CowBoys Fringants: ¿música econológica?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79354
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 05/02/07, 19:13

Los vaqueros no solo hacen música ...

Desde hace varios años, los Cowboys Fringants han participado activamente en el campo ambiental, tanto en términos de concienciación como de financiación. Con este paso, la creación de la Cowboys Fringants Foundation desea hacer que la recaudación de fondos sea más accesible, rigurosa y transparente.


http://www.cowboysfringants.com/fondation/


RESPETO!
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 05/02/07, 23:40

Christophe escribió:Prueba Beta en curso:
https://www.econologie.com/radio.html

Si te gusta me gustaría integrar un botón en el forum...


ay caramba :!: :!: se rasga : Cheesy: : Cheesy:
Además, el acento mata! : Lol:

Sí, el botón que puede es agradable la máquina de discos ... después de tener cuidado con los derechos de autor ... pero no te enseño nada.

@+

re .... RAWWWW Les Fatals Picards !!! yo cito :
"Se necesita una reforma social real que exonere las ganancias del mercado de valores."

pffff es una idea pura la máquina de discos ... A veces deambulo por el blog de radio, pero nunca lo encontré ...
buena parte! : Cheesy:

@ +++
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 10/02/07, 19:13

Christophe escribió:Prueba Beta en curso:
https://www.econologie.com/radio.html

Si te gusta me gustaría integrar un botón en el forum...


hola aparentemente soy yo quien es anti-entusiasta de la máquina de discos!?! : Shock:

de lo contrario, sería genial poder cargar la máquina de discos ... para aumentar la historia de la lista de reproducción y compartir un poco su cultura musical ecológica.

De todos modos, me gustaría aprovechar esta oportunidad para anunciar uno de mis grupos favoritos: Incorporación de Dub con su último álbum: en el fondo
Dub Inc es un grupo de Stéfanois (St Etienne 42) compuesto por dos cantantes que rompen + un cierto número de zicos pero el grupo rara vez se alegra por completo ... son demasiado para ir al escenario ... hihi
están muy comprometidos con la libertad de pensamiento (no hay mal juego de palabras, por favor : Lol: ) contra los medios de comunicación y los políticos que abusan (Francia / África ... guerra en Irak ... el beneficio excesivo del capitalismo ... ect ...)
http://www.radioblogclub.com/search/0/dub_incorporation
escuchar absolutamente: Dub Incorporation - Mint feat Lyricson - En la decoración
y otra de las más ecológicas pero no sé el título: "cavaler" ?? :? es el sexto del álbum ...
extracto del coro: "posponer hasta mañana, hacer retroceder todos los males ... la Tierra está sufriendo y está en confusión ... nueva generación, tomemos medidas ..."


y los otros elementos esenciales:
-> lucha
-> mi estilo libre
-> chico grosero
-> asesino
-> un disparo

Hablando de zicos, en este rincón está Camel1 que hace música también ve su sitio ... : Wink: entonces él debe saber que .. ??

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79354
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 23/02/07, 14:42

Oye, "lo encontré por casualidad" (no, pero es cierto : Mrgreen: ) el sitio no oficial de FQ:
http://cowboysfringants.darktech.org

Está bien hecho :)
0 x
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 28/03/07, 09:38

Hellow

Muy buen grupo, incluso si no entiendo todas sus canciones. : Cheesy:

Los llegué a conocer a través de tu trasero, pero al escuchar "nada más" casi se me saltan las lágrimas.

Esta canción es poderosa, sube, se lleva a las entrañas.

Música muy recomendada :)

Dreamer
0 x
kalul
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 04/06/08, 22:43




por kalul » 04/06/08, 22:55

¡Buenos días a vosotros!

Descubro con gran interés qué forum gracias a este tema !!
¡muy interesante!

¡De hecho, descubrí a los vaqueros hace un tiempo y tengo que admitir que nada y 8 segundos me dejaron grabado! (estrellas fugaces también en otro género).
Yard amplíe un poco esta lista tan bonita. Creo que podríamos añadir la canción "¡CO2 de marcel y su orquesta!" video aqui así como cogema de tryo y muchos otros !! esta máquina de discos es una gran iniciativa, no la dejes ir
0 x
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 04/06/08, 22:56

Bueno, voy a comenzar:
Bienvenido a usted :)
Y planifique unas horas para explorar esto forum.

Dreamer
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 279