Mentiroso y manipulador mediático? Ej. Michael Jackson

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 30/06/09, 18:03

Recuerde que las llamadas cajas negras son en general, NARANJA FLUO ...

maullido
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 03/07/09, 17:55

Algo gracioso:
mi esposo escucha información de francia
y veo las 20pm (a menudo en T1) (er ... cuando llego a casa a tiempo)

y luego hablamos de las noticias y luego, oh sorpresa, no tenemos los mismos elementos

acerca de Mickael Jackson:
Anoche, a las 20 p.m., dijeron que el entierro no se realizaría en tierra nunca porque no se nos permite enterrar en California en tierras privadas y que la familia Jackson discutió
mi esposo escuchó en la radio que nunca se vendió tierra hace mucho tiempo a multimillonarios que no quieren que su casa se convierta en un santuario ya que la han convertido en un rancho ...

increíble !

para las cajas negras (del avión de Air France) lo mismo: uno dijo que habían sido encontrados, el otro no habló de ellos ...

y viste para la niña encontrada viva (baya ... en soyhili significa suerte, podemos decir que lleva bien su nombre) en TF1 tiene 13 años en M6 tiene 12 años y France 2 simplemente dijo "un adolescente" ....

: Lol: : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 03/07/09, 19:49

Si y de hecho ella tiene 17 : Cheesy:

Lo que sorprende a sus periodistas cuando no está haciendo su trabajo ...


maullido
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6981
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2907




por gegyx » 03/07/09, 21:41

Demasiada información puede doler.

Escuchando toda esta información, podemos decir que la afortunada Bahía enterrará la vida de su joven en Neverland con Mickael Peter Pan-Pan (hijo de Jack).

Matrimonios, ¿es esto un couak?

:D
Dernière édition par gegyx el 03 / 07 / 09, 22: 23, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 03/07/09, 21:45

+1 gegyx
: Lol:

Imagen


maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 04/07/09, 09:26

jajaja un couack couack incluso!
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 17/07/09, 12:16

Hola,

Cuando los periodistas dijeron que íbamos a recuperar las cajas negras, me reí.
¡Pero me reí menos cuando el gobierno envió el submarino especial y su barco de apoyo porque cuesta alrededor de 500.000 euros al día a un precio bajo y sigue siendo el cerdo contribuyente quien pagará el bling bling!
Y además, y estoy bien situado para saber que participé en la construcción de dicha máquina y la piloteé cientos de veces, es tan probable encontrar las cajas negras como encontrar un guisante en el lago leman ....

Ah bling bling mientras nos abrazas

Obelix
0 x
En medio stat virtus !!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 17/07/09, 12:18

Mmm, no estoy seguro de Obelix: puede ser Air France y / o el seguro de AirBus lo que pagará, ¿verdad?

¿Eres piloto de submarino? : Shock: Imagen


Acerca de las cajas negras: con la tecnología actual de telecomunicaciones, pkoi es que no las externalizamos al menos en parte (parámetro fundamental).


¿KK1 tiene alguna idea de cuánto "ancho de banda" utiliza una caja negra? ¿Más que un teléfono estilo Iphone 3G que se descarga en HQ en youtube? No estoy seguro...

Creo que Ryanair le permite usar (por una tarifa, por supuesto) su teléfono móvil en vuelo ...

Hay cabildeo detrás de todo esto, creo ...
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 17/07/09, 12:39

Hola,

Les puedo asegurar que ningún seguro puede soportar ese peso financiero. Sin mencionar la preparación antes de las verificaciones posteriores.
El costo es enorme ... y soporta alrededor de 1000 personas.

(Modo de recuerdo activado)
Con respecto al pilotaje de estas máquinas, sí, piloteé durante veinte años en mi juventud y la de estas máquinas. Cerca de 500 inmersiones, cien de las cuales están a más de 4000 m bajo el agua. Eran los viejos tiempos, éramos bastante ajenos porque era el comienzo de este techno y de vez en cuando era un poco olé olé .....
Mi especialidad en diseño y realización electrónica de pruebas in situ o pilotaje ....
(Modo de recuerdos desactivado)

Para las cajas negras, la externalización ya está activa (ACARS), pero el problema no es la transmisión de datos sino su explotación. El flujo es demasiado grande para ser procesado en tiempo real. Hay aproximadamente 5000 aviones en el aire al mismo tiempo y esto 24/24.

Obelix

PD: ACARS => http://www.aviation-fr.info/dom/dominique1.php
0 x
En medio stat virtus !!
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 17/07/09, 12:49

He estado probando un Ford Focus por un tiempo y ya estoy teniendo problemas.

:P

Puedo estar equivocado, pero ¿no es esencial encontrar estas famosas cajas para comprender lo que sucedió y evitar que vuelva a suceder? y para familias tambien ????

¡las figuras, por otro lado, dan mucho, mucho miedo!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 344