Presidenciales: Las canciones Nicolas, Ségolène y ...

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
bebé
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 09/02/07, 09:35

Presidenciales: Las canciones Nicolas, Ségolène y ...




por bebé » 09/02/07, 09:40

Las canciones y clips de los candidatos de 2007: Nicolas, Ségolène, Francois, Philippe, Jean-Marie, Dominique, Marie-Georges, etc.
son descargas gratuitas y legales en la dirección: http://www.capytol.com/telecharger.html
"Tous ensemble" está destinado exclusivamente a descargas de mp3 gratuitas y legales.
El clip reanuda al ritmo de la canción con la superposición del nombre del candidato.
Para cada uno su clip y su canción, una primera en la edición musical.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 09/02/07, 09:59

En mi opinión, Sarko y Ségo podrían compartir el mismo himno: "Palabras, palabras, palabras" : Mrgreen:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 09/02/07, 11:51

LOL Targol !! : Cheesy: : Cheesy:
Está claro!

Si! ¡La canción para reunir a las tropas! Origen de todos los tiempos más oscuros, para reunir a cualquier guerrero para que esté listo para la batalla ... :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 09/02/07, 13:43

Uh, me hace pensar ... ¿debería elegir poco a un candidato para apoyar en economía?

Qu'en pensez-vous?
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 09/02/07, 14:21

Christophe escribió:Uh, me hace pensar ... ¿debería elegir poco a un candidato para apoyar en economía?

Qu'en pensez-vous?


No soy demasiado para. El objetivo principal de Econologie no es hacer política, incluso si ciertos temas por su contenido se acercan.

Apoyar a un candidato u otro oficialmente "coloreará" este sitio y, en efecto, hará que pierda una audiencia que estará en contra del candidato apoyado.

Además, dudo que todos los contribuyentes a esto forum apoyar al mismo candidato

Sin embargo, lo que se puede hacer es una encuesta entre economólogos para averiguar quién obtiene su preferencia.

Todos también pueden expresar su opinión personal, pero una opinión oficial de Econologie.com podría llevar a pensar que el sitio es una "antena" de una parte u otra.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 09/02/07, 14:33

Creo que como Targol ...

¡Sin apoyo político!
Pero por otro lado, una pequeña encuesta política realizada por Político me parece algo bueno ... Sin embargo, la encuesta debe permanecer en el anonimato ... Si algunos quieren agregar comentarios, pueden hacerlo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 09/02/07, 14:38

Ok, pregunté así (no fue un testamento de mi parte) ... gracias por sus opiniones.

Ahora creo que si Hulot se hubiera atrevido y que lo apoyáramos, no creo que hubiéramos perdido una gran audiencia ... Pero bueno, tiene que ser dar y dar (en otras palabras: un retorno, incluso simbólico, del candidato en cuestión) y no es fácil con los políticos!

: Mrgreen:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 09/02/07, 14:41

ThierrySan escribió:Pero por otro lado, una pequeña encuesta política realizada por Político me parece algo bueno ... Sin embargo, la encuesta debe permanecer en el anonimato ... Si algunos quieren agregar comentarios, pueden hacerlo ...


Creo que podríamos esperar al cierre de las candidaturas y, una vez que se conozca la lista oficial de los candidatos, haremos un tema / encuesta "¿por quién crees que votas?".

Para responder a su pregunta en el lado anónimo, las encuestas son siempre.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 11/02/07, 17:27

No sé si se trata de palabras, pero esto es lo que uno de los candidatos propone en relación con el medio ambiente:

¿Adivinas quién es antes de llegar al final? (Todavía hay pistas fuertes)


Los oradores están preocupados por la gravedad de la crisis ecológica y particularmente preocupados por los riesgos relacionados con el cambio climático. Muchos han cuestionado los límites del crecimiento: "Debemos producir menos y mejor" y "reducir nuestro estilo de vida para avanzar hacia un modelo económico más ecológico", porque "creer en el crecimiento infinito es creer en un mito".

Esta observación va acompañada de la idea de que el cambio es posible. "Si todos los proyectos incluyen sistemáticamente un componente ambiental, podemos cambiar las cosas rápidamente".

Se necesitan políticas públicas fuertes, pero todos también deben asumir la responsabilidad. Muchos contribuyentes invitan a las autoridades públicas a favorecer las tecnologías ecológicas sostenibles y todas las técnicas cuyo uso es menos dañino para el medio ambiente.

Finalmente, el medio ambiente es visto como un sector prometedor para el desarrollo de nuevos oficios, nuevos servicios y, por lo tanto, nuevos empleos sostenibles.

cuestiones

El calentamiento global requiere un cambio radical en nuestro comportamiento. Pero salvar nuestro planeta también es una oportunidad para el crecimiento económico y el empleo. Por lo tanto, podemos elegir con calma un nuevo modelo de desarrollo.

Proposiciones

60- Preparar después del aceite:

Anticípese al agotamiento del petróleo mediante el apoyo masivo a las energías renovables para alcanzar el 20% del consumo en 2020, lo que creará 70 empleos y reducirá la participación de la energía nuclear.

Crear un polo de energía pública entre EDF y GDF.

61- Lucha contra el cambio climático:

Generalice el aislamiento y el ahorro de energía en la vivienda, lo que creará 80 empleos.

Desarrolle el transporte público gracias a un impuesto excepcional sobre las superganancias de las compañías petroleras.

Aplicar el principio de quien contamina paga organizando la responsabilidad de las empresas responsables del daño ambiental.

Establezca la verdad de los costos del transporte de mercancías por carretera mediante la negociación de un cargo ecológico para desalentar el transporte por camión y transferir la carga al ferrocarril, como en otros países europeos.

62- Desarrollar valor ambiental agregado:

Condicionar nuevos permisos de construcción a la adopción de objetivos HQE (Alta Calidad Ambiental) en todo el parque público.

Fomentar las ecoindustrias con un IVA que tiende a cero.

63- Movilizar a toda la sociedad al servicio de la excelencia ambiental:

Crear un puesto de Viceprimer Ministro a cargo del desarrollo sostenible. La competencia del Viceprimer Ministro se extenderá a la responsabilidad de la planificación regional.

Transformar el Consejo Económico y Social en un Consejo Económico, Social y Ambiental (CESE).

64- Promover la creación de una Organización Mundial del Medio Ambiente (OME).

65- Promover una agricultura que proporcione alimentos de calidad que respeten el medio ambiente:

Fomentar el valor agregado de nuestros productos agrícolas para mejorar los ingresos y alentar a los jóvenes a establecerse,

Promover la reorientación de la PAC hacia la ayuda agroambiental y garantizar la transparencia y una mejor distribución de la ayuda.

Transferir a las Regiones la gestión de la ayuda directa a la agricultura.

Fomentar las contribuciones de los agricultores al suministro de energía (biomasa, agrocombustibles, biogás, parques eólicos).

66- Dejar de probar los OGM en campo abierto, a la espera de los resultados de un importante debate público que definirá la política a implementar para no perjudicar los cultivos convencionales y preservar el desarrollo de la agricultura orgánica.

67- Prevenir el impacto de la contaminación en la salud:

Fomentar, a través de incentivos fiscales, las industrias que se comprometerán a eliminar los compuestos tóxicos más allá de las restricciones impuestas por el reglamento europeo REACH.

Implementar un programa nacional para reducir el uso de pesticidas.

Alcanzar el objetivo de cero residuos industriales para 2012.

68- Promover la idea de una "PAC global" para organizar los mercados de una manera más equilibrada y dar una oportunidad real a la agricultura en los países en desarrollo.


Si sus palabras van seguidas de acciones, parece bastante prometedor como programa, incluso si algunos aspectos todavía me parecen demasiado "tímidos".
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 12/02/07, 09:50

sam17 escribió:No sé si se trata de palabras, pero esto es lo que uno de los candidatos propone en relación con el medio ambiente:

¿Adivinas quién es antes de llegar al final? (Todavía hay pistas fuertes)

(..)


Si sus palabras van seguidas de acciones, parece bastante prometedor como programa, incluso si algunos aspectos todavía me parecen demasiado "tímidos".


Olvidó especificar de quién era el programa.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 194