Nicolas Hulot están mal ...

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
belze1
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 14/11/06, 15:32
Localización: Sud-Est

Nicolas Hulot están mal ...




por belze1 » 22/01/07, 11:10

muy mal!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 22/01/07, 11:15

Y sí, ahora que todos los "grandes" han firmado su pacto (solo para fingir que les interesa y, de paso, cortar la alfombra debajo de él) y que se está rindiendo, verán que nosotros no escuchará más sobre el tema durante el resto de la campaña.

¿Sostenemos las apuestas?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 22/01/07, 12:32

tus apuestas en Targol no son divertidas. ¡Todos vamos a apostar lo mismo!

No soy tan infeliz que prefirió retirarse. Si se hubiera presentado, habría sacado el 10% de los votos a la izquierda, dividiendo a la izquierda, y habría corrido el riesgo de hacerlo como en 2002 ...
Hay más para evitar votar nimportkomment ahora.
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
biometano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 37
Inscripción: 04/03/06, 14:07
Localización: Francia




por biometano » 22/01/07, 12:44

Pollux escribió:tus apuestas en Targol no son divertidas. ¡Todos vamos a apostar lo mismo!

No soy tan infeliz que prefirió retirarse. Si se hubiera presentado, habría sacado el 10% de los votos a la izquierda, dividiendo a la izquierda, y habría corrido el riesgo de hacerlo como en 2002 ...
Hay más para evitar votar nimportkomment ahora.


Las encuestas indicaron que estaban tomando:
4% a la PS.
3% en la UMP.
1% en Bayrou
0,5% a los Verdes.

Pero ahora Bové apunta su nariz y corre el riesgo de cortar las voces de los Verdes, más que Hulot.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 22/01/07, 14:09

biometano escribió:Pero ahora Bové apunta su nariz y corre el riesgo de cortar las voces de los Verdes, más que Hulot.


A priori, el potencial "caldo de cultivo" de la voz de José es claramente de izquierda. En mi opinión, si efectivamente es un candidato, golpeará especialmente las voces de Besancenot y Buffet, un poco también en el PS.

En cuanto a elegir las voces de los Verdes, dada su credibilidad y su importancia en el paisaje, al menos no hará grandes diferencias en los PRESIDENCIALES. En las elecciones legislativas, puede ser diferente.
Por mucho que los Verdes no tengan posibilidad de llegar a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales (lo cual, nunca se sabe, podría sucederle a José si los votos de la izquierda se dispersan demasiado), también pueden colocar algunos diputados legislativos.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/01/07, 16:23

Lástima, pero creo que, como cualquier "gran decisión", el público no conoce todos los aspectos subyacentes del caso que llevó a esta decisión ...

En ausencia de "votado", publiqué:

https://www.econologie.com/nicolas-hulot ... -3327.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 22/01/07, 17:39

Está claro que el debate ecológico corre el riesgo de caer en el olvido, Nicolas Hulot dice que quiere asegurarlo, pero .......
¿Qué queda como representantes verdes?
-Voynet? bien bof.
-Corinne Lepage? buenos pensamientos, (http://www.cap21.net/infos/propositions_ecoresp_2.pdf) pero un poco contradictorio, ya que ella declaró sobre las respuestas:
Respuesta de Corinne Lepage, presidenta de Cap21, abogada, declarada candidata para las elecciones presidenciales al Pacto Ecológico.
He estado involucrado durante treinta años en la lucha ecológica y la defensa del derecho ambiental. Contaminación marina, vertidos ilegales, incineradores fuera de las normas, OMG, lucha contra la corrupción, hay muchas luchas ciudadanas que lidero con las asociaciones. Mi experiencia en el Ministerio del Medio Ambiente de 1995 a 1997 me enseñó mucho sobre el funcionamiento de nuestras instituciones, sus bloqueos y sus debilidades. Se necesitó mucha determinación y fuerza de convicción para ganar el voto sobre la ley del aire, la primera respuesta al cambio climático y la contaminación del aire. Convencido de que nuestra democracia está sufriendo, decidí participar en el debate político fundando CAP 21 (Ciudadanía, Acción, Participación para el siglo XXI), una fiesta que desea reunir a todos los convencidos de la urgencia de actuar por el medio ambiente más allá de la división izquierda-derecha. Es el camino del reformismo ecológico, profundamente apegado a los valores de la República, atrevido e imaginativo que deseo trazar con mis amigos.
Por lo tanto, acojo con satisfacción el pacto ecológico que Nicolas Hulot ofrece a todos los candidatos a las elecciones presidenciales y, obviamente, me suscribo a él.. Esto me parece al menos lo que cada candidato debe incluir en su programa.
Sin embargo, creo que debemos ir aún más lejos en las reformas.

y luego lee que donde ella se opone a la candidatura de Hulot: http://president-ecolo.over-blog.com/ar ... 288-6.html

Quien mas ? Bové, que se parece más a un espantapájaros que a un candidato con un programa ecológico real. Y, sin embargo, podría ser bueno dar legitimidad a las acciones que emprendió, y luego es un alter-globalista. ¿No buscamos también otro mundo, basado en el respeto a los demás y, en consecuencia, en el respeto al medio ambiente?
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 22/01/07, 17:45

bham escribió:(..) ¿No estamos buscando también otro mundo, basado en el respeto a los demás y, en consecuencia, en el respeto al medio ambiente?


SI, SI, SI!!!!
Vota José : Mrgreen:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 22/01/07, 18:28

Targol escribió:
bham escribió:(..) ¿No estamos buscando también otro mundo, basado en el respeto a los demás y, en consecuencia, en el respeto al medio ambiente?

SI, SI, SI!!!!
Vota José : Mrgreen:


¿Cómo tomar esta observación? en serio o bien ???
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 22/01/07, 19:08

bham escribió:
Targol escribió:
bham escribió:(..) ¿No estamos buscando también otro mundo, basado en el respeto a los demás y, en consecuencia, en el respeto al medio ambiente?

SI, SI, SI!!!!
Vota José : Mrgreen:


¿Cómo tomar esta observación? en serio o bien ???


Para mí, ella es seria, pero como sé que el chico José no necesariamente tiene esos admiradores y, además, se supone que Econologie no es una forum Política (aunque algunos temas no se acercan), prefiero poner un Smiley.

[Modo de opinión MUY personal]
Personalmente, si se presenta, no creo que dudaría mucho antes de votar por él. ¡¡¡Y me importan un carajo todos los defensores del "voto útil" para Ségo o Sarko !!!
[/ Modo de opinión MUY personal]
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 185