Artículo de Le Soir, los pececillos de econológico

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79431
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11088




por Christophe » 17/11/08, 14:05

Bueno, está marcado en las Noticias: Tendencias, L'Echo y Vif-L'Express! Le Soir es un diario que no está disponible.

Para el Echo no sé si es semanal o diario ...
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 17/11/08, 14:34

En cualquier caso, ¡felicidades a los dos! Bravo doble, además, porque, por un lado, este artículo saluda su trabajo sostenido durante varios años y, por otro lado, sirve enormemente a la causa económica (¿es hermosa porque no es así?).

Siempre delante de ti Imagen Yo seria !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 17/11/08, 19:02

Si la Tendencia de Tendencias está disponible en Francia, será sin la Referencia porque incluso aquí podemos tener la Tendencia de Tendencias sin la Referencia.
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79431
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11088




por Christophe » 17/11/08, 19:19

Ok Greg, ¡no lo sabía!

C Moa escribió:En cualquier caso, ¡felicidades a los dos! Bravo doble, además, porque, por un lado, este artículo saluda su trabajo sostenido durante varios años y, por otro lado, sirve enormemente a la causa económica (¿es hermosa porque no es así?).

Siempre delante de ti Imagen Yo seria !!!


Bueno espero que el encarte en Laigret también sirva al proyecto Laigret ... pero por el momento RAS (¿creo que lo mismo de tu lado?) ... Debo decir que actualmente los "empresarios" se han dado una bofetada que no es realmente un buen momento para invertir ... :? ¿Pero realmente los necesitamos ahora? No lo creo ... y luego la palabra "Open Source" debe darles algunos botones : Mrgreen:

PD: este es el artículo del que te hablé por teléfono ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/11/08, 14:06

Rôôôôôôô lalaaaaaaaaaaaa.
El Christophe, ya tenía una gran cabeza. ¿Qué será ahora que es parte del Jet-Set? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Felicitaciones a ustedes 2 por este artículo y por llegar finalmente a un punto de equilibrio con la tienda que le permite vivir de acuerdo con sus principios.
... yo, todavía estoy muy lejos de eso con mi trabajo como informático y mi viaje de regreso de 80 km al trabajo : Cry:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79431
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11088




por Christophe » 21/11/08, 14:26

Targol escribió:Rôôôôôôô lalaaaaaaaaaaaa.
El Christophe, ya tenía una gran cabeza. ¿Qué será ahora que es parte del Jet-Set? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


Yo la cabeza grande? Pfff incluso po cierto!
Imagen


Targol escribió:Felicitaciones a ustedes 2 por este artículo y por llegar finalmente a un punto de equilibrio con la tienda que le permite vivir de acuerdo con sus principios.
... yo, todavía estoy muy lejos de eso con mi trabajo como informático y mi viaje de regreso de 80 km al trabajo : Cry:


Bueno, no todos somos rosados, todos verdes tampoco ... contando las 2 expediciones por semana (20 km por trayecto) y los diversos contactos con proveedores, estoy seguro de que manejamos profesionalmente más que el promedio de parisinos u otros habitantes de ¡Grandes ciudades (excepto grandes suburbios, por supuesto ...)!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/11/08, 14:38

Christophe escribió:Bueno, no todos somos rosados, todos verdes tampoco ... contando las 2 expediciones por semana (20 km por trayecto) y los diversos contactos con proveedores, estoy seguro de que manejamos profesionalmente más que el promedio de parisinos u otros habitantes de ¡Grandes ciudades (excepto grandes suburbios, por supuesto ...)!


Tal vez pero
  • usted, sus kilómetros contribuyen indirectamente a la preservación del planeta al permitirle ofrecer productos ecológicos para reemplazar productos más dañinos. Yo, mis kilómetros contribuyen directamente a ... Bueno, al enriquecimiento personal de mi jefe :|
  • Al menos tiene la satisfacción de trabajar en un sector directamente relacionado con sus convicciones que, en mi opinión, está lejos de ser el caso para la mayoría de los visitantes de este foro ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79431
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11088




por Christophe » 21/11/08, 15:29

a) Sí, ¡me declaro culpable! : oops: Pero fue solo para calificar el hecho de que crees que somos ejemplos de ecología ... ¡porque no es el caso!

b) Bueno, si pudiste instalar Linux en el trabajo, también debes pasar un buen rato, ¿verdad?
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/11/08, 15:38

Christophe escribió:b) Bueno, si pudiste instalar Linux en el trabajo, también debes pasar un buen rato, ¿verdad?

Ah, sí. Ahora mismo, me lo estoy pasando genial en el trabajo. Tengo la suerte de encontrar divertida la programación y, en este momento, estoy sirviendo como "cabeza de puente" para mi equipo en nuevas tecnologías.
Pero la pregunta no estaba allí. No estaba hablando del interes personal trabajar pero su interés econological
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79431
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11088




por Christophe » 21/11/08, 16:19

Targol escribió:No estaba hablando del interes personal trabajar pero su interés econological


Ben instalar Linux (otro sistema operativo o gratos suaves) es una economía, ya que no tiene que TRABAJAR (por lo tanto, contaminar ... en sentido amplio) para PAGAR ...

Ya ves que haces ecología a diario Targol !!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 124