Crecimiento, energía, factores de riesgo: perspectiva 2030

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Crecimiento, energía, factores de riesgo: perspectiva 2030




por jean63 » 01/02/07, 13:37

Lo siento, solo vi el final y solo dura unos minutos:

Un excelente programa propuesto sobre Arte por Jean-Christophe Victor (hijo de Paul-Emile Victor) => La parte inferior de las tarjetas:
FACTORES DE CRECIMIENTO, ENERGÍA Y RIESGO: PROSPECTO 2030

Director: AlainJomier
Autor: Jean-Christophe Victor
Productor: ARTE France


Crecimiento, energía y factores de riesgo. ¿Cuáles son las perspectivas para 2030?


¿Cómo será nuestro futuro, especialmente en temas de crecimiento, qué fuentes de energía se utilizarán para 2030?
El aumento de los precios del petróleo y el gas y el cambio climático que ya están en marcha han generado preguntas sobre los modelos de desarrollo económico en las próximas décadas. Ahora, sin duda, se sorprenderá con algunos de estos pronósticos.


... que muestra claramente el crecimiento del PIB en los próximos 25 años (uno no me hará creer que el crecimiento del PIB irá acompañado de una disminución de las emisiones de CO2):

http://www.artevod.com/programDetails.d ... ionId=1989

Seguramente es interesante ver el video (0,99 euros). Me perdí la transmisión ayer. Hay redives en la semana.

Pero solo mirando los 4 mapas mundiales con las evoluciones entre ahora y 2030:

1 - Crecimiento del PIB.
2 - Demografía
3 - Consumo de energía
4 - Evolución del consumo de energía por "tipo" de energía

Puede volver a verlo durante el día de lunes a viernes en TNT (consulte el horario en el sitio web de ARTE) o pagar 0,99 euros para ver el video en Internet.
Dernière édition par jean63 el 02 / 02 / 07, 09: 29, 1 editado una vez.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 01/02/07, 13:58

Viernes 2 de febrero de 2007 a las 09:40 a.m.
repite:
03.02.2007 10 a: 55
05.02.2007 09 a: 40
06.02.2007 09 a: 45
07.02.2007 09 a: 40
07.02.2007 14 a: 30

Las siguientes tarjetas

Estoy tratando de guardarlo (no te prometo nada) y te lo estoy enviando. Uno de los espectáculos está en la sección de descargas de este sitio. Para Navidad ofrecí la caja de DVD :D
Lástima jean, no estabas en mi víspera : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 01/02/07, 14:53

toto65 =>

Lo estoy descargando, cuesta 0,99 euros y es un alquiler limitado. No creo que podamos mantener el video después.
Para Navidad ofrecí la caja de DVD

Suerte el que lo consiguió.

Me parece que JC Victor tiene una manera de explicar cosas complicadas de una manera simple, es un gran trabajo.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 01/02/07, 21:12

se descarga allí: lo vi ==> EXCEPCIONAL.

promete hermosos días calurosos ............. o muy fríos (¡si la teoría del cierre de la Corriente del Golfo se hace realidad!). :mal:

Esperemos que las previsiones de la OCDE y la CIE no se cumplan.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157