Nicolas Hulot están mal ...

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/07, 23:15

antoinet111 escribió:TARGOL usted la fuente de un mínimo de credibilidad?
¿El que te dio no es creíble en tu opinión?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/07, 23:21

antoinet111 escribió:Degout MODO EN:
c vergüenza, cómo dar esperanza de reanudar lo más seco. por una vez no haríamos un voto de protesta.

en la campaña élisible persona toma en serio la ecología.

y ahora bo V que presente, esto se está poniendo ridículo. bis 2002

algo de credibilidad, c pidió también ???

MODO DE PROFUNDIDAD APAGADO.

Hola a todos.
No sé si me seguiste, pero él nunca dijo que aparecería ...
Siempre ha sido claro que mantuvo la presión sobre los otros candidatos para obligarlos a tomar en cuenta sus propuestas por temor a perder votos.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/07, 23:24

Leñador escribió:Targol, la (reciente) historia de la biología nos muestra que el "confinamiento" es totalmente ilusorio ...
Artículo sobre dispersión genética ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 24/01/07, 10:42

antoinet111 escribió:TARGOL usted la fuente de un mínimo de credibilidad?

¿Fuentes de qué?
Como te señaló Lumberjack, pongo un enlace que contiene referencias a estudios reconocidos por la comunidad científica. Ahora, si tienes alguna duda, también puedes escribir palabras como "estudios transgénicos", "ratas transgénicas" en tu motor de búsqueda favorito, encontrarás fuentes que pueden ser más de tu agrado que la que tengo. poner ...

Leñador escribió:
antoinet111 escribió:Degout MODO EN:
c vergüenza, cómo dar esperanza de reanudar lo más seco. por una vez no haríamos un voto de protesta.

en la campaña élisible persona toma en serio la ecología.

y ahora bo V que presente, esto se está poniendo ridículo. bis 2002

algo de credibilidad, c pidió también ???

MODO DE PROFUNDIDAD APAGADO.

Hola a todos.
No sé si me seguiste, pero él nunca dijo que aparecería ...
Siempre ha sido claro que mantuvo la presión sobre los otros candidatos para obligarlos a tomar en cuenta sus propuestas por temor a perder votos.

¿No te confunden con Hulot? ¡Antoinet habla de Bové allí!

Leñador escribió:Targol, la (reciente) historia de la biología nos muestra que el "confinamiento" es totalmente ilusorio ...Artículo sobre dispersión genética ...


En mi opinión, este enlace habla sobre la difusión en campos abiertos, y no en áreas confinadas. (Puedo estar equivocado) En cuanto a la contención, los métodos existen y son, en mi opinión, relativamente confiables y fáciles de implementar: un invernadero, una ligera depresión para evitar salidas, una esclusa con ducha en la entrada y listo. .
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 24/01/07, 14:17

hola, al comienzo del texto estoy hablando de hulot, después de bo V.

targol Estoy de acuerdo con usted, hablan en campo abierto, yo mismo produzco híbridos uno al lado del otro sin que haya cruzamiento en el caso de los OMG, es más o menos idéntico. siempre que tengamos buenos túneles a prueba de insectos.

Bucheron, hablo de esperanza, gracias. Entendí que no había prometido nada. Eres un poco condescendiente.

y no es porque Bruselas pide una moratoria sobre las preguntas que da buenas directivas o que sabe algo al respecto.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 24/01/07, 16:38

Reorientando el tema de este hilo: la no candidatura de Hulot.

No estoy seguro de qué pensar de su abandono. Por un lado, cumplió sus promesas ya que dijo "si los principales candidatos no se apuntan, yo me postulo". Los principales candidatos se han apuntado, por lo que su abandono es perfectamente honesto. Además, al convertirse en político perdió gran parte de su aura.

Por otro lado, Hulot era la única oportunidad de hacer que un puntaje ecológico fuera un mínimo honorable en las elecciones presidenciales, porque no será con las hermanas del desastre Voynet y Lepage que veremos el final del túnel. No importa lo cerca que me sienta de los Verdes, hay que reconocer que en las elecciones nacionales, son laberintos completos.

En resumen, sigue siendo más que Voynet, Lepage y puede ser Bové. Pero no se olvide el legislativo o hay una manera de colocar algunos parlamentarios verdes en la asamblea.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 24/01/07, 17:07

Hulot hizo una declaración muy larga pero muy interesante en mi sitio del pacto ecológico: http://www.pacte-ecologique-2007.org/de ... index.html
Explica su enfoque, las razones de su no candidatura, sus esperanzas y las perspectivas que quiere dar al pacto. Léalo todo, verá que el tipo es bastante clarividente y tiene un enfoque muy matizado de las cosas. También sugiere que los candidatos confirmen pronto sus compromisos:
Invito a todos los candidatos que han firmado el Pacto Ecológico, la mayoría de ellos ya se han comprometido a ello, y les agradezco, que vengan en la mañana del 31 de enero para solemnizar oficialmente su firma del Pacto Ecológico, formalizar sus compromisos y explicar sus propuestas. ante asociaciones medioambientales y 50 signatarios del Pacto Ecológico elaborado por sorteo.


Y ofrece perspectivas y un futuro al pacto para hacer útil el impulso que ha provocado:
Finalmente, invito a los franceses a continuar apoyando el Pacto Ecológico para ayudarnos a mantener este requisito y esta vigilancia. ¡Los 500 signatarios de hoy deben ser un millón mañana!

Estoy anunciando que la campaña en torno al Pacto Ecológico continuará hasta las elecciones legislativas y que, con el mismo espíritu de coherencia y movilización, invitaremos a los diputados a suscribirse a una fórmula adaptada del Pacto.

También estamos planeando, después de nuestras propias reuniones electorales, tratar de implementar el Pacto a nivel europeo.

Dentro del Comité de Vigilancia Ecológica de la Fundación Nicolas Hulot, estamos creando un Observatorio permanente para evaluar y analizar futuras propuestas. Este observatorio asegurará, a lo largo de la campaña electoral y después, que las propuestas ya formalizadas por ambos sean respetadas.


No es un candidato, pero siempre tiene la intención de luchar por la causa y busca darse los medios. Francamente, me encanta !!

Cualquiera sea el resultado, ¡gracias Nicolas!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 24/01/07, 17:15

Sí, gracias Nico pero una pregunta me cabrea de todos modos ... si el candidato electo no cumple su "palabra", ¿quién lo castigará?

Hulot dijo que "tomaría nota" (de su comportamiento) para las posibles elecciones presidenciales de 2012 ... pero para entonces ... el CO2 tiene tiempo de ser emitido ...

Entonces, ¿presidente Nico en 2012? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 25/01/07, 01:24

antoinet111 escribió:[...] Bucheron, hablo de esperanza, gracias. Comprendí bien que no había prometido nada. eres un poco condescendiente. [...]
Condescendiente? Boof ... :? Solo recuerdo cosas sencillas y ese "modo disgusto" me parecía totalmente inútil ...

¡Esperanza, siempre ha sido y permanece incluso sin candidatura, al contrario! E incluso sería más grande con la amplificación del movimiento que apoya este pacto ...

Como han dicho otros, aceptar ingresar al juego político habría requerido demasiado compromiso.

Estoy convencido de que es más gratuito y efectivo al permanecer fuera de esta canasta de cangrejos ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 25/01/07, 01:28

Targol escribió:[...] En mi opinión, este enlace habla de difusión en campos abiertos, y no en áreas confinadas. (Puedo estar equivocado) En cuanto a la contención, los métodos existen y son, en mi opinión, relativamente confiables y fáciles de implementar: un invernadero, una ligera depresión para evitar salidas, una esclusa con ducha en la entrada y listo. .
Sí, el artículo se refiere a la difusión en campo abierto, pero lo que quiero decir es que no es serio pensar que siempre podemos mantener cerradas todas las puertas de todos los invernaderos ...

¡Estos no son laboratorios de alta seguridad como en Mérieux de todos modos!

Pero bueno, nos pondremos gritó haciendo SA ... 8)
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 194