Daimler desengrasa a sus trabajadores de cuello blanco

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Daimler desengrasa a sus trabajadores de cuello blanco




por Christophe » 25/01/06, 20:53

"DaimlerChrysler decidió hoy abordar al personal administrativo relacionado con las finanzas, el control interno, los recursos humanos y la estrategia. Por lo tanto, el grupo germano-estadounidense desea reducir el 20% de su personal administrativo en los próximos tres años, o alrededor de 6000 posiciones ".

Visto en: http://www.boursorama.com/conseils/deta ... ws=3204385
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 25/01/06, 23:18

¿Usted también es aburrido? ..... puede dar sus frutos, pero hubo una ruptura después de la euforia de la burbuja de valores tecno ... pero estamos mejor aquí para discutir que en forums de beca ... sin prejuicios : Lol:

Esta información trata más sobre la globalización ultraliberal que sobre la economía. En Mercedes, tienen un trabajo para fabricar autos pequeños que no son muy contaminantes, pero que aceptarán en Alemania conducir a 130 km / h en la carretera. A 200 km / h, un Mercedes grande debe enviar "grande" a la atmósfera, incluso con el convertidor catalítico.

Incluso es increíblemente contradictorio con su fibra ecológica ... : Mrgreen:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 25/01/06, 23:44

No, realmente no me molesto (me pregunto qué dinero podría ganar) ... Solo unas pocas veces hay buenas noticias ... la prueba ...

Pongo esta noticia porque creo que Francia estaría mejor si practicara lo mismo ... y si dejara de favorecer a sus "élites" ... pagando ingenieros de 25 años (X, Mines, Centrale ...) más de € 7000 netos por mes (¿para comprar su conciencia?) Me parece que en algún lugar es ... cómo decir ... no es realmente normal ... mientras que los de abajo ( los pequeños ingenieros como yo, pero también obviamente las otras profesiones) talentosos para encontrar un trabajo, conservarlo y, en cualquier caso, terminar el fin de mes ...

Pero recordemos nuestro lema: libertad, igualdad, fraternidad ... Aprovecho esta oportunidad para citar el pasaje que está cerca de mi corazón de la declaración de los derechos humanos "... las distinciones sociales se basarán en la utilidad común ... "(para respetar el medio ambiente ...)
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1

yesh




por freddau » 26/01/06, 11:02

Lo que me gusta es también el Hummer 2, que me alcanzó en la autopista 160-180 el pasado fin de semana.

Mi neumático mostraba 7 L / 100, en cualquier caso había personas que aprovechaban el aspirador.

C un poco deprimente
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/01/06, 11:23

Lol el hummer ben ca debe buscar entre 20 y 30L / 100 en estas condiciones ...

¿Qué tal esto o el PSA 4x4? (y el de Renault en respuesta comercial) :mal:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/01/06, 03:21

jean63 escribió:En Mercedes, tienen un trabajo para fabricar autos pequeños que no son muy contaminantes, pero que aceptarán en Alemania conducir a 130 km / h en la carretera. A 200 km / h, un Mercedes grande debe enviar "grande" a la atmósfera, incluso con el convertidor catalítico.

Incluso es increíblemente contradictorio con su fibra ecológica ... : Mrgreen:


Hola, los alemanes aprenderán como nosotros en Estados Unidos a conducir a 100 km / h como máximo en todas las autopistas, y que desde el comienzo de los años ochenta, terminó el tiempo para subir a Quebec a 80 mph con un tanque de 120 o 350 Hp, todavía no queda sin embargo, lastimó al poderoso V400 Camaro Corvette, Dodge y muchos otros. pueden superar los 8 km / h, les gustan a todos los demás de 200 a 100 km si se les pellizca, está bien y especialmente los puntos de demérito, ahora hay detectores de radar, el que todavía no te agarra Este instrumento ilegal.
La ventaja de estas regulaciones es que la reducción en accidentes fatales ha disminuido (ya lo habíamos visto en el período de invierno, hay más accidentes de chapa y meses de accidentes con lesiones.
Algo más para recorrer todo el camino y conducir a 100 kmh en una ruta de 200 km que ofrece solo 15 minutos de diferencia en la ruta

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 28/01/06, 09:57

Sí, André, pero ¿cuál es el consumo promedio de autos nuevos de América del Norte vendidos en 2004 o 2005? 10L? 12 L? 15 L?

En mi opinión, incluso el consumo de la gama de BMW o Mercedes (vehículo potente en general) es, en promedio, más bajo que el de su gasolina V8 ... Y esta sea la velocidad máxima autorizada ... incluso si eso contribuye a ello ...

La prueba en Francia, explica la disminución del 1% en las ventas de combustible en 2004: ¡gracias sarko y su radar / represión!
0 x
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 28/01/06, 11:45

Se subraya que no solo Daimer es el que "desengrasa": Ford y General Motors también: -26% de la fuerza laboral en GM porque los autos que fabrican son demasiado ambiciosos en gasolina, por lo tanto, menos ventas Menos contaminación: es más difícil de decir, ¡pero gracias al aumento del petróleo y gracias a los terroristas!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 28/01/06, 12:23

:flecha: André


¡Conoces a los alemanes por ellos, lo tomarán como una humillación de no poder conducir a 200 km / h!
Este problema se ha planteado durante 20 años y, sin embargo, uno pensaría que con Europa y las decisiones tomadas en Bruselas eso debería cambiar ... pero no.
En mi opinión, el lobby automotriz alemán es muy poderoso y luego Mercédes (y BMW en menor medida) es el auto mítico utilizado por los grandes de este mundo (se ha democratizado bien ...). Creo que Los líderes alemanes realmente tendrán problemas para admitir esto ... también es increíble porque hace 30 años en Noruega, donde había pasado las vacaciones con mi primer 1 Peugeot, era 104 km / h máximo en carretera y 80 km / h máx. en carretera + faros obligatorios encendidos y todos respetados bajo pena de sanción.
Creo que Alemania se ha convertido en un caso único en el mundo, sin embargo, en Italia les gusta la velocidad (Ferrari, Maserati, Alfa ...) + una excelente red de autopistas y no tienen el derecho "oficial para conducir a 200 ... :? :?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 30/01/06, 20:36

Como qué, el peso de los grupos de presión industriales es importante en la política interna. En Francia tenemos los lobbies petroleros, en Alemania, tienen poderosos fabricantes de automóviles (BMW, Mercedes, Porsche) ...
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 265