Los beneficios de los alimentos orgánicos, cuestionados

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/08/09, 11:22

Christophe escribió:Uh, hay muchos enlaces bp que no tienen nada que ver directamente con orgánicos ... [...]
Gracias por echar un vistazo, estoy un poco cansado de perder el tiempo con este personaje ... :?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 10/08/09, 11:27

Leñador escribió:Pero allí, habría tanta diferencia a favor de la agricultura orgánica que este tipo de estudio no puede incluirse en el periódico de las 20 p.m. ...
Como dijo el difunto Coluche: "No se puede decir la verdad en la televisión: demasiadas personas lo ven"


Disculpe la interpretación, pensé que estaba más que implícita en lo que dijo. No?

Los medios están mayoritariamente a favor de lo "orgánico" y por qué no después de todo.
Me llevó 5 minutos comprobarlo. Puedo ir más lejos en el análisis si quieres.
No conozco a nadie que sea insensible y no esté informado sobre el daño de lo convencional y los beneficios de lo orgánico.
Incluso el gobierno publica encuestas (ver post Gébé) que lo prueba, a menos que se dispare en el pie.
En mi opinión, no hay necesidad de protestar o alboroto por un artículo que sería "supuestamente" contra lo orgánico o de lo contrario es desinformación.
¿Por qué debería pensar lo contrario?
Dernière édition par pb2487 el 10 / 08 / 09, 12: 14, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 10/08/09, 11:34

Leñador escribió:
Christophe escribió:Uh, hay muchos enlaces bp que no tienen nada que ver directamente con orgánicos ... [...]
Gracias por echar un vistazo, estoy un poco cansado de perder el tiempo con este personaje ... :?


Acabo de mirar los enlaces = doc title = idea de contenido ...
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 10/08/09, 11:44

Leñador escribió:Gracias por echar un vistazo, estoy un poco cansado de perder el tiempo con este personaje ... :?


Gracias otra vez....
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/08/09, 12:01

pb2487 escribió:
Leñador escribió:Gracias por echar un vistazo, estoy un poco cansado de perder el tiempo con este personaje ... :?


Gracias otra vez....
De nada, como dije en otra publicación: ¡es gratis!
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 10/08/09, 12:02

Leñador escribió:
pb2487 escribió:
Leñador escribió:Gracias por echar un vistazo, estoy un poco cansado de perder el tiempo con este personaje ... :?


Gracias otra vez....
De nada, como dije en otra publicación: ¡es gratis!


Tienes razón, no pierdas el tiempo comprobando lo que digo, probablemente esté mal. :?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 10/08/09, 12:03

¿Pero qué dices específicamente?

Sin embargo, te calmaste el fin de semana pasado ...
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44




por pb2487 » 10/08/09, 12:08

pb2487 escribió:
Leñador escribió:Pero allí, habría tanta diferencia a favor de la agricultura orgánica que este tipo de estudio no puede incluirse en el periódico de las 20 p.m. ...
Como dijo el difunto Coluche: "No se puede decir la verdad en la televisión: demasiadas personas lo ven"


Disculpe la interpretación, pensé que estaba más que implícita en lo que dijo. No?

Los medios están mayoritariamente a favor de lo "orgánico" y por qué no después de todo.
Me llevó 5 minutos comprobarlo. Puedo ir más lejos en el análisis si quieres.
No conozco a nadie que sea insensible y no esté informado sobre el daño de lo convencional y los beneficios de lo orgánico.
Incluso el gobierno publica encuestas (ver post Gébé) que lo prueba, a menos que se dispare en el pie.
En mi opinión, no hay necesidad de protestar o alboroto por un artículo que sería "supuestamente" contra lo orgánico o de lo contrario es desinformación.
¿Por qué debería pensar lo contrario?


Eso, pero no es muy malo ... ¿me parece a mí? simplemente llama a la relativización porque algunos comentarios en relación con este artículo me parecieron excesivos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 10/08/09, 12:59

pb2487 escribió:[...] Tienes razón, no pierdas el tiempo para verificar lo que digo, seguramente es falso. :?
Si me clasifica sus enlaces y encuentra algunos que, en un periódico de televisión de horario estelar, dice claramente, los estudios científicos en apoyo, los efectos nocivos de la agricultura convencional en comparación con los orgánicos en uno de los campos que yo citado (ver arriba), entonces sí, iría a ver ...

¡Qué demonios te importa que columpie 15 enlaces al lado de la placa (es decir, que acabo de mencionar en texto plano justo arriba)! :fruncir el ceño:

¿Dijiste en una publicación sobre aerogeneradores que creo que solo te interesaban los hechos?
Bueno, por favor sea un poco más riguroso en su enfoque: sin interpretaciones fantasiosas de lo que dicen sus interlocutores, sin distorsiones y dejamos de "lloriquear" ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 10/08/09, 14:00

Bucheron, según el título, adivina y, si no me equivoco, este informe habla bien de la contaminación por nitratos de la agricultura convencional intensiva (en particular la cría de cerdos): http://tf1.lci.fr/infos/sciences/enviro ... ages-.html

Pero las algas verdes bretonas, aparte de las personas bretonas de las costas interesadas: ¿quién está interesado?

Además, apuesto a que podríamos convertirlo en biocombustibles : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 341