Hulot, Ministro de 100 litros por hora?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

Re: Hulot, Ministro de 100 litros por hora?




por Christophe » 31/08/18, 20:52

perplex escribió:Un ego sobredimensionado y un carisma cercano a ninguno.


Creo que es lo opuesto ... un tipo que despega de Machu Pichu con 46 kg de equipo en la espalda, una vela de 90 años y una mierda de aerología impone respeto y por lo tanto el carisma ...

Creo que nunca tendrás chismes de 1 sobre su carisma ... o eso tienes que demostrarlo.

Pero sabemos que eres parte de venal egoístas ... : Mrgreen:
2 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Hulot, Ministro de 100 litros por hora?




por Ahmed » 31/08/18, 21:02

Hizo, tu escribes:
Ah !!! Llegarán lejos: ¿construir una democracia directa tomando a las personas por razones?

Precisamente no, la parodia es un proceso crítico que se supone que debe hacer pensar a la gente y, lejos de ser una "falsificación" banal, este anuncio se muestra como lo que es (con suficiente discreción para dar tiempo al internauta '' quedar desconcertado por la diferencia en lo que sabe del habla habitual de N.Hulot). En resumen, un pequeño juego que especula sobre el juicio del espectador y si se desvía un poco de la comida para gatos televisada habitual, ¿deberíamos ofendernos?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Hulot, Ministro de 100 litros por hora?




por Did67 » 31/08/18, 21:26

Sí. Correcto. Finalmente, no, no necesariamente debemos ofendernos. Si era tan obvio que era una parodia.

La prueba de que no es así, estamos aquí para haber tomado este primer grado ... Así que me imagino la lectura que haría 50 millones de franceses.

De lo contrario, tienes razón ...

Admito, habiendo probado a veces algunas "proyecciones" que pretendían ser humorísticas, que no es fácil encontrar la dosis correcta: si es obviamente una parodia, no tiene ningún impacto; pero si es demasiado discreto, lo tomamos al pie de la letra. Entre los dos, el camino es tenue. Yo estaba obviamente en la segunda hipótesis, partiendo del hecho de que nos "atraparon" (admito no haber hecho clic; tomo el debate al nivel de los intercambios que siguieron; por lo tanto, no sé si iba a detectar la parodia o creer en una "falsificación").
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Hulot, Ministro de 100 litros por hora?




por Did67 » 31/08/18, 21:31

Christophe escribió:
Pregunta: fracaso, fracaso francés, se dice rápida y fácilmente ... ¿Cuáles son los países? cuyo PIB / cápita es similar a la de Francia, ¿a quién le va mejor a nivel de ecología política global? (residuos, CO2, fósiles, nucleares ...)



Creo que debemos entender el "fracaso" en relación con los objetivos o ambiciones: a través del entrismo, cambiar las cosas significativamente; mover los cursores ... Los periodistas han dicho basta: la cuenta no está ahí, aunque los resultados no sean cero en absoluto. Obviamente, por debajo de lo que esperaba. Y debajo de lo que esperaba un "movimiento verde" globalmente ... Así es como entiendo el fracaso ...

[Lo curioso de nuestra percepción actual de las cosas: ¿recuerdas el título de este hilo? ¿Y por qué este título?
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Hulot, Ministro de 100 litros por hora?




por Ahmed » 31/08/18, 21:37

El "papel" del periodista suizo no es malo al principio, pero el resto de su análisis es bastante oscuro.
Otro artículo que me parece más interesante sobre Reporterre.
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

Re: Hulot, Ministro de 100 litros por hora?




por Christophe » 31/08/18, 22:29

Did67 escribió:[Lo curioso de nuestra percepción actual de las cosas: ¿recuerdas el título de este hilo? ¿Y por qué este título?


El título fue iniciado por Exnihiloest media / hulot ministro-a-100-litro-hora al-t15213.html

Esto se debe a que el barco Hulot de 225 hp a (supuestamente) 100 L por hora ... algo poco probable para un barco de 225 hp (ya que toma 25L / h de consumo para 100 hp.h para un motor de gasolina * ... en otras palabras, un motor de 225 hp consumirá "a tope" no más de 2,25 * 25 = 56 L / h).

Esta declaración falsa del blog de un frustrado (o desinformativo) ... uno más: http://corto74.blogspot.com/2015/01/dan ... s-pas.html

* para un recuento diésel marino 20L / h para 100cv.h, un poco menos si se trata de un riel común (18L puede ser ... pero no mucho menos ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Hulot, Ministro de 100 litros por hora?




por chatelot16 » 31/08/18, 22:57

que el litro / hora 100 del gran fueraborda que usó un día sea verdadero o falso es un detalle

que dijo que como no ha tenido éxito como ministro, ¡no hay nada más que hacer que sabotear o terrorismo sería mucho más grave! ¡y me parece lamentable escribir esto sin que sea claramente visible como humor muy oscuro!

Por lo tanto, encuentro que este texto con una pequeña mención de parodia es un sabotaje y terrorismo intelectual

incluso Christophe, que no es un principiante de Internet, no se dio cuenta de que era una parodia marcada ... pero entendió que esa palabra era imposible ... en economía, esta información falsa no resistido más de un minuto! ¿Pero cuántas personas todavía pueden estar tomándolo en serio?
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

Re: Hulot, Ministro de 100 litros por hora?




por Christophe » 31/08/18, 23:17

Un paquete ... pero tranquilícelo, hay muchos más contras que ni siquiera leen nada ...

ps: facebook ha eliminado la publicación ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Hulot, Ministro de 100 litros por hora?




por Did67 » 01/09/18, 09:54

Christophe escribió:
Did67 escribió:[Lo curioso de nuestra percepción actual de las cosas: ¿recuerdas el título de este hilo? ¿Y por qué este título?


El título fue iniciado por Exnihiloest media / hulot ministro-a-100-litro-hora al-t15213.html

Esto se debe a que el barco Hulot de 225 hp a (supuestamente) 100 L por hora ... algo poco probable para un barco de 225 hp (ya que toma 25L / h de consumo para 100 hp.h para un motor de gasolina * ... en otras palabras, un motor de 225 hp consumirá "a tope" no más de 2,25 * 25 = 56 L / h).

Esta declaración falsa del blog de un frustrado (o desinformativo) ... uno más: http://corto74.blogspot.com/2015/01/dan ... s-pas.html

* para un recuento diésel marino 20L / h para 100cv.h, un poco menos si se trata de un riel común (18L puede ser ... pero no mucho menos ...)


Lo que quise decir fue que este hilo era más que crítico. Eufemismo.

¡Solo tuvo que renunciar con una explosión para que algunos de nosotros lo encontráramos bastante agradable! [yo primero; pero nunca estuve realmente "en contra" ni siquiera crítico - me expliqué sobre el entrismo, y el realismo que consiste en meter las manos en el fango, a riesgo de decepcionarme mucho más a menudo de lo que se puede estar satisfecho]
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

Re: Hulot, Ministro de 100 litros por hora?




por Christophe » 01/09/18, 10:39

Por mi parte, fui neutral desde el principio (ver mi intervención 1ere) en lugar de ver su lado (¡normal entre los pilotos después de todo!) ... de lo contrario sí, hubo críticas ... ¿Comportamiento típico de gruñidos galo? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Si no es un comportamiento sacrificado (¿martirio? Todavía no ...) a menudo trae un poco más de compasión ... transitorio ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152