¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por Janic » 30/11/23, 20:27

30/11/23, 17:42
Mi hija es vacunada a la fuerza. Para estudiar medicina hay que hacerlo.
¡Debemos rendir homenaje a BP!
Pero su gemelo, que se convertiría en un abogado hijo de puta, se le escapó.
pobre bastardo entonces.
Y el último: Creo que ni siquiera sabe tanto del COVID que no le importa
A los otros niños tampoco les importa. excepto que se vieron obligados a soportar un montón de tonterías relacionadas con la salud.
Pero no lo tienes todo resuelto. La ley impone 11 vacunas obligatorias desde Buzyn y algunas otras opcionales que serán obligatorias en un momento u otro, como en Estados Unidos. Y vivan las BP que se llenan los bolsillos y pagan dividendos muy cuantiosos a sus grandes accionistas. y que desprecian a las víctimas de sus productos nocivos, fuertes ahora en su impunidad.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por plasmanu » 30/11/23, 21:41

Los niños disponían de un pase sanitario para 20 personas que podían canjear a voluntad.
Esto es una hipocresía monstruosa. En Ardèche conozco menos de 10 personas vacunadas. Debe haber mucha gente en tu zona.
Sabía que alguien se enfermó no lejos de la casa de mis padres.
Mis vecinos son zorros, castores, tejones, jabalíes, ciervos y collares verdes: todos inmunes.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por Janic » 01/12/23, 10:37

plasmanul30/11/23, 22:41
Los niños disponían de un pase sanitario para 20 personas que podían canjear a voluntad.
Esto es una hipocresía monstruosa.
bastante, la hipocresía oficial empujando hacia la hipocresía individual para escapar de la primera
En Ardèche conozco menos de 10 personas vacunadas. Debe haber mucha gente en tu zona.
No me preocupo por este tipo de cosas cuando todo va mal desde el principio, así que no sé lo que está pasando en mi zona, como tampoco en la tuya.
Mis vecinos son los zorros, los castores, los tejones, los jabalíes, los ciervos y los collares verdes: todos inmunes
mejor dicho no contaminada por este co-vacío humano.
Pero usted no respondió sobre otras vacunas obligatorias u opcionales. ¿A usted y a sus hijos les inyectaron todos estos venenos? No es muy diferente de esta co-vacío.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por plasmanu » 01/12/23, 11:44

Según los informes, los gatos han contraído COVID de sus dueños. Haber...

Nivel de vacuna obligatorio:
No. Walou. Nada. Niet.
Y mi ex esposa es peor que yo.
Me inyectaron mucho vancomicina y tasomicina en el hospital por mi infección nosocomial debido a la explosión de la prótesis de cadera.
Llevo un siglo vacunado contra las inyecciones y antes ya era resistente
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por Janic » 01/12/23, 12:31

Nivel de vacuna obligatorio:
No. Walou. Nada. Niet.
Y mi ex esposa es peor que yo.
:? Las 11 vacunas sólo son obligatorias en ¡Niños que obviamente no pueden expresar su desacuerdo! Una vez que se convierten en adultos, ¡ya nadie está obligado a hacerlo! ¡Es extraño entonces que su supuesta protección sólo tenga una duración limitada!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por plasmanu » 01/12/23, 12:37

Para la vacuna contra el tétanos pienso muchas veces en volver a ponérmela después de 25 años desde la última.
Como si jugara con cosas oxidadas con herramientas manuales.
No es probable que esto le suceda con su teclado bloqueado en el segundo piso de su HLM.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por Janic » 01/12/23, 13:17

Para la vacuna contra el tétanos pienso muchas veces en volver a ponérmela después de 25 años desde la última.
Como si jugara con cosas oxidadas con herramientas manuales.
¡lo que demuestra que no sabes nada al respecto! Después de 25 años, habría pasado mucho tiempo desde que hubiera tenido algún efecto, suponiendo que tuviera alguna utilidad, como muestran las estadísticas completas.
No es probable que esto le suceda con su teclado bloqueado en el segundo piso de su HLM.
Construí mi “HLM” íntegramente con mis hijos pequeños en medio del campo y con las vacas de la finca vecina como vecinas. Y como no me conformo con tocar chatarra oxidada tirada en el campo y, además, tengo cierta inclinación a juguetear con coches con muchos arañazos y heridas, debería haber muerto muchas veces durante décadas, con mi edad ya avanzada, sin haber sido vacunado y revacunado.
Pero el negocio de las vacunas es un trabajo extremadamente rentable para los accionistas de estas industrias.
https://www.santepubliquefrance.fr/les- ... iques-2021
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por GuyGadeboisTheBack » 01/12/23, 14:05

Tétanos y óxido = Leyenda urbana.
1 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por plasmanu » 01/12/23, 14:22

Aquí me tranquilizo.
Todo va bien en el mejor de los mundos.
Esto se debe a que aquí para hacerle una pregunta a un médico hay que esperar 6 meses.
Mi médico homeópata, que obviamente no me avisó de que se jubilaba, me preguntó hace 10 años si mi vacuna de refuerzo contra el tétanos tenía menos de 10 años. "Creo que tal vez sí, dije".
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Curas inexplicables para el cáncer terminal?




por Janic » 01/12/23, 15:44

plasmanu
Mi médico homeópata, que obviamente no me avisó de que se jubilaba, me preguntó hace 10 años si mi vacuna de refuerzo contra el tétanos tenía menos de 10 años. "Creo que tal vez sí, dije".
El papel de un médico (primero un médico alópata según sus estudios) tiene el deber de plantear este tipo de preguntas clásicas. Tanto las vacunas como los refuerzos normalmente quedan registrados en el registro de vacunación si se mantiene actualizado.
Este médico puede estar a favor o no de este tipo de intervención, pero la decisión es del cliente.
Sin embargo, la literatura homeopática muestra los impactos negativos de estas intervenciones frente a las cuales la materia médica primero debe eliminar los efectos deletéreos, lo que retrasa o atenúa los efectos positivos que podrían obtenerse de un tratamiento. ¡Incluso porque es el tema en casos de cáncer!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 199