Juppe Ministro de Ecología?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272

Juppe Ministro de Ecología?




por SixK » 15/05/07, 00:35

¡Los rumores son cada vez más persistentes sobre el nombramiento de Juppe para el ministerio de ecología! :)

Recuerda! Juppé! ¡EL MÁS CORRECTO DE NOSOTROS (UMP / RPR)!
Debe haber sido tocado por la gracia durante su exilio en Canadá

En resumen, después de una búsqueda rápida (muy rápida) en google, Juppé está asociado con la ecología (en términos de palabras clave) desde enero 2006.

De hecho, Chirac lo invirtió para salvar una conferencia sobre ecología a mediados de diciembre de 2006.

A mediados de enero 2007, escribió en el figaro:
“La deforestación que, a pesar de las advertencias más alarmistas, continúa a un ritmo alarmante en todos los grandes bosques primarios, agrava el fenómeno al reducir las capacidades globales de absorción de CO2”.

A mediados de enero 2006 escribió:
“No creo en la idea del decrecimiento. Creo que es otro crecimiento que hay que inventar, que va acompañado de una disminución del desperdicio, y necesitamos en un mundo asolado por la pobreza y las desigualdades de crecimiento que consume menos energía y recursos no renovables, crecimiento que respeta los equilibrios naturales, crecimiento que va acompañado de otros métodos de consumo y producción ”.
http://www.reporterre.net/ecologie/Jupp ... sance-.php

Wouhaa !! Estoy impresionado, ¡Juppé sería un verdadero economólogo por más de un año!

Investigué las palabras clave "falda ecológica burdeos" para ver qué estaba haciendo él también por la ecología de su ciudad:
http://www.usinenouvelle.com/article/pa ... 5&nrub=188

¡Este artículo no está mal! :)
http://blogjournalisme.free.fr/imprimat ... ?article76

Vaya, si encuentra algunos artículos interesantes sobre sus ideas en ecología, para saber qué salsa vamos a comer, háganos saber ...

SixK
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 15/05/07, 10:36

Debería haber comenzado con:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Alain_Jupp%C3%A9

¡El más recto de nosotros! :)
Para memoria :
1995: apartamento 189m2 a un precio inmejorable en el corazón de París.
Trabaja en este apartamento a expensas del estado (por lo que nuestros impuestos)
1998: abuso de confianza, ocultación del uso indebido de activos corporativos y toma ilegal de intereses.
2004: trabajos ficticios

Todo esto sin enriquecimiento personal! 8)

Para ecología, no aparece en su biografía ... Sigo buscando ...

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 15/05/07, 12:19

Sí, pero ¿quién no se vería tentado a aprovechar algunas formas en este mundo de matones?

se practica en otros lugares a todos los niveles, desde los trabajadores, pasando por los pequeños jefes de las PYME, hasta los jefes de estado

trabajando en el edificio fui testigo de estos hechos en todas las compañías a las que fui (4 en 4)

Diría que desafortunadamente es ... humano.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 15/05/07, 16:33

Sí, de todos modos, ni siquiera el 100eme de lo que hizo el RPR, habríamos estado en prisión durante mucho tiempo ...
En resumen, mi objetivo no era realmente discutir, sino más bien recordar algunos hechos sobre nuestro hipotético futuro ministro de ecología.

Lo que me interesa aquí son las ideas ecológicas que Juppé ha desarrollado en los últimos años. Si hay gente local en el área, ¿están conscientes de lo que Juppé hizo por ellos?

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/05/07, 17:59

Sí, desde la elección de Sarko, hemos visto correr a su paso:
Juppé, Tapie, Carignon, Virenque ... como buenos caballeros reconocidos por su honestidad y desinterés, grandes humanistas dispuestos a trabajar para Francia ...
No me refiero a todos los "artistas" evasores de impuestos que bailan la farándula alrededor del pequeño Nicolás ... :mal:

Recuerdo que Juppe recuperó su silla de Burdeos haciendo un espléndido atraco electoral. Le había dado su mandato a su teniente de alcalde, quien, a su regreso, renunció para lanzar una elección ANTICIPADA de la cual JUppe era el ÚNICO candidato, ¡los otros no habían visto venir el golpe!
¡Fue reelegido en un sillón!
Fue Ségolène quien fue mayoría en Burdeos en la segunda vuelta de la presidencia ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 255