Leclerc pone el paquete en la ecología !!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 26/09/08, 01:26

swift2540 escribió:¿Quién mira el color de lo que pone en su tanque?
Pocas personas en mi opinión
Si la acción duró poco y no hubo una marca "roja", se volvió azul : Cheesy:
En el mismo estilo, un distribuidor vendió combustible ligero para diesel a un precio inmejorable. La estafa solo se descubrió porque los tractores se averiaron ...

Bueno, sí, y cuando estás en el estrés de una cola de autos y en tus planes de partida después de un merecido mes de vacaciones, que no fue fácil con 3 niños que hicieron las 400 tomas, tienes otras Algo en mente que golpear la estación de policía para testificar de un fraude, ¿no?
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 26/09/08, 01:34

swift2540 escribió:¿Quién mira el color de lo que pone en su tanque?
Pocas personas en mi opinión


Es por eso que en las bombas normalmente hay un "hulot" en el caudalímetro ... fue al menos el caso de la bomba de los años 70-80 ... las recientes no estoy seguro .. .
0 x
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 26/09/08, 01:40

Bueno, sí, y cuando estás en el estrés de una cola de autos y en tus planes de partida después de un merecido mes de vacaciones, que no fue fácil con 3 niños que hicieron las 400 tomas, tienes otras Algo en mente que golpear la estación de policía para testificar de un fraude, ¿no?


Toutafé está de acuerdo

Es por eso que en las bombas normalmente hay un "hulot" en el caudalímetro ... fue al menos el caso de la bomba de los años 70-80 ... las recientes no estoy seguro .. .


Nunca me di cuenta, al menos en las bombas actuales
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 26/09/08, 01:43

Te refieres a ojo de buey, supongo,

No, no hay más en todos los modelos de bombas y no hay, debo decir que estaba tan cansado, que la imagen volvió a mí después ...

Tenga en cuenta que tendré que ir allí antes del invierno, si cae, tengo dos bidones de 20 L esperándome en el edificio anexo ...

Si un hermano quiere conducir conmigo ... Contáctame, tendré que irme


hasta mañana, dodo Lietseu
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 26/09/08, 08:10

Hola,
Solo pregúntale:
http://www.michel-edouard-leclerc.com/b ... /index.php
: Mrgreen: : Mrgreen:
(¡Realmente me gustó cuando intentó vender ataúdes en el supermercado! : Mrgreen: )
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 26/09/08, 13:10

Christophe escribió:
swift2540 escribió:¿Quién mira el color de lo que pone en su tanque?
Pocas personas en mi opinión


Es por eso que en las bombas normalmente hay un "hulot" en el caudalímetro ... fue al menos el caso de la bomba de los años 70-80 ... las recientes no estoy seguro .. .

¿Estás bromeando? un ojo de buey en las bombas, ya no existía antes de que nacieras ... bueno, aquí exagero un poco.

Que en Leclerc vendan diesel rojo, parece improbable o un error durante la entrega. :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 26/09/08, 14:21

martien007 escribió:
Christophe escribió:
swift2540 escribió:¿Quién mira el color de lo que pone en su tanque?
Pocas personas en mi opinión


Es por eso que en las bombas normalmente hay un "hulot" en el caudalímetro ... fue al menos el caso de la bomba de los años 70-80 ... las recientes no estoy seguro .. .

¿Estás bromeando? un ojo de buey en las bombas, ya no existía antes de que nacieras ... bueno, aquí exagero un poco.

Que en Leclerc vendan diesel rojo, parece improbable o un error durante la entrega. :?


Fue, te recuerdo durante estas promociones ocasionales de verano ...
No soñé : Cheesy:

Con mis más sinceros saludos, Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 26/09/08, 14:42

martien007 escribió:¿Estás bromeando? un ojo de buey en las bombas, ya no existía antes de que nacieras ... bueno, aquí exagero un poco.


Pfffu ... Cualquier cosa aún está llena en funcionamiento ... ¡No he soñado!

pd: demasiado fácil el golpe del error de entrega ... al mismo tiempo no cometieron error de facturación de los clientes ... ¡como si fuera casualidad!
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 26/09/08, 14:54

Hola a todos,
En general, considero la distribución masiva como ladrones, pero admito que considero que Leclerc es un poco más cívico que los demás.

Como recordatorio, Leclerc ha dejado de distribuir bolsas y lleva ya bastantes años organizando operaciones de limpieza (a primera vista, diría que 10 años). En ese momento, Hulot todavía presentaba USHUAIA y el medio ambiente, nadie realmente hablaba de eso. Recordemos que en ese momento, la campaña publicitaria que anunciaba esta retirada decía "hay lugares donde no queremos que se publique nuestro nombre" y vimos una bolsa Leclerc ondeando al viento colgando de un árbol. Por lo tanto, en ese momento compramos una bolsa de 10 f y estaba garantizada de por vida (no estoy seguro de que a largo plazo sea muy rentable, por lo tanto ...).

¿Qué hacen los demás? Al principio, dijeron agradable, están eliminando el servicio, vamos a conseguir clientes. Finalmente, todos se metieron en él y hoy hay menos bolsas por todas partes.

Podríamos discutir los intereses y objetivos de los demás durante mucho tiempo, pero tomaré otro ejemplo.
He sido parte de una asociación de Seguridad Civil por algunos años ( http://sffss44.free.fr si si hago un poco de publicidad por cierto : Mrgreen: ). Todos los años, participamos en el Día de la Seguridad Civil y son los únicos que nos hospedan de forma gratuita durante un día en un gran espacio. Hace unos años, a cambio de 2-3 sesiones de entrenamiento, incluso nos pagaron un DSA asociado con su hermano para el entrenamiento (y no había ningún anuncio).

Una vez más, el supermercado no es la isla para los niños, pero hay algunos que pueden ser un poco menos insensibles que los demás.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 26/09/08, 14:58

Ben voila, gracias por apoyar lo que pensé ... aparentemente Leclerc es quizás el peor de los grandes distribuidores.

Dije "aparentemente", "tal vez" y "menos peor" ... porque solo un "balance ecológico" general de la empresa podría decir si este es realmente el caso.
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Ahmed, Macro e invitados 163