En caso de que gire su día insignia

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 09/08/07, 11:34

¡El día en que haya en mi auto faros adaptados al día lo encenderé!

Pero actualmente, considerando la confiabilidad de ciertas bombillas, con demasiada frecuencia nos encontramos de noche y sin faros porque una bombilla tiene que arder.

Uno podría, por ejemplo, reemplazar las luces de posición que ya no son utilizadas por leds que no se iluminan pero que se ven desde lejos. No costaría nada en investigación y sería muy efectivo.
0 x
********************************************
Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/08/07, 11:53

Hola Citro

Citro escribió:Como motorista, estoy en contra de la iluminación sistemática, pero estoy a favor de la iluminación inteligente a plena luz del día, ya que los páramos a plena luz del día en largas líneas rectas en medio de pinos o los vehículos oscuros son invisibles a la sombra de los pinos.


Si las estadísticas no muestran mejoras, es que es más complicado que eso y que puede ser necesario buscar en otro lado por qué está cayendo la atención. : Cheesy:

Citro escribió:También estoy en contra del generador de ignición uso excesivo sistemática.


Totalmente de acuerdo, especialmente porque sospecho firmemente que nuestros políticos favoritos quieren imponer esta medida, no para mejorar la seguridad vial, sino para hacer una declaración de impuestos adicional. :x

Una medida que puede tragarse al ciudadano sin quejarse (no se desafía la seguridad ...).

Citro escribió:Por último, me tomo un juicio muy crítico sobre las luces de automóviles de calidad, farolas y luces de señal, muy a menudo deplorables.


Confirmo que, para el alumbrado público, los ayuntamientos a veces se permiten montar cualquier cosa sin respetar los estándares.

En las Landas conozco una zona residencial donde ponen alumbrado público totalmente inepto.

Los postes son muy bajos y toda la bombilla, sin un deflector efectivo, se ilumina directamente con la misma violencia en todas las direcciones.

Como resultado, lo sacamos de nuestras cabezas para no saber más dónde estamos poniendo nuestras ruedas. En ciclomotor bajo la lluvia ya no son 20 km / h o es la salida garantizada de la pista.

No importa, el lado de la carretera está tan sucio que ya no podemos ver la franja blanca que se supone que delimita el borde de la carretera. y hay buenas piscinas grandes y profundas y fangosas para la recepción .....:x

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 142