Renault y el teletrabajo ...

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Renault y el teletrabajo ...




por leñador » 26/01/07, 02:57

Artículo Motor-Naturaleza en una iniciativa de Renault para el teletrabajo de sus empleados.

Interesante y lo suficientemente raro como para resaltarlo.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 26/01/07, 10:43

Sueño con eso.
Reemplace 80Km A / R con unos pocos W / h de electricidad, ahí es cuando quiere a mi jefe.
Especialmente que en este momento, después de la nieve de ayer, las carreteras están muy resbaladizas.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/01/07, 15:53

ganancia en calidad de vida, tal vez
disminución de los gases de efecto invernadero, no estoy tan seguro:

sí, por supuesto que ahorra, digamos de 4 a 10 litros de GO a 1,20 euros y limpia las carreteras, pero consume cuánto litro de combustible (a 0,55 euros) más en casa para calentar su oficina.
¡y Renault todavía tendrá que calentar sus oficinas!

Dicho esto, levántate más tarde y evita los embotellamientos, ¡lo tomaré!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 26/01/07, 16:11

elefante escribió:ganancia en calidad de vida, tal vez
disminución de los gases de efecto invernadero, no estoy tan seguro:

sí, por supuesto que ahorras, di 4 a 10 litros de GO a 1,20 euros y despejas las carreteras,

En cuanto al consumo, gano aproximadamente 1000Km con un total de 55l o un consumo de 5,5l / 100.
Para un viaje de ida y vuelta a casa / trabajo de 80 km me ahorra (si contamos el GO a 1 € por simplicidad): 5.5 x 0.8 = 4.4 € / día trabajado sin contar el mantenimiento, el seguro y la obsolescencia de el coche.

elefante escribió:pero, ¿cuánto más combustible (0,55 euros) consume en casa para calentar su oficina?

Ben mi esposa está en casa todo el tiempo, la calefacción no se corta durante el día, por lo que no hay costo adicional en ese lado. Además, me caliento con gas (mucho) y madera (un poco: gran chimenea en la cocina).


elefante escribió:¡y Renault todavía tendrá que calentar sus oficinas!

Bueno, si el jefe no es demasiado estúpido y el teletrabajo se convierte en la regla, puede reducir el espacio de su oficina y, por lo tanto, menos espacio para calentar.

elefante escribió:Dicho esto, levántate más tarde y evita los embotellamientos, ¡lo tomaré!

Los embotellamientos no me conciernen (solo caminos rurales) pero por otro lado, levántate más tarde, estoy para Imagen
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 27/01/07, 01:02

elefante escribió:[...] reducción de gases de efecto invernadero, no estoy tan seguro:

sí, por supuesto que ahorra, digamos de 4 a 10 litros de GO a 1,20 euros y limpia las carreteras, pero consume cuánto litro de combustible (a 0,55 euros) más en casa para calentar su oficina.
y Renault todavía tendrá que calentar sus oficinas! [...]
: Shock:

Ahí me viste!

¿De verdad crees que no hagas un viaje (en coche, por supuesto) no conduce a un aumento en las emisiones de gases de efecto invernadero?

¿Crees que mantener una habitación climatizada consume más que un largo viaje? Se merece un buen cálculo, eso!
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 447