Planificación ecológica de 10 años

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 15/12/08, 20:39

¿Qué, qué es?
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Dconomie
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 37
Inscripción: 05/09/05, 22:08




por Dconomie » 15/12/08, 20:55

Nannn, pero en serio, hay un tipo que propone poner a la ecología en el centro de la política ... Hay una página en blanco que le pide a los ecologistas de todas partes que llenen. ¿Vas a apedrearlo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 15/12/08, 21:58

Christophe escribió:J
¿Y por qué una persona verde debe quedar primero? Su llamada parece compartimentar el verde a la izquierda ... ¿verdad?


¡Ah, me alegra leer esto!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 15/12/08, 22:00

Dconomie escribió:Hay una página en blanco que le pide a los ecologistas de todas partes que completen. ¿Vas a apedrearlo?


Bueno, yo lo llamo "recuperación" pero no está mal ... otros lo llamarían explotación ...

NLC escribió:¡Ah, me alegra leer esto!


Bueno (dos veces) me parece que realmente nunca simpaticé con la izquierda (política), ¿verdad? Estar contra Sarko no es necesariamente estar a la izquierda ...

Además, ¿qué opinas de sarko 18 meses después?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 15/12/08, 22:17

Christophe escribió:Además, ¿qué opinas de sarko 18 meses después?

Muchas cosas a las que no me adhiero, como muchas :?

¡La ecología no debería tener que ver con la política! La ecología debería ser una preocupación de todos. Y la ecología no es en absoluto incompatible con el "capitalismo". Podemos muy bien obtener ganancias respetando el planeta y la naturaleza.

Dicho esto, soy de la derecha y, sin embargo, estoy totalmente comprometido con la disminución y no estoy caminando en absoluto en el círculo vicioso del consumo.
La partición extrema derecha / derecha / izquierda / extrema izquierda siempre me ha inflado, para decir la verdad, mis opiniones se encuentran en todas partes, ¿cómo hacerlo? :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 15/12/08, 22:33

Ya que te digo que no todas las personas verdes quedan!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 16/12/08, 09:50

Christine escribió:No estoy "en contra" ni "a favor" del Cgt. ¡Es extraordinario lo rápido que somos catalogados!
Lejos de mí catalogarlos tanto como no se conocen.
Mi objetivo era simplemente recordar que la CGT tiene un papel de denuncia y "vigilancia". Es parte de los contrapoderes y no "poderes" como son los políticos.

Entonces sí, tal vez su ideología sea anacrónica, seguramente hay idiotas sucios que se aprovechan de ella para hablar mal de los altavoces y mantener sus habilidades, incluso en detrimento de otros trabajadores.
Creo que hay personas egoístas en ambos lados, pero el problema es a menudo la tentación (a menudo implementada por nuestras políticas) para estigmatizar a una población en comparación con otra. Estoy totalmente de acuerdo en que no es aceptable que los conductores de TGV siempre tengan la prima de carbón y que siempre se beneficien de una jubilación anticipada (tanto más para comenzar un nuevo Conductor autónomo en el Benelux). El problema es que ponemos a todos en la misma canasta. En todos los informes, en todos los debates que he visto, en ningún momento hemos hablado sobre el personal que está en las pistas los 365 días del año, ya sea que mojen, vendan o nieve para inspeccionar / reparar las vías (de hecho garantizando nuestra seguridad). Ellos, tal vez su estado no es robado.

Tengo un amigo que trabaja en EDF (Entreprise De Fainéants : Mrgreen: ) en la rama RTE como Lignard. Aquí también, si se moja, se vende o nieva, deben reparar las instalaciones. Es cierto que en verano es agradable hacer una barbacoa en la parte inferior del camión en medio de la naturaleza, pero cuando se trata de comer o cambiar en el camión en invierno, es mucho menos divertido. También debe saber que están en el hotel tres trimestres del año, tampoco es fácil para la vida familiar ...

Entonces, critico a nuestros políticos por la forma en que quieren crear campamentos (al mismo tiempo, es dividir y conquistar mejor) porque de inmediato tenemos a todos en la calle.

Curiosamente, no hemos oído hablar de la reforma de los regímenes especiales para los funcionarios electos, que es uno de los que más pérdidas (en general, para 1 pagado, están tocando o tocarán 6). Cuando quieres dar lecciones, no está mal comenzar contigo mismo, ¿verdad?
0 x
Dconomie
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 37
Inscripción: 05/09/05, 22:08




por Dconomie » 17/12/08, 07:06

Christophe escribió:
Bueno, yo lo llamo "recuperación" pero no está mal ... otros lo llamarían explotación ...


Evidentemente, si tomar el toro por los cuernos es susceptible de "recuperación" ... ¡Ya no salimos de él y no hacemos nada!

Por cierto, la definición de "izquierda" de JLM es la que dice "el pueblo soberano a la izquierda, el derecho de veto del rey a la derecha". Bueno, hoy el rey ya no es Luis XVI, sino Marché 1er (¡y encuentro que pone su veto demasiado en la cara del pueblo de Suiza!).

Hacer política es decir (y luchar) de qué manera queremos avanzar. Por lo tanto, no querer integrar la ecología en la política no es una oportunidad.

De lo contrario, aquí está el análisis de la PG en la cumbre climática europea:

http://www.lepartidegauche.fr/index.php ... Itemid=121

Bonne journée!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 17/12/08, 10:05

C Moa escribió:Tengo un amigo que trabaja en EDF (Entreprise De Fainéants : Mrgreen: ) en la rama RTE como Lignard. Aquí también, si se moja, se vende o nieva, deben reparar las instalaciones. Es cierto que en verano es agradable hacer una barbacoa en la parte inferior del camión en medio de la naturaleza, pero cuando se trata de comer o cambiar en el camión en invierno, es mucho menos divertido. También debe saber que están en el hotel tres trimestres del año, tampoco es fácil para la vida familiar ...


Solo para información, ¿cuánto afecta su amigo (durante el año, beneficios en especie, campamentos de verano con el ojo incluido)? ¿Cuándo gana un desastre cuánto por mes? ¿No me sorprendería si afecta a 7000? 8000 € con horas extras ...

Compare esto con un camionero que está tan distante de su familia ... o un marinero ...
0 x
C Moa
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 704
Inscripción: 08/08/08, 09:49
Localización: Argel
x 9




por C Moa » 17/12/08, 12:29

Christophe escribió:Solo para información, ¿cuánto afecta su amigo (durante el año, beneficios en especie, campamentos de verano con el ojo incluido)? ¿Cuándo gana un desastre cuánto por mes? ¿No me sorprendería si afecta a 7000? 8000 € con horas extras ...
Seamos claros, no están descontentos con EDF, pero el debate se centró más en la arduidad del trabajo que en la remuneración.

En este último punto, no sé su salario al centavo más cercano, pero tiene bac + 2, es el líder del equipo, así que creo que debe tener una base neta de entre 1500 y 2000 € por mes. Por supuesto, tenemos que agregar la arduidad (10% en general), cualquier penalización ...
Generalmente, cuando viaja, gana parte de su salario anterior, pero esto no es posible ya que nunca están dos veces en el mismo lugar.
Para los beneficios en especie, ciertamente los tienen (como muchos grupos grandes, los bancos también tienen muchos campamentos de vacaciones, por ejemplo), pero no piensen que duplican su salario con ellos. : Shock:

Por el golpe de € 8000 gracias a las horas extra : Shock: Francamente !! : Roll:
Primero, este tipo de problemas relacionados con el clima no suelen durar meses, sino "en el mejor de los casos" semanas. Entonces es normal que les paguen si trabajan horas extras, ¿verdad? Para su información, no todos les pagaron, una parte debe recuperarse en el día libre. Finalmente, (especialmente debería decir), hay leyes a seguir. En horario laboral, por ejemplo.

Les recuerdo que la ley francesa impone 48 horas de trabajo semanal como máximo (suponiendo que se le pague todo) si consideramos que un mes = 4.5 semanas, obtenemos: 8000 / (48 x 4.5) = 37 € red / hora : Roll:

Sinceramente, creo que aceptaría tener esta tarifa por hora, incluso con los aumentos, las horas extra y todo lo demás, pero asegúrese de que esté lejos de eso ...

Compare esto con un camionero que está tan distante de su familia ... o un marinero ...
¡Ah, es una mentalidad correcta querer oponerse a una corporación contra otra que! Imagen

Lo siento, no pude resistir !!! : Mrgreen:

Más en serio, lo que más me molestó en la reforma de pensiones en general y en los planes especiales en particular es que las dificultades no se tuvieron en cuenta en el cálculo de la jubilación.
Obviamente, esta consideración debe hacerse de manera global con base en criterios predefinidos. ¡No hay lógica en aplicar una salida anticipada a una compañía entera o una corporación entera con el pretexto de que es parte de cierto convenio colectivo!

Para mí, no hay diferencia entre un lignard EDF y un techador. Por otro lado, una enfermera de bloque o una enfermera de emergencia que hace los puestos no es para nada la misma arduidad.

Para hablar con números, en mi caso, dado que terminé mis estudios tarde, normalmente trabajaría hasta los 70 años. Muy claramente me molestará, pero al final de mi carrera probablemente habría usado mis neuronas más que mis rodillas. Por otro lado, ya sea que un albañil, un soldador, un techador o un albañil se retiren a los 55 años, no me molesta cuando sabemos que la esperanza de vida de los trabajadores es muy inferior a la de los gerentes (respectivamente 65 y 75 años si no recuerdo mal).
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148