Presidencial: ¿presidente de François Bayrou?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 26/02/07, 10:08

Lo que me molesta en Bayrou es el componente de trabajo que me parece bien de todos modos (a menos que me equivoque) ...
Me parece que tuvo cuidado de no dar su opinión sobre la deslocalización.

SixK
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/02/07, 10:17

1) Es menos peor que Sarko el pro bush y el liberalismo absoluto

2) El salario mínimo aumenta más cuando la derecha está en el poder que la izquierda. No soy el que lo dice, son los números: https://www.econologie.com/forums/evolution- ... t2785.html

3) Bové, que obtiene el 5% (y la división de la izquierda en general) evitará que Sego pase a la segunda ronda ...

Entonces quedan Sarko y Bayrou ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 26/02/07, 10:50

Saludos a todos.

Como tú, me seduce el chico y su franqueza. Está mucho más cerca en mi idea del "voto útil" que en "Bonnie y Clyde" de la UMPS.

Si a esto le sumamos un componente ambiental que no es nuevo (ver campaña de 2002 en autobús que viaja en HVP), la alternativa en comparación con el republicano Sarko y el demócrata Ségo (tenga en cuenta las letras mayúsculas: estoy hablando de los 2 principales partidos estadounidenses), está tomando forma.

Todavía hay algo que no encontré en su sitio: un posicionamiento a favor o en contra del EPR.
Envié un correo electrónico para preguntar, le enviaré la respuesta (si está interesado) tan pronto como la tenga.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 26/02/07, 13:51

Excelente resumen, mi querido Targol, ¿tendrías (oculto) talentos de analista político?

¡Me encanta el "UMPS" y el "Republicano Sarko y el Demócrata Ségo"!

¡bravo :)
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 26/02/07, 14:45

Christophe escribió:Excelente resumen, mi querido Targol, ¿tendrías (oculto) talentos de analista político?

¡Me encanta el "UMPS" y el "Republicano Sarko y el Demócrata Ségo"!

¡bravo :)


Gracias, gracias, es demasiado. : oops:

PD: ¿soy yo donde el sitio está rastrillando de + a +?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 26/02/07, 15:17

Para el empleo, todavía ofrece buenas reducciones en los cargos a las empresas que emplean: http://www.bayrou.fr/propositions/emploi.html

Puede ser una política de derecha, pero sin duda la más efectiva.
con respecto a la deslocalización, porque poner más restricciones significa dar aún más motivación para reubicarse o incluso ubicarse directamente en otro lugar.

Para el EPR no lo sé, pero parece que no está en camino, especialmente porque aparentemente está inspirado por Jean Marc Jancovici en su política ambiental.

Finalmente, algo interesante, Corinne Lepage votaría por él en la segunda ronda, ella también pensaría que él es el menos malo.
http://www.rtl2007.fr/actualite/0/bayro ... -5072.html

También vemos que Bayrou ahora está atacando a derecha e izquierda y me parece bastante divertido para un tipo que todos descuidaron.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 26/02/07, 15:44

nonoLeRobot escribió:También vemos que Bayrou ahora está atacando a derecha e izquierda y me parece bastante divertido para un tipo que todos descuidaron.


Un gran pensador del siglo XX dijo sobre esto:
Mohandas Karamchand Gandhi dice que 'Mahatma' escribió:Primero te ignoran, luego se burlan de ti, luego te pelean y finalmente ganas.


... estaba hablando de cualquier idea nueva, corriente de pensamiento, etc. que fue, cuando se declaró por primera vez en contra de la corriente de pensamiento mayoritaria.

Parece que Bayrou ha alcanzado la tercera fase ...
... 4ta fase el 22 de abril ????
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6991
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 26/02/07, 22:30

Todavía está entre el republicano y el demócrata.
¿Es Repucrate o Demolican?
Entre el elefante y el burro, está el Berger des Landes.
Por sabiduría, él ya tiene unas orejitas de Buda.
Desde su tiempo como Ministro de Educación Nacional, los maestros apenas recordaban entusiasmo, inteligencia e inventiva.
Cuando comenzó a diferenciarse del gobierno de la época, lo escuchamos en voz alta, pero votó con él.
Luego, en las leyes importantes, que criticó, se abstuvo, mientras que al votar en contra, habrían fallado. Me molestó por esta forma de actuar.
Sigue siendo el reemplazo de VGE, con un enfoque más popular.
Para elegir, está en que no hay foto, con Nicosarkoz que debe ser resuelto (ley antitabaco)
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 27/02/07, 00:59

Bueno, no voy a comenzar a discutir, pero no creo que la pareja Segolene - Claude Allègre del Ministerio de Educación Nacional haya dejado un gran recuerdo. Sin embargo, Bayrou aprobó una ley que era importante y difícil, y que todos aprueban, creo: la ley sobre la secularidad.


De lo contrario, me dije que el programa Bayrou estaba fuertemente inspirado por Jean-Marc Jancovici y, de hecho, JM Jancovci es su asesor energético.

Otro asesor en ecología, es Jean-Marie Pelt, uno de los dos invitados del programa "Complément terre", donde se cita la econología al final.

http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0 ... 299,0.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/02/07, 09:38

Ve a admitir el NoNo ... ¿tienes tu tarjeta UDF? ¿Eso es? : Mrgreen:

¿Sego estaba en el gobierno de Alègre?

Bueno, no sé si podemos hacer la amalgama, pero no es en absoluto un buen punto para ella sobre la lucha contra el efecto invernadero ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 292