Presidente Sarkozy! The Pen en 2ieme tour!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Presidente Sarkozy! The Pen en 2ieme tour!




por Christophe » 16/08/06, 20:48

Y no, no es una pesadilla ... es la "realidad preventiva (premonitoria)" de este sitio: http://www.votez2007.com

Hazte tener como en 33 ... No tengo nada que masturbarme, estoy más en Francia, ¡pero no vengas a llorar!
:mal: :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 17/08/06, 00:03

Bueno? Nicolas Hulot se presenta ????
primeras noticias : Shock:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 17/08/06, 00:22

Debe ser positivo!
sarcoma pasó de 61,14% a 52,22% en un mes ...

Soy José, incluso si está en prisión ...

Como este tipo de encuesta me hace sudar, porque es un excelente barómetro para los políticos, para organizar sus futuras salsas, voté esta vez por M'bala M'bala.
: Mrgreen:
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 17/08/06, 10:05

Y para hacer el desastre aún más a la izquierda, voto Jospin :).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 17/08/06, 10:10

Uf ... pero, francamente, tengo pocas esperanzas en la no victoria de sarko, lleno de mi conocimiento, todos están babeando por sus "hazañas" ... la última puta en prometer la legalización de los indocumentados fue una trampa (listado de ilegales) que a este pequeño le encanta usar ...

Y además, (parece) ¡nunca bebió alcohol en su vida! : Shock:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 17/08/06, 10:12

No sé por qué, cuanto más se acerca, más me recuerdan estas elecciones el boceto de Pierre Palmade:

"¿Prefieres tener brazos de espuma o dientes de madera?"
: Cry:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: presidente Sarkozy! Le Pen en la segunda ronda!




por Targol » 17/08/06, 10:16

Christophe escribió:Hazte lucir como en 33 ...
:mal: :mal:


¿También encuentra que el pequeño Nicolás tiene indicios de populismo en los discursos que recuerdan a cierto Adolfo H?

Personalmente, este chico me da miedo. Creo que su amor inmoderado por el poder es peligroso.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 17/08/06, 12:55

Christophe escribió: honestamente tengo poca esperanza sobre la no victoria de sarko, llenos de mi conocimiento están babeando por sus "hazañas" ... la última puta ...


de todos modos, como dijiste anteriormente, ¡no tienes nada que pajear! :D

targol escribió:Creo que su amor inmoderado por el poder es peligroso.


¡Ja ja ja! este es muy bueno! : Lol: : Lol:
¿Porque los otros que se presentan no tienen un gusto excesivo por el poder o un cierto poder?
Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 17/08/06, 12:58

lau escribió:
targol escribió:Creo que su amor inmoderado por el poder es peligroso.


¡Ja ja ja! este es muy bueno! : Lol: : Lol:
¿Porque los otros que se presentan no tienen un gusto excesivo por el poder o un cierto poder?


Seguro que si. La clase política no ha podido proporcionarnos nada más durante mucho tiempo. Además, ¡seguirá así hasta que hayamos afeitado la ENA!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: presidente Sarkozy! Le Pen en la segunda ronda!




por Christophe » 17/08/06, 15:19

Targol escribió:¿También encuentra que el pequeño Nicolás tiene indicios de populismo en los discursos que recuerdan a cierto Adolfo H?


Bueno, era un poco fuerte en mis palabras, pero bueno, acababa de recibir un correo electrónico de un amigo ecológico completamente disgustado (cito "¡La gente dice mierda al planeta! ¡Que así sea! ¡No esperan más de mí!") por el sistema que dudó entre sarko y lepen ... así que esto explica que ...:mal:

Todavía hay una gran brecha (?) Entre AH y NS ..

Una cosa, por otro lado, es cierta: son las crisis las que llevan al poder a los extremos y radicales de todo tipo ... y como mucha gente vive bastante (o muy) mal en Francia hoy ... podemos esperar en el peor ... no es real lo que cambiará nada ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 343