Reforma de la legislación laboral: la izquierda empobrece a los trabajadores?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
arnangu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 24/07/15, 22:26

Reforma de la legislación laboral: la izquierda empobrece a los trabajadores?




por arnangu » 20/02/16, 21:03

¿Cómo es que siempre está bajo un gobierno de izquierda que se reducen los derechos de los trabajadores ?????

Incluye demasiado aquí?

Una petición que circula en change.org con respecto a la nueva ley del trabajo. Ya firmado por más que la gente 100 000 .......
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Reforma de la ley laboral: ¿la izquierda empobrece a los trabajadores?




por Christophe » 20/02/16, 22:45

Webmaster desde 2002 (y profesional desde 2006): ¡creo que las peticiones de la red se usan casi para nada (excepto para recuperar las direcciones de correo electrónico de los organizadores)!

arnangu escribió:Incluye demasiado aquí?


¿No entiendes demasiado? Yo tampoco: ¡porque no hay nada que entender! Los grandes partidos históricos de la izquierda o la derecha: ¡es kif kif bourico a sueldo de los poderes financieros (los bancos primero)! En resumen, es la peste o el cólera! Cuando el francés promedio entienda esto ... ¡habremos dado un paso adelante en democracia para un cambio real en la sociedad!

Sobre eso forumHace muchos años, en 2006, hice un mini estudio interesante sobre la evolución del salario mínimo en dinero constante: economía-finanzas / evolución de SMIC-hora-en-moneda-constante-t2785.html

Y me di cuenta de que el salario mínimo aumentó más cuando la derecha estaba en el poder !!!


Aquí está el gráfico por período político:

Imagen

Tal vez deberíamos actualizar desde 2005 para ver cómo ha evolucionado desde ...
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9

Re: Reforma de la ley laboral: ¿la izquierda empobrece a los trabajadores?




por Raymon » 26/02/16, 10:09

Sobre la petición sobre la ley laboral que progresa mucho Estamos en 607. En el sitio explicamos bien lo que quieren hacer impresionante. Es en ese millón de firmas que no tienen nada hacer, pero 000 o 1 pueden no ser lo mismo. El número aumenta cada vez más rápido.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Reforma de la ley laboral: ¿la izquierda empobrece a los trabajadores?




por Christophe » 26/02/16, 11:23

Bof, siempre he sido muy escéptico sobre la utilidad de las peticiones por Internet ... excepto como dije anteriormente: recopilar información personal para los organizadores ...

¿Por qué nunca se ha basado una petición solo en la dirección IP? (con los filtros anti bot que obviamente van bien). ¡Eso sería suficiente! No, cada vez que tiene que dar un correo electrónico y posiblemente un nombre y apellido ... ver más ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Reforma de la ley laboral: ¿la izquierda empobrece a los trabajadores?




por Gaston » 26/02/16, 12:01

Christophe escribió:¿Por qué nunca se ha basado una petición solo en la dirección IP? (con los filtros anti bot que obviamente van bien). ¡Eso sería suficiente! No, cada vez que tiene que dar un correo electrónico y posiblemente un nombre y apellido ... ver más ...
La asociación de una dirección IP = una persona no funciona tan bien.

Algunos ISP tienen direcciones IP dinámicas y, por el contrario, si somos varios en un hogar, podemos firmar varias veces desde la misma dirección IP, ¿verdad?

Y con la escasez de direcciones IPv4, incluso estamos empezando a compartir direcciones : Roll:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Reforma de la ley laboral: ¿la izquierda empobrece a los trabajadores?




por Christophe » 26/02/16, 12:11

Una IP asociada con 1 cookie bien programada y eso sería suficiente ... ¡después de que seguramente haya una que se firme varias veces al igual que muchas personas tienen varias direcciones de correo electrónico que les permite firmar varias veces también para cualquier petición!

De lo contrario, el ipV6 ya está en su lugar ... hay más límites (al menos en la Tierra)
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9

Re: Reforma de la ley laboral: ¿la izquierda empobrece a los trabajadores?




por Raymon » 26/02/16, 17:14

Francamente ya saben lo que pienso, el RG tiene un buen archivo que me concierne un poco más un poco menos no me importa.
Por supuesto, podemos firmar varias veces, pero a partir de ahí para cerrar la boca y dejar que hagan cualquier cosa.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Reforma de la ley laboral: ¿la izquierda empobrece a los trabajadores?




por Christophe » 26/02/16, 18:23

Raymon escribió:es RG tengo un buen archivo que me concierne un poco más un poco menos no me importa.


Uh, un poco paranoico, ¿verdad? Mi raymon ??

RG no ha existido por mucho tiempo: https://fr.wikipedia.org/wiki/Direction ... %C3%A9raux

Para racionalizar, el RG y la Dirección de Vigilancia Territorial (DST) se fusionaron el 1 de julio de 2008 para convertirse en la dirección central de Inteligencia Interna (DCRI), y como tal formaron el servicio de inteligencia interna francés más importante2 . Parte de sus prerrogativas también se confía a la nueva Subdirección de Información General (SDIG), creada dentro de la Dirección Central de Seguridad Pública (DCSP), la rama de "carreras y juegos" del ser GR, en cuanto a ello, transferido a la dirección central de la Policía Judicial (DCPJ).


Entonces no creo que seas tan "malo" que estés tan atascado ... después del registro seguro que actualmente es una cosa relativa!

¿Dónde puede consultar su propio archivo? Esto me interesa !! LOL
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Reforma de la ley laboral: ¿la izquierda empobrece a los trabajadores?




por Ahmed » 26/02/16, 18:43

RG u otro título no cambia la función que queda. No es necesario ser "malo" para que se le asigne un archivo ... Para darse cuenta de esto, basta con consultar los archivos de estos archivos a los que se puede acceder después de 50 años: sería sorprendente si el espíritu de su redacción ha cambiado mucho.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Reforma de la ley laboral: ¿la izquierda empobrece a los trabajadores?




por Christophe » 26/02/16, 19:17

50 años? En la era de Internet, donde todo va 10 veces más rápido: podríamos gastarlos a las 5, ¿verdad? Historia que puedo consultar con la mía (que no debe estar muy ocupada ... Soy un buen tipo ... pero un economista de todos modos)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 148