Dopaje de agua en Autoplus

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 04/11/05, 20:43

lol (realmente no vi eso) (pero oye, no vuelvas a debatir)
0 x
kedar
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 06/09/05, 15:33
x 1




por kedar » 04/11/05, 21:34

buena tarde
bien visto André! Por mi parte, me parece que Auto Plus había estado inmerso en una historia oscura o que estaba de moda ayudar a Peugeot en las "pruebas" y que había habido historias divertidas de "neumáticos" en un Mercedes Clase A , quien hizo el suyo en una prueba ......
Sorprendente, ¿no es así?
0 x
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 04/11/05, 22:24

Había leído en un "Planeta dos caballos" (que puedo escanear) cifras bastante precisas sobre la contaminación: ¿es pipo?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 04/11/05, 22:29

el cedro escribió:buena tarde
bien visto André! Por mi parte, me parece que Auto Plus había estado inmerso en una historia oscura o que estaba de moda ayudar a Peugeot en las "pruebas" y que había habido historias divertidas de "neumáticos" en un Mercedes Clase A , quien hizo el suyo en una prueba ......
Sorprendente, ¿no es así?

Espera ... Deja de tirar piedras a Auto Plus ... todavía defienden una reducción del 20% en el consumo (al menos) y son francamente más "malos" con los otros productos que se han probado. He escaneado todo el artículo y lo pondré todo en el forum mañana.

Había leído en un "Planeta dos caballos" (que puedo escanear) cifras bastante precisas sobre la contaminación: ¿es pipo?


Uh, si no es el artículo que está en la "revista de prensa" https://www.econologie.com/forums/revue-de-p ... t1165.html Me interesa.
No creo que sea del pipo, simplemente, AutoPlus no cayó en el montaje más "exitoso" creo .... pero todos los montajes siguen siendo por el momento bastante prototípicos ... Y así será. que los industriales evitarán el sistema ...
Dernière édition par Christophe el 25 / 03 / 07, 14: 33, 2 editado una vez.
0 x
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 05/11/05, 11:41

Correcto. (es el mismo artículo)
0 x
kedar
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 06/09/05, 15:33
x 1




por kedar » 05/11/05, 16:56

de acuerdo en poner en línea!
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 05/11/05, 19:45

Muy buen artículo.

Todavía es muy satisfactorio ver un ensamblaje de aficionados probado por auto-plus con tan buen resultado. Para los no quemados, nada sorprendente. Entre la no optimización del motor y el resto, era de esperar.

Aún así, es super positivo, creo :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 05/11/05, 20:59

Autoplus realmente destruyó los otros "economizadores", lo que es aún más beneficioso para la credibilidad del dopaje pantone ...

Milagro de aditivos e ionizadores / magnetizadores: ¡ganancia cero, ver negativo!
Dernière édition par Christophe el 25 / 03 / 07, 14: 34, 4 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 05/11/05, 21:02

Aquí están las partes más interesantes de esta comparación, pondría el artículo completo después de haber obtenido el acuerdo de distribución de Autoplus.

Compre el número si aún tiene la oportunidad (el nuevo se lanzará el próximo martes) de lo contrario, aquí están los archivos de Autoplus: http://www.autoplus.fr/nacc&url=http%3A ... 3Freadform (este es el número 895)
Dernière édition par Christophe el 25 / 03 / 07, 14: 35, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 06/11/05, 13:25

No había releído esta publicación desde la publicación del artículo completo de quazi. Pero en cualquier caso, es divertido leer la publicación por completo. Al principio, la información está distorsionada porque el artículo está fuera de contexto. Cuando ponemos el contexto alrededor de los cambios de opinión de todos. ¿No podría ser el teléfono "árabe"?
Me alegra ver que, de hecho, casi todos están de acuerdo en que esta prueba es bastante positiva al final. Mientras que en la base era todo lo contrario. Como ya dijimos, el BMW Pantone está hecho a mano, a diferencia de los sistemas "Ecobidulle" y otros aditivos. Entonces, si el desarrollo en el nivel no quemado es malo, también puede ser porque el buen hombre del BMW no tenía el equipo y las habilidades para controlar todo eso. Como muchos de nosotros, creo (¡bueno para mí seguro!).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141