normas de contaminación: los grandes fabricantes de engaño

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 27/01/07, 17:46

Es bueno que me haya encargado.

Para la próxima vez, intente reducir a 800 píxeles de ancho máx. (menos altura).

Para la compresión, es simple obtener los mejores resultados (legibilidad / peso de la imagen):

- imagen bcp: .jpg o .png
- bcp de texto y gráficos (o blanco y negro): .gif

Para volver al artículo (que leí completamente ahora) es obviamente lamentable como actitud pero FINALMENTE TOTALMENTE sorprendente ...

No olvides una cosa: tu salud (o más bien tu enfermedad) es su beneficio ...

Entonces, cuando los contaminadores y los curanderos pertenecen a los mismos grupos de interés ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/01/07, 18:20

Es bueno que me haya encargado.

Para la próxima vez, intente reducir a 800 píxeles de ancho máx. (menos altura).

Para la compresión, es simple obtener los mejores resultados (legibilidad / peso de la imagen):

- imagen bcp: .jpg o .png
- bcp de texto y gráficos (o blanco y negro): .gif


Merci.

La imagen está en .jpg, viene de mi escáner; ¿Puedo reducir el tamaño en el momento en que escaneo?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 27/01/07, 18:24

Para la atención de aquellos que no han leído las páginas 2 del artículo, ahora están al comienzo de la página 1.

Buena lectura.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 28/01/07, 19:24

jean63 escribió:
Es bueno que me haya encargado.

Para la próxima vez, intente reducir a 800 píxeles de ancho máx. (menos altura).

Para la compresión, es simple obtener los mejores resultados (legibilidad / peso de la imagen):

- imagen bcp: .jpg o .png
- bcp de texto y gráficos (o blanco y negro): .gif


Merci.

La imagen está en .jpg, viene de mi escáner; ¿Puedo reducir el tamaño en el momento en que escaneo?



Si pones una resolución de 72dpi, corresponde a la resolución de una pantalla normal. debería ser suficiente para que la imagen tenga un tamaño razonable. En tamaño y peso.
.
0 x
********************************************
Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 28/01/07, 21:00

Si pones una resolución de 72dpi, corresponde a la resolución de una pantalla normal. debería ser suficiente para que la imagen tenga un tamaño razonable. En tamaño y peso.


OK, ¿tengo que buscar en la configuración del escáner?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 28/01/07, 21:25

jean63 escribió:
Si pones una resolución de 72dpi, corresponde a la resolución de una pantalla normal. debería ser suficiente para que la imagen tenga un tamaño razonable. En tamaño y peso.


OK, ¿tengo que buscar en la configuración del escáner?


yesap exacto
0 x
********************************************

Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 29/01/07, 01:06

Lo mejor es volver a trabajar la imagen después de escanear ...

Cualquier software de edición de imágenes hace esto y, como dijo Christophe, guardar la imagen en píxeles 800 de ancho permite un muy buen compromiso en el tamaño / legibilidad de la pantalla.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 29/01/07, 10:00

Christophe escribió:
Para volver al artículo (que leí completamente ahora) es obviamente lamentable como actitud pero FINALMENTE TOTALMENTE sorprendente ...

No olvides una cosa: tu salud (o más bien tu enfermedad) es su beneficio ...

Entonces, cuando los contaminadores y los curanderos pertenecen a los mismos grupos de interés ...


??
total realizado en salud pública? laboratorio. Pharma. ¿puede ser? puedes especificar?
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 29/01/07, 13:40

Denis escribió:?? total realizado en salud pública? laboratorio. Pharma. ¿puede ser? puedes especificar?


No dije total ... pero, por ejemplo, el grupo Vivendi estaba trabajando (y no es porque ahora es que las cosas / los grandes accionistas han cambiado) tanto en el tratamiento de los desechos por incineración (ambiente Veolia) solo en pharma (Aventis) ... Tan bueno ...

Pero hay mucho peor como ejemplo: en los EE. UU., Un fideicomiso tiene fábricas 2:
1) minas antipersonal
2) prótesis

...Sin comentarios...
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 30/01/07, 10:21

¡Saben dónde encontrar a los clientes! :mal:
en la guerra es más rentable lastimar tanto como sea posible que matar, :fruncir el ceño: por eso hicieron las bombas de desfragmentación :mal:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123