Presidencial: ¿Segolene Royal, Programa Econológico?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 16/02/07, 19:12

Bayrou tampoco lo paga (ver la transmisión de ayer por la noche en Francia 2) ...

Recuerdo que el campesino del que estás hablando tenía una casa que pasaba de generación en generación, en la Ile de Ré. Podemos entender! Hay que decir que la ISF solo se refiere a un umbral de patrimonio de € 1.2 millones ... ¡Creo que ya no es representativo del curso de la vida!

El impuesto sobre el patrimonio debe aumentarse al doble, por ejemplo, mediante la inclusión de una cláusula de ingreso anual. Por ejemplo, si una persona tiene una riqueza de más de 2.5 millones de € y un ingreso mensual de más de 100k €, entonces puede estar sujeto a la ISF.

¡Hula, no voy a hacer amigos, yo! Jejeje !! : Cheesy: : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 16/02/07, 22:58

Tus números son extravagantes. Solo revisa ...
Personas y patrimonio gravables en la ISF
El impuesto solidario sobre la riqueza es un impuesto anual sobre el capital y no sobre la renta. Las personas cuyos activos imponibles el 1 de enero exceden un cierto umbral están sujetos a él: 750 € para 000.
Fiscalidad por hogar fiscal
Los activos imponibles se determinan, globalmente, al nivel de cada hogar tributario. Por lo tanto, los bienes pertenecientes a todos los miembros del hogar fiscal se acumulan para estar sujetos a impuestos comunes.

Básicamente, un poco menos de 500 papas, para las viejas.
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 17/02/07, 01:07

Lo que me hago una pregunta es: ¿está en línea con el estándar de vida actual? :?
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 17/02/07, 09:49

Aquí hay un pequeño resumen, jeje! : Mrgreen:

http://fr.wikipedia.org/wiki/Imp%C3%B4t ... la_fortune

Tienes razón Gegyx!
Ya es muy bueno así ... Solo, el umbral es cuestionable con respecto al aumento que ha experimentado el sector inmobiliario en los últimos años, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 17/02/07, 10:01

Christophe escribió:Aquí me recuerda un programa que vi hace unos años ... (2004-2005):

Hay agricultores pensionados a 600 € por mes (por lo tanto, límite de SDF) que pagan el ISF por el valor de su tierra resultante de la especulación inmobiliaria ... así que no veo pkoi estamos haciendo heno con este "ISF" ... Sarko también lo paga ... además como una gran mayoría de políticos (excepto Arlette ...)


Sobre las personas sin hogar y solo para que conste, a algunos "ricos" (resulta que estoy cerca de ellos) les gusta decir que también son personas sin hogar. Pero en su boca, significa "Sin dificultades financieras" : Lol: : Lol: : Lol: Gracioso, eh!
Así va la naturaleza humana. Sin comentarios !
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 19/02/07, 19:30

Para aquellos que no siguen a bcp TV (como yo ...) escuché en la radio que había un ségo que transmitió TF1 esta noche.

Es una oportunidad para ver más de cerca lo que tiene para ofrecer. Tal vez hablará de economia :) (siempre podemos soñar)
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 19/02/07, 21:35

Lo estoy escuchando En este momento (21:34 p.m.), todavía no ha habido ninguna cuestión de vivienda ecológica (no) ... por lo demás, ella solo tiene buenas ideas, pero ¿con qué dinero? .... y cómo obligar a las empresas a aplicar sus buenas ideas?

.... 23 horas ... terminado !!!

Todo está bien, incluso en economía (1h30 'aproximadamente después del inicio) pero ¿es posible? Las intenciones son perfectas para mi gusto, pero ¿cómo llego allí?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 192