Presidencial: programa ambiental de Sarkozy

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915




por gegyx » 09/03/07, 14:57

Otra anécdota que revela el mal resentimiento del postulante presidencial "Nikoléon":
http://tempsreel.nouvelobs.com/speciale ... ation.html
Después de las presiones sobre Paris-Match, por cuestiones sentimentales, amenazas de nuevo ...
Lee las reacciones, es interesante.

Está bien ! Unos pocos deslizamientos más, y estará ausente la noche de la primera ronda ...
Y será un gran alivio para todos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915




por gegyx » 19/03/07, 22:52

Imagen
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 20/03/07, 09:35

Es tan fuerte esta foto que casi se podría creer que es falsa.
En cualquier caso, el símbolo está allí y refleja bien la idea que cierta cantidad de personas (incluido yo mismo) tenemos del programa sarko.
Para completar el cuadro "el mundo según Sarko", solo falta un Rolls y algunos vagabundos
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 20/03/07, 19:49

Hoy recibí este acertijo no por correo electrónico ...:
Normalmente un acertijo te hace reír o divertirte, bueno, no hay nada, incluso da miedo,
Buena lectura y no dudes en ir a los enlaces, es muy edificante y, sobre todo, demuestra la veracidad de estas palabras.
> Para leer, ya que enseguida habrás adivinado quién ...
> sin embargo, puede reenviar este mensaje ampliamente. ¿Es un currículum muy elocuente de quien nos susurra que ha "cambiado"?
> Adivina adivina adivina quién soy !!!!
> Pista: figura política francesa
Vengo de una familia húngara que colaboró ​​con el régimen nazi durante la guerra y huyó de Hungría para evitar ser juzgado por colaborar después de la Liberación.
En mi juventud participé en manifestaciones contra estudiantes en huelga.
Al contrario de lo que trato de hacer creer que no soy el candidato de la "ruptura" o la "novedad" en política, entré en política bajo Giscard hace 30 años y he sido ministro varias veces, diputado, alcalde, presidente del Consejo General.
En el momento del desastre de Chernobyl, yo era un delegado interministerial para la energía nuclear y fui yo quien inició la campaña de desinformación alegando que la nube de Chernobyl se detuvo en las fronteras de Francia,
(ver en http://hommes-a-nu.blogspot.com/2007/01 ... rkozy.html.
Sin embargo, eliminé este episodio de mi vida política de mi biografía oficial en el sitio web del Ministerio del Interior.
> Ministro de Economía durante parte del gobierno de Raffarin, defendí la austeridad y la reducción del gasto público. Abrí el capital de EDF-GDF y me comprometí a que esta empresa nunca sería privatizada.
> Renuncié a este compromiso en 2006 al privatizar GDF, por lo que soy un mentiroso.
> Ministro del Interior desde 2002, he promulgado muchas leyes que matan la libertad y logré explotar la inseguridad cuando se suponía que debía reducirla. Soy directamente responsable del estallido de la revuelta de los suburbios en 2005 por mi política represiva y mis comentarios insultantes hacia los habitantes de estos suburbios.
> Implementé la ley CESEDA que organiza la inmigración seleccionada en beneficio de los capitalistas y lideré la búsqueda de niños expulsando a los niños indocumentados, a veces separándolos de sus padres. Obtuve la Legión de Honor de un amigo mío que resulta ser un alcalde de extrema derecha que ha sido condenado en varias ocasiones por incitar al odio racial.
(ver: http://www.oulala.net/Portail/article.p ... ticle=2088)
> Además, mi asesor político, Patrick Devedjian, es uno de los miembros fundadores de Occidente, un antiguo grupo terrorista y antisemita de extrema derecha.
> Tomé una de las consignas de Jean-Marie Le Pen “Francia te encanta o la dejas” y defiendo sus tesis ya sea sobre inmigración o sobre inseguridad. Me enorgullezco de tener de mi lado al electorado del Frente Nacional.
> Soy un firme partidario de Estados Unidos, de George Bush y los neoconservadores estadounidenses me aprecian mucho. Estoy a favor de la guerra de Irak y he venido a apoyar a mi amigo
Georges Bush. Me fotografiaron estrechándole la mano (foto que recuerda el siniestro apretón de manos entre Pétain y Hitler) y, para parecer más grande, tenía esta foto manipulada (práctica que recuerda la modificación de fotos con fines de propaganda) por Stalin y Mao Tsé Dong).
> Elegí una firma estadounidense para desarrollar mi programa presidencial (The Boston Consulting Group (BCG), una firma consultora de estrategia estadounidense, ver http://www.agoravox.fr/article.php3?id_article=16466 )
> Durante el asunto Clearstream, desde el principio me di cuenta de que mi nombre estaba en los listados y dejé que sucediera para aparecer como una víctima. Incluso dije que quería ver "colgados de un garfio de carnicero" a los que pusieron mi nombre en los listados. Como recordatorio, Hitler también quería ver "colgados de un garfio de carnicero" a los que organizaron el fallido ataque. contra él.
> Hace varios meses, revelé en la televisión que se iba a realizar una operación de detención de terroristas y por lo tanto me arriesgué a que esta detención fracasara.
> En una de mis visitas electorales a Córcega, a expensas del contribuyente, utilicé el único helicóptero de la isla para mí. Ese mismo día, un niño resultó gravemente herido mientras caminaba y murió porque no pudo ser llevado a urgencias a tiempo, ya que ya no había un helicóptero disponible para llevarlo allí ...
> (ver http://www.agoravox.fr/article.php3?id_article=9278)
> Yo soy, yo soy ...

Nicolas Sarkozy,
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 20/03/07, 19:53

gegyx escribió:Imagen


: Shock:

¡Esta foto merece una acción cibernética por sí sola!

En mi opinión, la sede de la campaña de Hitler estaba menos protegida ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915




por gegyx » 20/03/07, 22:42

No temas nada y espera ...
Terminator regresará del futuro para karcherizar al futuro líder y fundador del 6to Reich.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

Re: Presidencial: programa ambiental de Sarkozy




por lio74 » 20/03/07, 23:06

Christophe escribió:Aquí está el PROGRAMA ECOLO de nuestro futuro presidente ( http://www.votez2007.com/archives.asp 10 votantes o 000 veces más que las encuestas oficiales ... se vuelve significativo ...) ...

Obviamente pienso que estas son ... PALABRAS, PALABRAS Y PALABRAS ... excepto, por supuesto, con respecto a FED y nuclear ...

[......]

Todos aqui


Hola a todos, Chris, Jean, gegyx, citro y todos los demás ...

Marf, él sabe lo que este chico sabe sobre ecología. :? :mal: Ni siquiera quiero leer todas estas ensaladas ...

Hace poco aprendí que en el momento de la cata de Tcherno ... nuestro pingüino en traje azul : Lol: estaba en el Ministerio del Medio Ambiente, a cargo de los asuntos nucleares, algo así ... y lo mejor es que es precisamente este tipo de punto de vista quien habría lanzado la CONEXIÓN DEL SIGLO:

"no, por supuesto, la nube de radio activa no cruzó la frontera"
y sí, ya en ese momento ... el proteccionismo aduanero ya existía ... : Lol:

Personalmente en mi región (los Alpes) a menudo escuché decir que era pequeño, que no deberías comer los hongos ... porque había muchachos que deambulaban por el bosque con cosas divertidas que hacen "KKKKKRRRR KRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR" !? :?

De todos modos ... no estoy dibujando :?

un poco fuera de tema pero parece que Nicolas ..... Hulot no estaría contento porque no hay nadie que hable de ecología !!!!
Pensé que ChiChi le había pagado un nuevo helicóptero y es por eso que escuchamos más sobre eso (era una momia en el cielo ... : Lol:) bueno, no regresa ... Realmente espero que haga que las cosas sucedan ... ya ha comenzado un cambio de mentalidad ... sí, las palabras ecología y desarrollo sostenible son utilizadas por las masas los medios de comunicación ....

Voy a parar allí porque voy a ver a muchachos con trajes azules llegando a mi casa : Lol: VIVA FRANCIA ! 8)

@ ++
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: Presidencial: programa ambiental de Sarkozy




por Targol » 20/03/07, 23:24

lio74 escribió:Voy a parar allí porque voy a ver a muchachos con trajes azules llegando a mi casa : Lol: VIVA FRANCIA ! 8)

@ ++


¿Qué?
No sabes
Desde su primera publicación en economología, su dirección IP ha sido puesta en una lista roja por RG y tan pronto como pasa las 300 publicaciones, su teléfono se pone en la línea de escucha.
No necesitan venir a tu casa, ¡ya lo saben todo!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: Presidencial: programa ambiental de Sarkozy




por Citro » 20/03/07, 23:54

Para la historia de la nube que se detiene en la frontera y otras manipulaciones del pequeño Nicolás, se menciona en mi mensaje anterior.

Para la representatividad de votez 2007.com, debe ser más cuidadoso.
Para ser "fiables", las encuestas deben referirse a un panel representativo, es decir, una muestra de la "población real",% hombres / mujeres,% de profesiones,% de habitantes de cada región ...
Como tal, los usuarios de Internet representan el panel ... de usuarios de Internet ... y nuevamente ... con restricciones.
Imagina que la UMP (con sus grandes orejas) envía la instrucción a sus miembros para que se expresen en "votez2007.com" ... y el resultado se vuelve falso. :fruncir el ceño:
0 x
moulin
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 21/03/07, 12:02




por moulin » 21/03/07, 13:05

Todavía debería evitar repetir la mierda que vemos en la red ... : Cheesy:

Por ejemplo, nunca ha habido un delegado nuclear ...

Obviamente (y desafortunadamente) esa ecología no es su centro de interés, pero todos son así (bueno, excepto Hulot) ...
No es Noël Monpère quien puede decir lo contrario: lo que le interesa no es el respeto al medio ambiente: le recuerdo que hizo más ruido por la despenalización del cannabis y la crianza del mismo sexo que por ahorro de energía ...

¡Claramente, debemos seguir apoyando a Hulot y estar presentes el 1 de abril en el Trocadéro para demostrar que los ciudadanos quieren que se respete su medio ambiente! ¡Esto es lo único que le mostrará a los S & B que no les permitiremos hacer nada!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140