Refrigeración local: computadora y ahorro de energía

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Windjammer
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 06/03/08, 16:45

Refrigeración local: computadora y ahorro de energía




por Windjammer » 07/03/08, 11:49

¿Conoce "REFRIGERACIÓN LOCAL"? como su nombre no lo indica, se trata de un pequeño programa (gratuito) que incita a reducir el consumo de electricidad de su (s) computadora (s). En la forma de un juego rudimentario, la competencia contigo mismo, te acostumbras sin dolor y pronto a los reflejos que te llevan a consumir menos. El programa incluso facilita las cosas si se le confía la gestión del ahorro de energía, lo que hace de forma muy limpia sin aprovechar la oportunidad para deslizar basura (anuncios u otros) en el ordenador.

El informe instantáneo se muestra alegremente, nada dramático o molesto:

ejemplo: durante un mes, me ha ahorrado en mi PC, el equivalente de energía de:

0,630 árbol (!)

o 5,623 galones (24,9 litros) de gasolina,

o (que es más realista: 11,71 Kw / h)

Ruego a los que ya lo conocen que se disculpen. Para otros, creo que vale la pena intentarlo. En cualquier caso, no puedo prescindir de él.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 07/03/08, 12:16

Uh urd stp suave? :)

Es similar a la técnica de "llover" para enfriar el procesador ¿imaginas?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 525