Algunos análisis sobre Sarkozy

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
goodeco
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 14/02/06, 06:54
Localización: Marsella

por goodeco » 01/05/07, 07:55

Otro video por su relación ambigua con Scientology.
:flecha: http://leweb2zero.tv/video/alfred_49462d6ed2a67cf

Otro de TIMSIT que paga por Sarkozy.
:flecha: http://www.dailymotion.com/rated/sarkop ... -sarkozy/1
0 x
En el aprendizaje eterna
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1

por Christine » 01/05/07, 10:50

Anoche se transmitió un crucigrama presidencial especial. Tomamos el programa durante el segundo debate, pero la ventaja fue claramente (según nosotros) para los oradores de PS

http://mots-croises.france2.fr/30375070-fr.php

Hay una cosa que es bastante obvia en UMP es como cortar a otros (sobre todo el "Pécresse" y "Dati" no tiene nada que envidiarle) que es bastante despectivo y dice mucho de sus modales ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 01/05/07, 12:06

Christine escribió:Hay una cosa que es bastante obvia en UMP es como cortar a otros (sobre todo el "Pécresse" y "Dati" no tiene nada que envidiarle) que es bastante despectivo y dice mucho de sus modales ...


Perfectamente y agregaré que sentimos la misma falta de respeto y agresividad (ver comportamiento de odio) en (casi) todos los comentarios de Internet (blogs, forum, reacción ...) de pro-sarko... Surfea un poco para comprobar ... :fruncir el ceño:

Los perros no hacen gatos ... ¿es bueno que digamos que no?
0 x
BMAG
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 05/02/05, 16:35
x 3

por BMAG » 01/05/07, 12:24

Hola a todos!

Odio la idea de la propaganda: si algunos de ustedes no quieren o ya no reciben mis correos electrónicos, puedo entenderlo totalmente; es muy simple, solo tienen que decirme de regreso, los eliminaré inmediatamente de mi lista con la esperanza de que me perdonen por haberlos molestado.

Si, por otro lado, algunos de ustedes desean distribuir este texto, no tengo ningún problema, siempre que lleve mi firma, ya que solo me vincula.

A menudo me digo: ¿cuál es el punto de enviar correos electrónicos, cuál es el punto de tratar de pensar? Pero es más fuerte que yo, no puedo quedarme de brazos cruzados mirando lo que pasa ante mis ojos. No puedo no participar.

Seamos claros, no me corresponde declarar que no sé qué verdad absoluta, sino declarar mi verdad, tal como la percibo hoy; No estoy tratando de convencer, ni siquiera de compartir, me gustaría participar en este debate muy libre que solo puede ayudarnos a cada uno de nosotros, incluido yo mismo, a reflexionar y actuar con conocimiento.

Sobre todo, porque creo que es nuestro derecho y nuestro deber común, deseo dar testimonio de lo que creo entender del mundo en este momento esencial cuando nuestra elección se comprometerá en el futuro.

Escribí lo siguiente justo antes del debate de ayer entre Bayrou y Royal, cuya calidad me sorprendió gratamente, y confirma mi sensación de que tal vez algo realmente está cambiando en el lado de los hombres y mujeres de buena voluntad.
Alain Sagault


TODAVÍA TENEMOS LA ELECCIÓN ...


Cualesquiera que sean las fallas de Ségolène Royal y François Bayrou y sus programas, los considero demócratas, es decir, como figuras políticas adultas, capaces de tener en cuenta la realidad mientras buscan encarnar. ideal.

No siempre estoy de acuerdo con ellos, pero no les tengo miedo. Son seres dotados de razón, listos para aceptar la existencia del otro y respetar la diferencia.

Le tengo miedo a Sarkozy. No por casualidad: lo he visto en el trabajo durante años, y su historial es realmente aterrador. No solo no es un demócrata, sino que su dogmatismo simplista, su populismo cínico, su agitación y su intolerancia lo convierten en un demagogo incompetente totalmente incapaz a mis ojos de ejercer la menor responsabilidad cívica.


NO DIABOLIZAR ...

Las personas "tolerantes" nos imploran que no demonicemos a Sarkozy. Las personas tolerantes saben lo que están haciendo: sus abuelos nos rogaron a nosotros que no demonizara a Mussolini, que no demonizara a Hitler, con los excelentes resultados que conocemos; sus padres, junto con Sartre y sus amigos, denunciaron con odio feroz a los traidores que demonizaron a Stalin, incluidos los que hablaron de la experiencia del estalinismo y su gulag. Todavía está muy mal visto demonizar a Mao, y las mismas mentes amplias que se negaron a demonizar a Franco regularmente nos instan a no demonizar a Bush o Putin.

¡Sin embargo, me parece que es mejor denunciar el mal antes de que haya producido sus efectos que después!

¿De qué sirve el deber de la memoria si frente a cada nuevo dictador aprendiz hacemos todo lo posible para olvidar las lecciones de la historia?

Por lo tanto, no se trata de demonizar a Sarkozy, sino de desenmascararlo.

Al final, lo que llaman demonizar es decir la verdad y, por lo tanto, llamar a las cosas por su nombre y a Sarkozy un psicópata peligroso que sería una tontería llevar al poder precisamente porque está literalmente loco para poder . Está en sus genes, sin duda, como el uso permanente de manipulación, provocación, invectiva y mentiras (recuerde el intento de maquillaje que provocó la revuelta de los suburbios, o vea su repentina pasión por el mundo laboral).

Y no vengan a decirme que no hay nada en común entre un Sarkozy y los dictadores mencionados anteriormente.

Las mismas causas tienen los mismos efectos. El sistema de "valores" neocapitalistas es fundamentalmente el mismo que el de los fascistas, con los que siempre se han aliado, y todavía se alían hoy.

Berlusconi no es para nada el aliado de Fini y los restos de la familia Mussolini, y no es casualidad que apoye a Sarkozy: los tiburones, si me atrevo a decir, permanezcan unidos.

Al igual que sus locos compañeros, Sarkozy no necesita ser demonizado, por la buena razón de que es de hecho diabólico. Para cualquiera que los mire de cerca, su discurso y sus acciones son perfectamente claros: todos llevan la marca de la bestia asquerosa.


¿POR QUÉ TAN ODIO?

Nadie mejor que Sarkozy para aplicar la respuesta infantil tan justo bajo sus aires infantiles: "¡Es quién lo dice quién está allí!" ".

"¿Por qué tanto odio? Dijo el enano enojado. ¡Qué ingenio o qué engaño!

Por qué, él lo sabe muy bien: porque el odio llama al odio, porque la represión indiscriminada provoca y alimenta la revuelta, porque la mentira perpetua genera ira.

Como un vulgar Le Pen, como sus maestros de pensamiento, que no son Jaurès ni Blum, Sarkozy es odiado por la misma razón por la que algunos lo adulan: porque es odioso. Y si él es odioso es porque él mismo es odioso. Sarkozy se desborda de odio.

Muchos de nosotros odiamos a Sarkozy porque sentimos y entendemos que nos desprecia y nos odia. Su odio nos amenaza en nuestro ser: quien no está con él es solo una escoria para karcherizar. Sí, Sarkozy nos asusta, y el miedo llama al odio.

"¿Por qué tanto odio? ¡Pero porque no nos deja otra opción! Difícil no odiar a Sarkozy, porque con él, es todo o nada, tienes que elegir: odiarlo o adularlo. Si no amas a Sarkozy con todo tu corazón y con toda tu alma, es porque lo odias. Reflexionar, discutir, ya es negarlo. Lo que Sarkozy quiere es ser amado, amado sin reservas, lo que le gusta es la emoción, y cualquiera que sea la calidad, siempre que tenga la cantidad. Cuando esté listo para hacer cualquier cosa para ser amado, no debería sorprenderse de ser odiado: me recuerda a estos amantes abusivos que exigen su amor incondicional mientras presentan el ultimátum menos amoroso: "Si usted no me ames, me odias y si me odias, te odio a ti ”. Sarkozy es Carmen, y no hay nada más odioso que Carmen ...


SARKOZY, EL REGRESO DE LA BESTIA INMONDAL

He mantenido durante años que el verdadero heredero del fascismo no es Le Pen, sino Sarkozy. Le Pen es parte de un viejo fascismo, un folklore anticuado, del cual podemos hacer un espantapájaros útil, pero que ya no puede generar la más mínima dinámica, excepto ser recuperado por lo que llamo los liberales-nazis, estos lobos. disfrazados de corderos, de los cuales Sarkozy es el prototipo más perfecto en Francia.

Todavía salto a menudo cuando hablo de los nazis liberales. De hecho, la mayoría de los liberales nazis al estilo Sarkozy son inconscientes. E incluso creen que odian a Hitler cuyos valores y métodos comparten ampliamente. Sarkozy es un Goebbels en el pie pequeño, con esta forma de propaganda gaseada llamada comunicación, y el mismo desprecio por la verdad, la misma religión por la "eficiencia".

¿Crees que los nazis originales, los títeres de bandera, las botas de cuero y no el ganso, eran conscientes de ser monstruos? Los monstruos nunca se dan cuenta, y nunca sienten remordimiento. Poco a poco se convierten en monstruos, por sucesivas diapositivas, perdiendo gradualmente el contacto con la realidad de sus acciones.

El capitalismo, en gran parte cómplice de dictadores antes y durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo que ser discreto durante algunos años después de 1945. Pero no tardó mucho en recuperarse del pelo de la bestia, y el programa en curso no tiene fecha no ayer Pierre Carles introdujo juiciosamente su última película, "Volem rien foutre al païs", en un discurso de Pompidou en 1967, absolutamente aterrador: el deber de participar en el consumo generalizado renombró el progreso, el culto obligatorio del trabajo, la competencia impuesta, la risofilia paranoide, todo Ya está allí, entendido el llamado "liberalismo".

La extrema derecha ciertamente tiene todo tipo de rostros, incluidos los de Stalin y Mao, los de Fidel y Wladimir, pero debajo de cada una de sus máscaras, lo que transpira antes de afirmarse y destruir es odio, el "¡Viva la muerte!" La de los demás, por supuesto.

La extrema derecha odia todo lo que le impide llegar al final de su triple sueño, esta loca parusía megalómana, el triunfo final de lo que yo llamo las tres P: poder, ganancia, aparición. En su deseo de llegar a lo que le gustaría ser el final de la historia, la extrema derecha neoliberal está lista para todas las soluciones finales, hasta el suicidio colectivo si es necesario; El apocalipsis ecológico actual solo lleva a la escala planetaria el apocalipsis alemán deseado por Hitler al final de la guerra, pero será más exitoso: el colapso de los liberales-nazis se registra en la inevitable realidad de los Estados Unidos. ecosistema planetario, y el desastre que se avecina no es en modo alguno franco-francés, contrario a lo que uno quisiera hacernos creer.


CONDICION

Cuando se nos dice que Francia está yendo mal, mientras que al resto del mundo le está yendo muy bien, esto es obviamente falso. En verdad, todo el mundo corre alegremente hacia el desastre, mientras que los franceses, más lúcidos, solo están retrocediendo.

No estamos entre los peores, pero somos lo suficientemente malos como para sentir que algo definitivamente está mal con la "globalización" capitalista. Si nuestra razón sigue siendo tentada por el cientificismo y el economismo, por el egoísmo de las ganancias y las quimeras de poder y apariencia, nuestro inconsciente colectivo se está dando cuenta del desastre en curso, al que hemos contribuido en gran medida, y se niega a participar, o luego se niega. Con las manos en los ojos, la humanidad está saltando al vacío: los franceses tienen razón al arrastrar los pies.

A medida que se hunde más en su suicidio colectivo, toda la humanidad, y particularmente los occidentales, y ante todo sus élites, ha entrado en una negación desconcertante de cualquier realidad objetiva.

Imposible discutir con personas que se niegan a tener en cuenta la realidad de los hechos. El negacionismo ecológico no es menos criminal que el otro, y sus consecuencias ya son desastrosas.

Nuestra lucidez no llega a empujarnos a la acción. Los franceses siempre lanzan ideas, pero sus contradicciones a menudo les impiden darse cuenta: es la Revolución que da a luz al Terror y luego al Emperador ...

El cáncer del "desarrollo" nos está carcomiendo, mira Dubai, este tumor no maligno, hinchado de orgullo mercantil, esta Torre de Babel que cree que está haciendo algo nuevo al rehacer la vieja megalomanía desde lo más alto, más fuerte, más rápido, que tendrá el falo más grande y orinará más lejos.

Francia no va mal, es la humanidad, es el planeta.

Somos confusamente conscientes del estancamiento, de ahí la tentación de desanimarse y recurrir a los extremos, a las "soluciones" simplistas, al "orden" ya la "autoridad".

La legalización al estilo estadounidense ya ha penetrado tanto en nuestro subconsciente a través de medios interpuestos que me temo que podemos decir: Francia está madura para el fascismo. Todo esta en su lugar.

Quizás aún no haya arrancado el fascismo, aunque la policía transformó la rue d'Enghien en la milicia de protección de un candidato, suena tan siniestro como la SA ...

Pero cuando la mayoría de los "ciudadanos" parecen estar dispuestos a aceptar votar por la corrupción, las mentiras y los golpes, cuando considera que son pecados mortales contra la democracia, cuando encuentra normal, incluso envidiable, que los elegidos y las élites adopten abiertamente un comportamiento de la mafia y ponerse por encima de las leyes, cuando tiene para el horizonte solo el interés personal y la ley de los más fuertes, luego llegan, atraídos por carroña, depredadores, tipos complejos pobres, monstruos potenciales, los Hitlers, los Mussolini, los Sarkozy.

Una democracia donde los fanáticos incapaces como Bush o Sarkozy puedan llegar al poder no tiene nada que envidiar a las dictaduras bestiales a las que parece dos gotas de agua, apariencias a un lado.


RENAZIFICACIÓN

Porque si Alemania fue desmantelada después de la guerra, el curandero morirá duro. Y me temo que estamos insidiosamente en el proceso de renazificarnos a nosotros mismos.

Entre documentales, novelas y películas, Europa es literalmente apasionada, con una especie de nostalgia repugnante, por la Segunda Guerra Mundial y especialmente por el nazismo y sus horrores. La loable voluntad de luchar contra el olvido y el negacionismo termina teniendo una buena espalda. Los "benevolentes" marcan el pico de la explotación de esta vena para fines al menos ambiguos. Por lo tanto, se nos dice que la complacencia a menudo está presente en la denuncia. Para mí, esta omnipresencia de los regímenes totalitarios y en primer lugar del régimen hitleriano es uno de los signos del regreso al nazismo, en su versión suave, lo que yo llamo nazismo liberal, y del hecho de que, fascinado y aterrorizado, el El inconsciente colectivo ve que el animal se acerca y se prepara para ello en su forma levemente garabateada, sumergiéndose en él.

Y, de hecho, a pesar de algunos trastornos de revuelta suave, nos estamos acostumbrando gradualmente al mundo monstruoso que hemos ayudado a crear, porque si nos indigna un poco, todavía nos permite vivir, mientras que muchos otros a nuestro alrededor están muriendo.

Después de todo, nuestro pequeño San Nicolás no es menos "benevolente" que Adolf o Benito, Joseph o Mao, Fidel o Wladimir. Por lo tanto, confiémosle nuestro destino, es menos agotador que hacerse cargo de él.


ESQUIZOFRENIA

Todos sabemos lo que realmente es Sarkozy, todos sabemos que la globalización financiera es la destrucción de nuestro medio ambiente y, por lo tanto, del nuestro. Pero la mayoría de nosotros sin duda votaremos por el lobo disfrazado de pastor, y, cavando nuestras tumbas con los dientes, continuaremos comiendo hasta el último momento. Mandíbulas somos, mandíbulas nos quedamos, frenéticamente.

Las temperaturas de abril fueron 10% más altas que los promedios estacionales.

Fue 26 ° en Biarritz el 16 de febrero y 28 ° el 22 de abril, el día de la primera ronda.

No nos importa, tenemos aire acondicionado.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 01/05/07, 14:37

Y una risa más:

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6982
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2907

por gegyx » 01/05/07, 14:50

Montreal
La habitación de Nicolas Sarkozy fue destrozada


http://lcn.canoe.com/lcn/infos/regional ... 22232.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6982
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2907

por gegyx » 02/05/07, 16:03

Cuando Sarko se muda, ¡moviliza a los funcionarios públicos!
:mal:

DikTature !!!

http://www.monde-solidaire.org/spip/art ... ticle=3917
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6982
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2907

por gegyx » 04/05/07, 13:54

Información 13 p.m.en FR2:
Última reunión de N. Sarkosy:
“¡Ahorre dos días, dos días para renunciar a la renuncia! : Lol: (Otro comentario hueco, método Coué)
¡Dos días para suprimir el Pensamiento Único! ... " : Shock: (¡Creemos que estamos soñando!)

Entonces el futuro presidente busca ganar "Altura" (normal).
Así que muévase a la meseta de Glières para rendir homenaje a la resistencia. Él planea hacer esta peregrinación anual, este viaje (comienza su leyenda).
(De hecho, eso es bueno, para glorificar a los luchadores de la resistencia, hay muchas personas que pronto se unirán a la resistencia ... ¿Serán calificados como terroristas, por este mismo personaje?)
-----
Luego Fr2 muestra un resumen abreviado de la campaña de los dos candidatos:
Bridas aquí y allá, pero sigue siendo Sarkosy quien está hablando, para transmitir sus mensajes desordenados.

:flecha: Canal público parcial.
Lo que queda en Francia, como televisión neutral :?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

por Christophe » 04/05/07, 14:39

gegyx escribió:¡Dos días para suprimir el Pensamiento Único! ... " : Shock: (¡Creemos que estamos soñando!)



También escuché ...Realmente el hospital de caridad...él es un hombre realmente enfermo, este Nicolas realmente...
: Shock: : Shock: : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6982
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2907

por gegyx » 04/05/07, 16:02

:? ¿Qué le pareció la propuesta de Sarkosy, para gravar los camiones extranjeros que circulan y transitan en Francia (como en Suiza?).

Me parece que tirarlo sin precisión es despreciable.
¿Por qué no hablar sobre la política antiecológica de justo a tiempo? (Elimine las existencias en las empresas, para desordenarlas y almacenarlas en rutas de comunicación, en volquetes con ruedas. ¡La mejor oferta!)
¿Por qué no hablar sobre el desarrollo de piggyback? (Esto estaría bien con la reforma de los regímenes especiales del sncf : Cheesy: ).

No es posible gravar solo a los extranjeros.
Francia y Europa occidental, y una ruta de tránsito norte-sur. Es un pasaje obligatorio.
Existe un tratado de libre circulación en Europa.
Los otros países tendrían razón en reclamar discriminación. (Suiza no forma parte de la Comunidad Europea)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 329