autobuses de hidrógeno

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 14/08/07, 16:19

La explosión de los hidrocarburos puede generar chorros y rebrote aún más, el efecto colateral de la antorcha viva, contra el hidrógeno se enciende + rápidamente y la explosión es viva (ver experimentos de producción de H2 mejorados en electrólisis): elección? ¡Lo peor es que incluso aquellos que han elegido la bicicleta no son inmunes! : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 14/08/07, 16:24

100Mo el mp3? Aie ... va a dañar el servidor :)
Intente reducirlo entre 20 y 30 MB si es posible.

Pero incluso este tamaño por correo electrónico no pasará de todos modos, si puede usar un FTP, ¿puedo crear una cuenta para ponerlo? A menos que tengas un sitio :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 14/08/07, 16:30

jonule escribió:la explosión está viva


exactamente, cuanto más rápido es (más rápido) más corto se quema... : Cheesy:

Es un dicho un poco tonto, pero sigue siendo la realidad ... Además, si fuera tan peligroso, se usaría en el armamento durante mucho tiempo ...

Pero que yo sepa, solo el exocet lo usa (carga explosiva de fluor-hidrógeno ... no me pregunte los detalles que Zac puede desarrollar)
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 14/08/07, 17:09

Lucho en seco, es hermosa informática :x
el archivo se ve bien pero cuando quiero cortar (música, noticias, entrevista de lavandería) es más. Sin embargo, la calidad es muy buena.
Todo el archivo está en MPA y es 119Mo
En mp3 todo 45Mo pero inaudible ... Grrr
Estoy en mi convertidor 3 : Shock:
Sound Forge no quiere abrirlo Arggg Estoy muerto.
Llegaré al final ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 14/08/07, 19:42

Gloria a ti Hoo pusillanimous software:
http://www.planetdvb.net/staxrip
Sí mis amigos, sí Staxrip ha vencido ...
No está mal que pasé la mitad del día allí, la grabación tenía una falla en el terminal final.
Brrref está aquí por fin. (enviado a Christophe)

nada alrededor, incluso con un tanque en Kevlar como con GLP

Tenga en cuenta que un auto glp siempre explotará si el fuego no se extingue. La válvula es solo un retardador de explosión para permitir que intervenga el alivio.
Los tanques de Kevlar pueden contener la explosión de GLP?
Incluso si es el caso, ¿cuál es el porcentaje de vehículo equipado Kevlar en Francia? muy poco, no?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 14/08/07, 22:27

Recibido el correo :) ¡5.84 Mo está todo bien!

Nunca he oído hablar de Kevlar en el diseño de los tanques H2 ... ¿podría ser una imagen utilizada por Jonule?

Algunas informaciones sobre esto:
https://www.econologie.com/pile-a-combus ... -3436.html
ver p11 y p12

8. ¿Cuáles son las dificultades de almacenar hidrógeno para aplicaciones de transporte terrestre?

Se deben a la muy baja gravedad específica del hidrógeno. A presión atmosférica y a temperatura ambiente, 1m3 de hidrógeno gaseoso pesa solo 90 g. Por lo tanto, para almacenar 5kg de hidrógeno gaseoso bajo 35 MPa (5000 psi) que permite una autonomía del automóvil de 500 km, se requiere un depósito que consta de tubos metálicos o termoplásticos reforzados con devanados de fibras de carbono recubiertas con resina epoxi que representa un volumen. del orden de litros 200; desarrollos más recientes permiten el almacenamiento en 70 Mpa y, por lo tanto, a un volumen menor.

En comparación con un tanque de gas, el tanque de hidrógeno comprimido es una solución técnicamente más compleja, más grande y más costosa. Sin embargo, se ha adoptado para la mayoría de los prototipos de vehículos con celdas de combustible.

La solución de hidrógeno líquido almacenada a presión atmosférica (o a una presión baja de unos pocos bares) a -252 ° C también se experimenta. Requiere volúmenes del mismo orden, un aislamiento térmico del tanque de tipo criogénico y tiene la desventaja de requerir una liberación permanente de gas hidrógeno (debido a la ebullición del hidrógeno líquido).

Se exploran otras rutas: hidruros metálicos, borohidruros líquidos, alanatos, adsorción en nanoestructuras, pero por el momento, no pueden imponerse frente a la solución de hidrógeno gaseoso comprimido.


Fuente: http://www.afh2.org/f/index.php?c=48
Dernière édition par Christophe el 16 / 08 / 07, 10: 05, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 15/08/07, 20:12

La transmisión de France Inter está disponible aquí: https://www.econologie.com/france-inter- ... -3434.html

Gracias Toto :)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 276