HVB en Capital

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

HVB en Capital




por Christophe » 07/02/06, 16:21

Video tomado del programa de Capital "Rolling cheap, esquemas increíbles", transmitido en M6 hace unos meses.

http://www.6clones.com/modules.php?name ... cle&sid=96
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/02/06, 16:47

Solo lo vi.

Es un buen informe de síntesis / generalización a pesar de algún pequeño error (pero nada grave) ... ¡la comparación con Alemania es muy significativa de la política francesa en este campo!

La actitud del CEO de PSA durante la entrevista final refleja claramente la actitud de Francia en el campo (un poco como el chico de Ademe en el otro video de 6Clones) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 07/02/06, 18:12

desaparecido, agrego algunos con un poco de desinformación a la salsa Total and Co con esta noticia en el sitio del Comité de fabricantes de automóviles franceses ...:

http://www.notre-planete.info/actualites/actu_827.php
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/02/06, 18:37

Je citar: "El uso de aceite vegetal puro (incluido el mezclado con diésel) en los motores diésel de automóviles y camiones debe excluirse por completo por razones de contaminación y por los riesgos de incidentes destructivos de los motores".

Además de pasar la "gran trama franco-francesa", digo esto:

1) para la contaminación, la lógica no tiene en cuenta el factor CO2

2) para la confiabilidad de los motores: ¿Deberíamos concluir que los fabricantes franceses fabrican motores malos en comparación con los motores alemanes? No es realmente una primicia, pero si lo dicen ... : Mrgreen:

Los comentarios sobre este artículo son interesantes ... ¡la gente ha terminado de ser engañada!
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 07/02/06, 18:49

Un poco de provocación y concentración. :D

Sin embargo, hay algo que surge a menudo, es "ecológico" que se llena con botellas de plástico de un litro, me hace reír decir que es para la ecología. :mal:

Entonces, la comparación permanente con el precio de la gasolina gravada no significa nada, es artificial. Debe compararse lo que es comparable, es decir, los 2 productos sin impuestos y sin subsidio. :mal:

Si es beneficioso para el medio ambiente, subsidiamos el HVB ​​(sin impuestos) ya que podríamos subsidiar cualquier otro desarrollo ecológico. El HVB ​​no es más barato, por el contrario, creo! : Idea:


De todos modos, pondré 2 b-mols de todos modos.

-El aceite vegetal hace que los agricultores trabajen (¿más que gasolina para los petroleros?). :?

- El uso de HVB incluso en botellas permite al menos mostrar la viabilidad. Para reciclar el aceite de freidora, me parece genial. :D Creo que está permitido en Inglaterra.
Dernière édition par nonoLeRobot el 07 / 02 / 06, 19: 01, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/02/06, 18:57

Estoy de acuerdo con sus comentarios pero 2 b-mols:

1) El hvb no hace trabajar + los agricultores que el diéster. ¡También puede contar con los petroleros para presionar al negocio para que no los desvíen!

2) Para el aceite frito, no, está prohibido en Inglaterra ... por otro lado, Inglaterra usa una gran parte de los aceites reciclados de Europa para hacer Diester.

Como prueba, había leído que incluso había una sección de policía de la ciudad especialmente creada para oler los olores del petróleo ...
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 07/02/06, 20:09

Econology escribió:una sección de policía de la ciudad especialmente creada para oler los olores del petróleo ...

Imagen
0 x
jpduval53
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 12/01/05, 22:14




por jpduval53 » 07/02/06, 21:50

Salut à tous

El desafío para la agricultura francesa es recuperar el control de la energía.
Si el agricultor vende su colza: las trituradoras, los petroleros y el Estado se apropian del valor agregado del agricultor.

En caso de que el agricultor no venda su colza:
Cual es mi caso !!!
Se beneficia de su trabajo (mucho más abundante)

¿Por qué no imaginar en un futuro cercano la agricultura vendiendo energía directamente (ver Alain Juste) a los consumidores: cortocircuitos

Por mi parte no lo uso:
- Producción de aceite de colza
- Fabricación de biodiesel casero (www--short-petrol.free.fr)
- Lanzamiento de una instalación de biogás: GNC

Aquí está la prensa corriendo. Tengo que ir y drenar el aceite.

JP
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/02/06, 21:55

Una pregunta: pkoi, ¿haces aceite Y biodiesel?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 07/02/06, 22:54

Me van a quemar, pero es una pena: ¡el VHB no es una solución para el futuro, ni siquiera a corto plazo!
jpduval53 ¿cómo te las arreglas si no puedes vender más?
Las energías renovables son una salida para los agricultores que quieren convertirse, ¡sí!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 197