Leclerc pone el paquete en la ecología !!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 25/09/08, 16:08

martien007 escribió:No, incluso el local es muy caro; He estado mirando la procedencia durante mucho tiempo : Mrgreen:


Bueno ... pregunta a Bucheron qué piensa ...

martien007 escribió:Entonces fui a ver los precios del vino orgánico en sitios de "venta directa". Puedo decirte que es mucho más caro, incluso desde Francia.


Vino orgánico que creo que nunca he comprado.
No mire la BOUTIQUE orgánica, sino que vaya directamente al productor.

Los productos ORGÁNICOS, VERDES, RECICLADOS Y "LIMPIOS" son a menudo la misma lucha: a menudo se sobrecarga porque es VERDE ...

martien007 escribió:Como va a ir a Intermarché, mire los precios en el departamento orgánico: por ejemplo, un paquete de pasteles y verá el equivalente en el departamento de LU, Chabrior y compañía. Lo mismo ocurre con las pocas verduras que ofrecen, que son muy francesas.


¿Porque crees que comprar en el mercado intermedio está limitando a los intermediarios? Es el marketing orgánico del supermercado ...

martien007 escribió:Personalmente, compro muesli orgánico hecho en Francia sin OGM, etc. Puedo decirle que es significativamente más caro que el equivalente no orgánico.


Sí, eso es lo que ya he visto ... ¡5 € por 500 gr de museli orgánico es cualquier cosa para la avena!

¡Para comer 100% orgánico tienes que ser rico o paranoico! Lo peor es la carne ...

Tomamos huevos y leche exclusivamente orgánicos y algunos otros productos de vez en cuando, como cereales sueltos (orgánicos y oxfam).

¡No somos ayatolás orgánicos!

Pero lo mejor es comprar directamente en la granja o en el mercado (también debe estar cerca de casa ...).

martien007 escribió:NB: puede volver a colocar el anuncio de Leclerc, espero que no lo haya eliminado debido a esta discusión.


No, no hice nada, solo está sujeto a "cuotas" ... para no molestarte demasiado.
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 25/09/08, 16:35

Lo mejor es su propio jardín o el AMAP, pero si tienes que hacer 20 kms para comprar verduras frescas en un AMAP, tampoco es genial.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 25/09/08, 16:40

martien007 escribió:Lo mejor es su propio jardín o el AMAP, pero si tienes que hacer 20 kms para comprar verduras frescas en un AMAP, tampoco es genial.


¿Se calmará el ayatolá? : Mrgreen: Imagen

En Francia, hay más de 20 km para ir a Leclerc ... que para ir a un AMAP ... ¡entonces, si vas a 20 km para ir a un AMAP prometido, se lo diría a cualquiera!
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 25/09/08, 23:45

¿Calmará al ayatolá?


ayatollah tu mismo : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 26/09/08, 00:09

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 26/09/08, 00:47

gegyx escribió:
Christophe escribió:preferimos Intermarché : Mrgreen: : Mrgreen:
¡No me sorprendas!

La tienda de espuma (Keter) ...
: Mrgreen:
----
De lo contrario, descubrí que el SP95 lleno de este supermercado, duró más que el de otros e incluso de Elf ...


Sobre esto, hace 3 años, estaba del lado de Bergerac, aprovecho las reducciones de precio en combustible "impacta" tu viaje de regreso más barato "estafa en abundancia de la que soy, bueno, ya no me tendrá ... echando el líquido en mi estuche que estaba (afortunadamente) vacío ... veo que ... el líquido es ROJO y solo 5 minutos después se me cayó el €!
Maldita sea, me rompieron, pagué por "rojo" en lugar de "verde", ¡y era caro por "rojo"!
¡Tenga cuidado, por lo tanto, o si quiere jugar de manera diferente, traiga un gendarme de control de fraudes para mostrarle lo que Leclerc está haciendo a las personas inocentes que piensan que están obteniendo un buen trato!

Saludos advertidos y no muy contento con esta aventura, imaginaste cruzar la frontera hacia Bélgica, te aseguro mi coronel, ¡fue en Leclerc!
Saludos de Lietseu : Mrgreen:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 26/09/08, 00:59

Este es un cargo serio que Lietseu ... : Shock:
Me gustaría creerte pero dudo un poco allí ...

¿Estás seguro de que no fue un efecto óptico o lo que sea?
Porque si ese hubiera sido el caso, habríamos oído hablar de él, ¿no crees?

¿Puedo ser ingenuo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 26/09/08, 01:10

Christophe escribió:Este es un cargo serio que Lietseu ... : Shock:
Me gustaría creerte pero dudo un poco allí ...

¿Estás seguro de que no fue un efecto óptico o lo que sea?
Porque si ese hubiera sido el caso, habríamos oído hablar de él, ¿no crees?

¿Puedo ser ingenuo?


No sé si me volvieron a poner la funda, pero esta vez allí, juro que era realmente "Rojo", regresé a Bélgica con el "rabo entre las piernas" y me dije que si se quejó, me habrían dicho que era "un error de entrega"

Amistad económica y sincera del otro belga desde la punta de Flandes ... Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 26/09/08, 01:13

¡Debería reaccionar INMEDIATAMENTE a la caja registradora! ¡No cuando estabas a 1000 km de distancia!
0 x
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 26/09/08, 01:15

¿Quién mira el color de lo que pone en su tanque?
Pocas personas en mi opinión
Si la acción duró poco y no hubo una marca "roja", se volvió azul : Cheesy:
En el mismo estilo, un distribuidor vendió combustible ligero para diesel a un precio inmejorable. La estafa solo se descubrió porque los tractores se averiaron ...
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113