Alemania = mala contaminación de los alumnos CO2

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/06/08, 21:55

Hola Lietseu

Ahogamos los peces y evitamos los temas reales (los que molestarían a la opinión pública)

Solo tienes que mirar CNN o la BBC y verás qué mejor periódico que el de aljezirah también está muy bien documentado.


Lietseu, no coloque a CNN en la categoría de noticias de televisión que retiene agua y no es corrupta. En septiembre de 2001, estuve en los EE. UU., Y 2 horas después del primer accidente en el WTC, toda la televisión y la CNN transmitieron los mensajes (¿ya preparados?) Ya comenzaron a señalar a los culpables, Bin Laden, etc.

Investigaciones y montajes llevados a cabo en 2 horas ... son solo los estadounidenses alimentados a la fuerza permanentemente con mierda por su Merdia quienes pueden tragarse esa mierda. Finalmente en casa lo llaman patriotismo ...: Shock: Pero ese es otro tema.


¡CNN está corrompido por el dinero y el poder en el lugar como los demás!
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 25/06/08, 23:16

Vaya, si es corrupción activa, comparto su opinión al 100%, solo digo que ... y M ... e todos los periódicos son por definición representantes de "sus" estados, que son corruptos hasta la médula así que de hecho ...

Lo mejor es mantener la cabeza fría, ¡gracias por la ducha Flytox!

Amigos del planeta, ¡mantengamos la cabeza fría y miremos el horizonte! :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 26/06/08, 00:41

En algún momento el JT del servicio público FR2 y FR3 será totalmente "independiente" del poder ya que el CEO será designado por el Presidente de la República. Satrko quiere que nos traguemos que hay que suprimir a toda costa la publicidad y reformar todo el servicio público de TV ... para poder ponérselo mejor !!! entonces seguramente hablarán de los belgas : Lol: sin maldad en mis palabras 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79357
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/06/08, 08:07

CUIDADO DE SU COTIZACIÓN BORDEL !!!!!! :mal: :mal:
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 26/06/08, 10:01

Christophe escribió:CUIDADO DE SU COTIZACIÓN BORDEL !!!!!! :mal: :mal:

Si gritas demasiado FUERTE los asustarás forumEurs de su sitio.

"Errare humanum es"¿Quién dijo estos romanos y luego se pierde rápidamente 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79357
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/06/08, 10:03

Se trata de café en una taza. :)

Son especialmente los POSTES repugnantes e ilegibles los que hacen huir del forumeur ... estoy equivocado?

Martien me parece que lo dije personalmente ayer o anteayer en otro tema ...

ps: i BOCA no, explico : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/06/08, 13:26

Christophe escribió:[...] Son especialmente los POSTES repugnantes e ilegibles los que hacen huir del forumeur ... ¿estoy equivocado? [...]
Toutafé dakor!

Lo que me hace huir en un forum : las citas descuidadas y por tanto las citas y argumentos incomprensibles, la ortografía "cutre", y por último, la construcción aproximada de los giros de frase y comentarios ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79357
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/06/08, 13:32

Hamorlesgrodoi !! Defandon el lenguaje fransez : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Es divertido esta mañana, Maloche me envió un MP sobre exactamente el mismo tema.

En este sentido, le propuse ser modo (para corregir alguna publicación realmente sucia), Bucheron la propuesta también es válida para usted. Maloche estuvo de acuerdo. 8)

ps: transfirí las 2 citas en cuestión
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79357
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/06/08, 13:38

Flytox escribió:Investigaciones y montajes llevados a cabo en 2 horas ... son solo los estadounidenses alimentados a la fuerza permanentemente con mierda por su Merdia quienes pueden tragarse esa mierda. Finalmente en casa lo llaman patriotismo ...: Shock: Pero ese es otro tema.


¡CNN está corrompido por el dinero y el poder en el lugar como los demás!
A+


CNN teme menos que FOX News :)

Un muy buen documental para ver sobre este tema:

Rupert Murdoch Imperator
(RTBF 1) 23:10 Director: Patrice du Tertre
Lunes 16 de junio Documental> Civilización

Francia - 2007 Duración: 55 min

¿Cómo Rupert Murdoch, el heredero de un pequeño diario australiano, se convirtió en 76 años en el Imperator de los medios? ¿Cómo conquistó lo altamente institucional? Tiempos? de Londres, el poderoso tabloide? Sol? ? Crear Fox News, hoy el primer canal de noticias continuo en los Estados Unidos? ¿Construir sus medios para convertirlo en un negocio real? ¿Cómo logró seguir siendo el único maestro a bordo de News Corporation, el segundo grupo de medios más grande del mundo? Su imperio pesa alrededor de XNUMX mil millones de euros en el mercado de valores.


https://www.econologie.com/forums/euro-2008- ... html#84253
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 27/06/08, 00:56

Christophe escribió:Se trata de café en una taza. :)

Son especialmente los POSTES repugnantes e ilegibles los que hacen huir del forumeur ... estoy equivocado?

Martien me parece que lo dije personalmente ayer o anteayer en otro tema ...

ps: i BOCA no, explico : Mrgreen:


Estoy de acuerdo con las citas y la ortografía, pero a veces tenemos prisa y no conectamos todo.

A decir verdad, esto rara vez me pasa.

Además, no vi ningún error de cotización de mi parte, pero Lietseu hizo uno al reprochar parte de mi texto (página anterior).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 216