas: 42
puntos de vista: 38554

El turbo y el intercooler que tendrás que convivir con el IC se ha agregado recientemente pero no estoy convencido de su efectividad Depende de lo que quieras hacer son nuevas experiencias, ahí tienes que esperar fracasos y problemas y aprender mucho, o hacer ...
por TITI Wonder
13/06/07, 11:03
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Edición de Pantone en PATROL 3L3TD
respuestas: 42
puntos de vista: 38554

Hola, si mi depresión es insuficiente, ¿podemos considerar esta segunda solución?
Imagen

Merci
por TITI Wonder
13/06/07, 00:23
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Edición de Pantone en PATROL 3L3TD
respuestas: 42
puntos de vista: 38554

para que un reactor funcione es necesario tener una depresión en la salida del reactor en mi caso 0,7 metros de agua es una restricción en la tubería de entrada o un venturi ¿ASÍ que mi depresión de 40g es insuficiente según usted? que representa 0,41 m de agua. debe haber una circulación de gas húmedo ...
por TITI Wonder
12/06/07, 14:25
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Edición de Pantone en PATROL 3L3TD
respuestas: 42
puntos de vista: 38554

Hola a todos, Aquí están las medidas de presión en mi toma: https://www.econologie.com/fichiers/partager/graphiquepressionsadmisoh6.jpg No puedo hacer un gráfico según las revoluciones / minutos porque la carga turbo no lo hace no son proporcionales. Así que elegí como referencia la carga de ...

Ir Búsqueda avanzada