¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por plasmanu » 29/11/23, 21:00

La realidad es que este es tu canto del cisne.
Pronto la residencia de ancianos donde te llenarán de inyecciones con muchas batas blancas y te costará mucho. Todo lo que te gusta
2 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por Janic » 30/11/23, 08:37

29/11/23, 22:00

plasmanul
La realidad es que este es tu canto del cisne.
Pronto la residencia de ancianos donde te llenarán de inyecciones con muchas batas blancas y te costará mucho. Todo lo que te gusta
estás hablando de ti mismo, obviamente pensando en lo que te espera. ¡Otra proyección de tu ego!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por Macro » 30/11/23, 11:24

lo detuvo

https://www.msn.com/fr-fr/actualite/fra ... 1#comments

Veremos si llega a una buena vejez...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por Janic » 30/11/23, 12:47

macro
lo detuvo
https://www.msn.com/fr-fr/actualite/fra ... 1#comentarios
los 11 casos citados también habían parado, por obligación, según el médico que habla de ello en el vídeo.
Veremos si llega a una buena vejez...
Vivir viejo no importa, lo que importa es vivir. Pero ya con 70 años y cáncer de pulmón, sus posibilidades son escasas.
Más interesante es el hecho de que no soporta los créditos, ¿sería de diferente composición o es solo una reacción psicológica?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por plasmanu » 30/11/23, 15:01

Janic escribió:29/11/23, 22:00

Estás hablando de ti mismo, obviamente pensando en lo que te espera. ¡Otra proyección de tu ego!


¡¡¡Gran Maestro Janic!!!
Estoy con mi abuela materna que tiene 94 años y mi padre falleció a los 99 años.
Me parezco exactamente a mi madre. Hablaremos de ello nuevamente dentro de 2 años. : Cheesy:

Entendí tu problema:

Las personas más inteligentes son las que más aprecian este polémico humor
https://www.journaldunet.com/management ... es-humour/

"En cuanto a los resultados, el análisis de los diferentes grupos permitió concluir que existía una correlación entre el nivel de inteligencia de los individuos y sus preferencias humorísticas. De hecho, el grupo que más entendía y apreciaba el humor negro era el que tenía Los mejores han superado el test de inteligencia. Los fans de Jérémy Ferrari, Blanche Gardin o el juego de mesa Blanc-Manger Coco pueden estar tranquilos. Su humor, a veces mal entendido, no revela un lado oscuro de su personalidad, sino una capacidad de apreciar la construcción inteligente del lenguaje. a pesar de los dolorosos temas abordados como la muerte, la enfermedad o la discapacidad.

Además, el estudio también revela que tienen mejor estabilidad emocional porque las conclusiones del estudio no se quedan ahí. Demuestran que la apreciación del humor negro no es sólo una cuestión de inteligencia, sino que este tipo de humor también apela a la estabilidad emocional de las personas. De hecho, los resultados permitieron concluir que el grupo de individuos a los que les gusta y entienden el humor negro no sólo tienen un mayor nivel de inteligencia, sino también menores niveles de trastornos del estado de ánimo y de agresividad.

Por lo tanto, estos hallazgos proporcionan información valiosa sobre cómo las características individuales pueden influir en la recepción del humor negro y resaltan la importancia de tener en cuenta estos factores al usarlo en diversos contextos sociales".


Y me pregunto si entiendes incluso el primer grado. ¿Y qué pasa con el segundo...?

Y tú eres el que grita más fuerte, así que lógicamente tienes razón. : Mrgreen:
Dernière édition par plasmanu el 30 / 11 / 23, 15: 06, 1 editado una vez.
1 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por GuyGadeboisTheBack » 30/11/23, 15:04

El humor negro es un exorcismo, no una indulgencia (excepto entre pervertidos). : Wink:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por Janic » 30/11/23, 15:46

plasmanul
Y tú eres el que grita más fuerte, así que lógicamente tienes razón.
¿que dices? ¡Grita menos fuerte! ¡Salvo que a pesar de todo no tienes razón! :mal: ¡Humor blanco!
¡¡¡Gran Maestro Janic!!!
Estoy con mi abuela materna que tiene 94 años y mi padre falleció a los 99 años.
Me parezco exactamente a mi madre. Hablaremos de ello nuevamente dentro de 2 años. : Cheesy:
¡Gran gurú tuyo! Si te pareces a tu madre y no a tu abuela, espera a ver cuándo morirá y puede que no espere hasta los 45 años con los problemas cardiovasculares debido a pseudovaxx.
¿Humor negro?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por plasmanu » 30/11/23, 16:10

De humor negro tengo toda la colección en casa.
¡¡¡No soy bufón vacunado!!!
Es una vergüenza para un pobre que se dice responsable de la industrialización de Francia, de haber echado a la gente de sus casas y de haber quitado el pan de la boca a los niños.
En casa los echamos como cebo para cangrejos de río.
Ven a Ardèche para discutirlo, tengo el río en el fondo del país.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por Janic » 30/11/23, 16:35

plasmanul
¡¡¡No soy bufón vacunado!!!
¡Oh, qué horror, un no vacunado refractario más! Por cierto: ¿no estás vacunado con esta pseudovacuna o no estás vacunado en absoluto, ni tú ni tus hijos?
Es una pena para un pobre que se dice responsable. de industrialización de Francia, habiendo echado a la gente de sus casas y quitado el pan de la boca de los niños.
esto demuestra que, efectivamente, nadie es un ángel en esta tierra y que los humanos son esencialmente egoístas.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por plasmanu » 30/11/23, 16:42

Mi hija es vacunada a la fuerza. Para estudiar medicina hay que hacerlo.
Pero su gemelo, que se convertiría en un abogado hijo de puta, se le escapó. Y el último: Creo que ni siquiera sabe tanto del COVID que no le importa
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131