EcoTax para el acceso a los centros de las ciudades: ¿a favor o en contra? debate

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Lukas Stella
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 15/11/06, 20:51

EcoTax para el acceso a los centros de las ciudades: ¿a favor o en contra? debate




por Lukas Stella » 16/11/06, 20:14

¡Son los ricos los que serán felices!
Tendrán la ciudad para sí mismos con sus 4 x 4, sus grandes camiones, su pequeño negocio maloliente, y por todo eso, están listos para pagar un poco.
Estarán realmente descontentos con los pobres (la mayoría de la población), que no pueden llegar a fin de mes. Para ellos, los productos "orgánicos" son demasiado caros ... y el aire en los suburbios demasiado contaminado.
Gracias verdes!

Inventin
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/11/06, 21:18

Hola,
Bienvenido el nuevo.
¿No sé en qué confías para decir tal afirmación? a menos que la moda sea diferente en su país, pero aquí en Montreal es todo lo contrario, en la ciudad de Montreal, que es la segunda ciudad de habla francesa más grande después de París.
Los pobres viven en los barrios de St Henri, los trabajadores en el este cerca de las refinerías o el puerto, algunos más ricos, especialmente los angloparlantes, están en West Mont, cerca de Mont Royal.
Los otros más ricos dicen que salen de la ciudad y viven en Mont St Hilaire o Bromnot, en un hermoso paisaje lejos de la ciudad, cerca de los lagos y las raras montañas (colinas) que viajan todos los días en Montreal con sus Mercedes. , BMW o Cadillac, la elección no falta. (un 4X4 es demasiado común, es más para los coureurs de bois)
El 4x4 es solo una moda que está sucediendo aquí, los jóvenes prefieren un honda pequeño con escapes de sintonizador y una gorra al revés, y un buen sistema de sonido ...
Personalmente, me encantaría clasificarme como verde, pero abierto a nuevas ideas, respetuosas con la naturaleza y los animales salvajes. Creo que no estás en un forum verde pero un forum de idea, los temas son variados que es aislar las casas con el panton, truco para mejorar el rendimiento de los motores ect.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 16/11/06, 21:51

En Francia, especialmente en París, es todo lo contrario, los distritos de la clase trabajadora han sido expulsados ​​de las murallas de la ciudad para ser empujados más y más hacia los suburbios. Pero fue más en beneficio de las oficinas que de los residentes que esto se hizo por primera vez. Ahora los precios de los bienes raíces están en alza, por lo que incluso alguien que se gana bien la vida ya no puede imaginar piratear en París, a menos que se endeude durante más de 30 años.

Me parece que esta tendencia es bastante generalizada en todas las principales ciudades francesas.


De todos modos, lo que Lukas Stella denuncia ya es una realidad en Londres, donde el peaje urbano ya está operativo.

Volvemos a los sistemas promedio, como el acceso a las puertas de las ciudades.
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 16/11/06, 22:28

¿Otro anti-impuestos "verde"? Ya no sabemos nada de lo que estás hablando ... entonces tu tono es muy agresivo para un segundo mensaje ...

Algunas notas:

¿Qué es un hombre rico? ¿Qué es un pequeño negocio maloliente? ¿Qué es un hombre pobre?

Para su información, usted es rico porque si puede escribir en una computadora y tener acceso a Internet, ya es más rico que 4 mil millones de humanos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 16/11/06, 23:53

respondió bien Cristóbal.

Personalmente, estoy totalmente a favor de un impuesto a la entrada de las grandes ciudades si solo se aplica a los vehículos particulares (no vamos a gravar a los repartidores ...), en proporción a la potencia del motor, la tasa de ocupación. del vehículo y puede ser la contaminación generada por el vehículo en cuestión (aunque eso no sería muy justo para los "pobres" que no pueden pagar un coche nuevo y menos contaminante).

si este impuesto va acompañado de una mejora en el transporte público que permite el acceso a la ciudad, arreglos para vehículos no contaminantes como bicicletas y velomóviles, y arreglos que permiten dejar el vehículo en la entrada de la ciudad para usar otro no contaminante, lo apoyo totalmente.

Dicho esto, si este impuesto no va acompañado de ninguna alternativa al automóvil para llegar a la ciudad, de hecho, una buena parte de las personas que viven en los suburbios, que no tienen más remedio que su automóvil para ir a trabajar porque 'Están a 35 km de su oficina, y quienes a menudo son los menos ricos, realmente se quedarán con la lengua y la cara al mismo tiempo.
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 16/11/06, 23:59

Lo que algunas personas no quieren entender no sé por qué los impuestos no son un fin en sí mismos, sino un medio para lograr cosas ... y en algunos casos (dije en algunos casos) ¡Estas cosas son interesantes!

Los impuestos son un medio para llegar a una sociedad más económica, incluso si estoy en contra del sistema de subsidio ecológico (puerta abierta a todos los abusos ...) ... con la condición sine qua non de que estos impuestos se utilicen bueno sabiamente obviamente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 17/11/06, 09:27

El problema con un nuevo impuesto es saber con precisión cuáles son las repercusiones, si es lo que se hace con los fondos recaudados o a quién le hace la vida más difícil.

¡No soy anti-impuestos por mi parte! Lejos de la. ¡Pero está claro que siempre son las mismas personas las que trabajan con este tipo de medición!

Para Londres, el impuesto es de 8 euros por día, me parece.
Para alguien que tiene que alquilar un automóvil todos los días, ¡comienza a pesar mucho en la balanza por un smicar! (dentro de 160 euros por mes). Sin mencionar lo que tendrá que pagar en parquímetros.

La conclusión es que el automóvil en la ciudad de París solo será posible para alguien relativamente rico. Cualquier cosa buena que se haga con el dinero recaudado. Tenga en cuenta que este ya era el caso con los parquímetros.

Debido a los parquímetros, cuando era estudiante (vivía en París), estacioné mi automóvil en un estacionamiento de bajo costo en el campo (nunca tuve un automóvil de pasajeros, pero vi que algunos terminaron mal en este mismo estacionamiento) y Regresé en transporte, y cuando no podía hacer otra cosa (por la noche, no hay más transporte público, cuando salimos, es práctico ...) Tomé el automóvil.

Si tuviera que pagar 8 euros cuando tenía que tomar el automóvil, ¡puedo decirle que debería haber elegido entre eso y comer, cierto mes!

Entonces, los impuestos, por qué no, pero con la condición de pensar cuidadosamente sobre lo que esto implicará.
0 x
--

La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 17/11/06, 10:20

sam17 escribió:Entonces, los impuestos, por qué no, pero con la condición de pensar cuidadosamente sobre lo que esto implicará.


Bueno, no estoy preocupado por eso ... aquellos que deciden la tasa de impuestos no son politécnicos o arqueros por nada: saben (a pesar de todo lo que se dice) pensar ...

Me refiero a que la "mejor" tasa de un impuesto (en comparación con la elección del Estado, obviamente) es: la que es la más alta sin dejar de ser aceptable para la mayoría de la población. : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 17/11/06, 11:39

Cristóbal, un forum Es un debate de ideas y opiniones.
si todos tenemos que tener la misma opinión, ya no es una forum :|

Sí, tengo una computadora (¿significa que soy rico y que puedo atascarme con algún impuesto?) Pero más impuestos = menos al final del mes.

Como dijo el leñador, estamos en uno de los países estafadores, y sabemos muy bien que tarde o temprano los impuestos se desvían más o menos.
Y eso lo siento pero me duele el culo.

Será bueno que haga una elección en un momento crítico entre el deseo de ser verde y el deseo de llegar a fin de mes.
Cuando la computadora se ha depreciado durante mucho tiempo, es una fuente importante de información que no se puede encontrar en ningún otro lado.
(si no tuviera computadora, nunca habría conocido la existencia de pantone, por ejemplo).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 17/11/06, 12:06

ápice à © crit:Cristóbal, un forum Es un debate de ideas y opiniones.
si todos tenemos que tener la misma opinión, ya no es una forum :|


Uh ... Pkoi, ¿dices eso? Precisamente como soy bastante pro ecotaxes; ¡El debate está abierto! :)
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 180