Nicolas Hulot están mal ...

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 25/01/07, 13:41

Leñador escribió:Pero bueno, nos pondremos gritó haciendo SA ... 8)


Lees en mis pensamientos : Mrgreen:
Volver a centrarse en la no-candidatura de Nicolas Hulot, por favor. Gracias !
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 25/01/07, 14:22

PERFECTAMENTE !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Diez candidatos presidenciales frente a Hulot.




por bham » 31/01/07, 08:22

Hoy diez candidatos presidenciales pasan como confesados ​​ante Nicolas Hulot para hacerle lealtad ...

https://www.econologie.info/index.php?20 ... vant-hulot
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 31/01/07, 09:28

Creo que como Targol ...

Para mí es más parecido a un Bové Abbé Pierre ... No tiene miedo a tomar en la barbilla para destruir los campos que no tienen un lugar para estar en un terreno privado !! ! Es mi casa hago mi pequeña planta nuclear sin tener en cuenta los vecinos? !!!
Sobre todo porque el estado sabe cómo tomar decisiones para supuestamente ayudar a las personas que sufren la forma de vida de los demás ... pero, ¿eh, solo cuando les conviene? ¡Por tabaco, por ejemplo! Pero cuando se trata de OGM, ¿dónde están los Guignols?
Por último ...

Es por esto que estoy totalmente de acuerdo con Targol!

Hablamos de Bové como brazo sin cabeza o muscular en lugar de cerebro ... espero ver su programa hacia adelante!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 31/01/07, 11:16

Bueno, acabo de ver el informe "Biocombustibles y aceites vegetales: el fin de la energía oscura" y me asquea ver que los políticos no quieren oír hablar del aceite vegetal crudo (o aceite animal crudo) === > vea el informe para comprenderlo completamente.

Alemanes y belgas autorizar el uso de este combustible (bombas 150 en Alemania); kits se venden para los motores diesel pueden funcionar a 100% HVB. Ver Villeneuve s camiones / Lot / de basura + 9000 clientes locales que se ejecutan en riesgo HVB una fuerte multa (por el mal para proteger el planeta !!).

¿N. Hulot asesorado por JM.Jancovici habla de ello con nuestros políticos? no es parte del pacto de N. Hulot (lo leí bien), por lo que todavía favorecerán a las compañías petroleras dejándoles hacer diéster (llamado biodiesel ... es bueno para la gente !!) y dominar toda la industria PARA LLENAR LOS BOLSILLOS: ver los beneficios de TOTAL (dividendos => accionistas).

Escribiré a JM.Jancovici para averiguar si admite que es una (buena) solución parcial a las emisiones de CO2 (HVB: balance global de CO2 = cero). en su libro "el pleno SVP", él no es pro-biocombustible sino por más impuestos alentando a la gente a consumir menos ....... uno no evita el otro. La solución sería gravar lo que emite CO2 y no gravar el HVB ​​que no emite "globalmente".

Bové es consciente de esto, porque se involucra en estos temas. ¿Conoce la lucha de Valernegol y el alcalde de Villeneuve / Lot? Creo que sí.

Se faufrait intentar ponerse en contacto sobre este tema. Es alguien lo hizo?

Los fabricantes de automóviles tienen que frenar porque el motor Hdi aguda y CDI no pueden convertir el HVB ​​y sin riesgo de rotura? y puede ser menos eficiente con HVB ....
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 31/01/07, 11:36

ThierrySan escribió: o músculo en lugar de cerebro ...


El cerebro de Ben es cada vez más considerado por el biológico ... como un músculo precisamente.

Me había sorprendido cuando oí que ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 31/01/07, 11:39

jean63 escribió:...... uno no evita el otro.


Exacta pero una ACELERADA ALTAMENTE el desarrollo de la otra ...

jean63 escribió:Bové es consciente de esto, porque se involucra en estos temas. ¿Conoce la lucha de Valernegol y el alcalde de Villeneuve / Lot? Creo que sí.


Obviamente, él sabe ... Él sabe también tractores Pantone ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 31/01/07, 13:53

ThierrySan escribió: Creo que como Targol ...!

+1
ThierrySan escribió: Espero ver su programa hacia adelante!

Si desea ver el programa, debe votar por él y rápidamente porque ahora hay firmas 32 200 pero creo que se moverá sólo de firmas 50 000.
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 31/01/07, 14:15

He oído hablar de HVB jamma o Pantone.

Apenas sabe qué es un OGM, el resto.

Esta mañana todo lo que estaban acariciando Hulot, no una cuenta en los pantalones, todos ellos son miedo! c afligen
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 31/01/07, 14:25

antoinet111 escribió:Esta mañana todo lo que estaban acariciando Hulot, no una cuenta en los pantalones, todos ellos son miedo! c afligen


Seguramente para calmar mejor a la multitud ... saben que estamos "despertando" ... y cuando eso suceda ... no me gustaría estar en su lugar ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 179