Los empleados de 3 en 4 trabajan a + 25 km desde su hogar

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 182
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 12




por rpsantina » 27/03/07, 21:45

hola, ha pasado un tiempo desde que tuve tiempo para surfear ...

y caigo saqueado sobre este tema ...

habiendo sido y sigo siendo uno de aquellos cuyo domicilio es donde no vivimos la semana, complica un poco la ecuación.

viaje al trabajo: 200 km dos veces por semana
viaje de casa al trabajo: en modo optimizado 1 km, en modo menos optimizado 25 km realizado 8 veces por semana.

eso es entre 400 y 600 km por semana.
Transporte público inexistente entre el hogar y el trabajo en el caso actual

más los costos de la doble residencia, es económica y personalmente muy justa,

El área de empleo de mi hogar es de aproximadamente 80 km u 800 km por semana, económica y personalmente se vuelve mucho más interesante y, sin embargo, hay un mayor impacto ecológico. También en este caso, el transporte público es incompatible con el viaje entre el hogar y el trabajo.


¿Cuántos empleados hay en este caso?
Para ver cuánto íbamos a hacer la conexión Marsella - Toulouse, debe haber un porcentaje significativo.
Algunos han estado en contacto durante más de 10 años. : Shock:
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 182
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 12




por rpsantina » 27/03/07, 21:53

zac escribió:bof

Hay más trabajo que resuelve todo y sin inconvenientes para las multinacionales producidas son malas. Vender está bien, pero el cliente no solo compra el viento : Lol: : Lol: : Lol:

Un pollo contra un desagüe no es dinero, pero funciona muy bien.

@+


En mi trabajo actual, soy productor y consumidor.

Por un lado, mis clientes quieren precios cada vez más altos (y en chapa, los mejores muestran una rentabilidad del 8% anual) y, por otro, los empleados desean un aumento.
Sabiendo que siempre hay un competidor que rompe los precios (incluso siendo francés) si no me alineo con los precios del mercado, cierro la tienda ... y como los precios ya no son lo suficientemente remunerativos, También habría cerrado la tienda si no me hubiera visto obligado a recurrir a subcontratistas más eficientes que nosotros.

Entonces, me coloco en una situación intermedia porque solo en esta posición parasitaria se puede mantener una actividad. La demostración de productos agrícolas en grandes áreas está afectando cada vez más a otras áreas.

En Toulouse, el ejemplo es Airbus que tiembla y los subcontratistas de rango 3 y 4 que tintinean anteojos. :mal:
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)

i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca

ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Macro e invitados 158