Juppe en tormento, Borloo al medio ambiente

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Juppe en tormento, Borloo al medio ambiente




por Targol » 19/06/07, 14:36

Eso es todo, el gobierno de "Fillon 2" (el regreso : Lol: ) se anuncia.

Como se esperaba, Jean-Louis Borloo toma el lugar de Juppe dimitido con el mismo ministerio (isoperímetro) y el mismo título (Ministro de Estado).

A destacar con respecto a la ecología, la nominación de "NKM" (Nathalie Kosciusko-Morizet), que, creo en sus fans entre los contribuyentes de este forum, como secretario de estado de ecología, a JL. Borloo.

Para más detalles sobre este nuevo gobierno: artículo du monde.fr
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/06/07, 23:04

Moue ... :?

Borloo no tiene, en mi opinión, en absoluto el mismo margen que Juppé para ocupar esta difícil posición, ni la misma implicación ambiental (o "conciencia") ...

Para NKM, es bueno, espero que pueda hacer algunas cosas interesantes (especialmente en materia de vivienda y planificación urbana, que ella sabe bastante bien, creo).

Espera y mira como nuestros mejores enemigos dicen los grandes británicos ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 233