Ecología empresarial misma lucha

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Starengosis
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/01/07, 21:01

Ecología empresarial misma lucha




por Starengosis » 22/01/07, 21:21

Heck !!!!
Cada vez que ponen un sitio web en la televisión, estos idiotas que no tienen nada que hacer en la red se sienten atraídos como moscas de mierda y, debido a esto, el servidor se ralentiza. Los ambientalistas prevén que el fin del mundo es nuevo, ya que cuando cuentan más su dinero, ya hay hambre en el mundo mientras mueven sus nalgas.
Nicolas Hulot, este joven millonario verde patrocinado por TF1 y que se dice a sí mismo que cree haber encontrado un milagro, pero que se esfuerza por tener firmas como yo a la edad de 16 años para que pongan un burro en mi camino, que país !!!!
Y para decir que me quemé con sus geles de ducha, no lo puedo creer, hay problemas clave y pocas soluciones. No hay dinero, punto. No es culpa nuestra que los políticos se involucren en la vida de las personas y olviden lo más importante. Tan pronto como Sarko sea elegido, todos subiremos a los techos para colocar paneles solares y saldremos con nuestro twing eléctrico, qué utopía loca se lanzará desde la cima del Himalaya, si tiene los medios para otros le han enseñado bastante bien. Todo esto no es más que hablar de tiempo perdido para una familia acomodada sazonada por un estilo de vida egoísta, un mundo que otros no quieren, ¿cuál es la diferencia entre el planeta tierra y el ala de un mosquito? No sabes ? Es normal que no haya ninguno.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 22/01/07, 21:26

: Shock:

¿Cuál es su mensaje para los visitantes de este forum... en una oración simple?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 22/01/07, 21:29

napas gilipollas atrapado
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Starengosis
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/01/07, 21:01




por Starengosis » 22/01/07, 22:10

Ni siquiera Nicolas me molestó en TF1, era solo para decir mi opinión. Soy demasiado nostálgico por lo contrario de una persona verde. Nicolas piensa en el futuro de los niños; Te vi la cabeza de las mamás que crees que la PSP lo pondrán en espera. Las personas que buscan un DS lo representarán como Royal. Llegué al azar para decir que la ecología es inútil. Prefiero vivir en un mundo cálido que en un mundo frío, no es necesario estar en Marte. Puedo tener aire acondicionado. Alguien de ustedes posee un automóvil eléctrico, clasifica sus desechos, arroja su cigarrillo o chicle afuera, no se olvide de apagar su PC o su televisor por la noche. En un mundo donde el padre y la madre trabajan dejando a sus hijos en manos de un niñero inexplicable, usted cree que llegaremos allí, todos se quedan en casa y cree que las personas que ven a Hulot se harán preguntas del tipo que uso, por qué me duele a mi alrededor, por qué me apuro en el trabajo y retraso mi visita a mis padres. Si Francia ya no consume petróleo, la lógica de los hombres es hacer dinero porque la deuda es pesada, la deuda del mundo es pesada con recursos cada vez más escasos. Los ricos se están preparando para ir a la Luna para no ser robados y la urna en todo lo que será necesario para depositar algo allí ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 22/01/07, 22:43

Ya es un poco más comprensible ... pero todavía no puedo entender si estás hablando en primer grado o no ... y cuál es tu opinión sobre la pregunta ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 408