Sarkozy se reúne con ONG para discutir la ecología ...

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 22/05/07, 12:36

@SeisK

Estoy de acuerdo en que los OMG son malos. Por otro lado, creo que el EPR es algo muy malo y que los biocombustibles son peores que todos: un verdadero suicidio.

Pero bueno, este no es el debate. Estoy lejos de seguir completamente las posiciones del nuevo gobierno en muchos temas ambientales, pero hay que reconocer que muestra por el momento un voluntarismo y una apertura absolutamente asombrosa con respecto al medio ambiente.

¡Mientras dure!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/05/07, 22:26

freddau escribió:oui,

para ver las acciones.
Nicolas Hulot dijo que la discusión fue muy abierta, aparentemente todos los temas fueron discutidos.

¿Propaganda - fachada ????


Pues sí, claro que hablaron de todo, ¿pero para hacer qué?

¡Seguir ..... y mirar!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 22/05/07, 22:51

Probablemente es por cálculo político que Sarko interpreta a supercolonistas. Pero mientras tanto, depende de nosotros abrir la puerta que ha abierto con el pie y, si quiere cerrarla, bloquearlo. Crea enormes expectativas, pronto no podrá escaparse repentinamente, bajo pena de una gran gran agitación política (¡promesas incumplidas, saldremos a las calles!)


Creo que las redadas en la calle serán principalmente para pensiones (especialmente dietas especiales) u otras regresiones sociales.

A decir verdad, si chateas con la mayoría de las personas, su principal preocupación es mantener sus ventajas adquiridas, tener dinero para ir a un viaje a Djerba y comprar el último 4X4 más hermoso que el del vecino para siempre. presumir ..... el planeta se está calentando ¿qué es esta cosa, de qué está hablando? esa es la realidad ... y también para los jóvenes: pedir prestado más de 40 años para comprar una casa y evitar pagar rentas. aquí está ... mi opinión al respecto ... muy triste para decir la verdad, pero real de todos modos.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 22/05/07, 23:35

Bonsoir à tous,
Lo que veo es que el odio finalmente ha disminuido un poco y es reemplazado por el septicismo que pronto será reemplazado por el mutismo ... eso es normal, porque creo que Sarko lo hará. lo que dijo ... ¡Al menos no habrá sorpresa! Por una vez que esta Francia dormida y asistida va a despertar, no hará daño. De hecho, ¿son ellos o todos los que querían abandonar Francia si Sarko fuera elegido? Este querido Noa, o es él? ¿Tal vez alojado por Zac en Mada? ... Pero cuidado, Mada no es demasiado crítica con el presidente en el lugar, si saben a qué me refiero ... Bien, muchachos, gracias. para ser un poco menos de mala fe, para ser un poco más objetivo, quítate las anteojeras y ¡viva la apertura!
Nofy (sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 23/05/07, 08:08

Nofy escribió: .. Bueno, chicos, ¡gracias por ser un poco menos de mala fe, por ser un poco más objetivo, quitaos las anteojeras y viva la apertura! Nofy (el sueño)

No somos de mala fe ni más o menos objetivos, en cualquier caso, ni más ni menos que usted, resulta que juzgamos por lo que vemos y lo que escuchamos, y eso es lo que Hasta ahora nos ha asustado.
Parece que hay una voluntad de escuchar por parte del gobierno (lo cual es sorprendente cuando conocemos a Juppé y Fillon) en materia ambiental, muy bien, queda por ver qué © flujo de la cubierta.
En cuanto a las anteojeras, también podríamos asignarles hermosas, especialmente con un avatar como el suyo. Finalmente espero que tu sueño no se convierta en una pesadilla. Y mientras tanto, evite expresarse como si tuviera la FORCEEN correcta.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 23/05/07, 09:49

Hop hop niños nos calmamos !!

¡Todo se reduce a una fila política de un nivel honorable!
Por favor, trague su agalla y vuelva al tema, sin acusar demasiado rápido a sus oponentes de tener anteojeras (que es todo menos constructivo), y sin agregar combustible al fuego.

Gracias nofy, gracias bham.
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 670
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 23/05/07, 15:35

Nofy escribió:Bonsoir à tous,
Lo que veo es que el odio finalmente ha disminuido un poco y es reemplazado por el septicismo que pronto será reemplazado por el mutismo ... eso es normal, porque creo que Sarko lo hará. lo que dijo ... ¡Al menos no habrá sorpresa! Por una vez que esta Francia dormida y asistida va a despertar, no hará daño. De hecho, ¿son ellos o todos los que querían abandonar Francia si Sarko fuera elegido? Este querido Noa, o es él? ¿Tal vez alojado por Zac en Mada? ... Pero cuidado, Mada no es demasiado crítica con el presidente en el lugar, si saben a qué me refiero ... Bien, muchachos, gracias. para ser un poco menos de mala fe, para ser un poco más objetivo, quítate las anteojeras y ¡viva la apertura!
Nofy (sueño)

No estoy seguro de que el escepticismo dé paso al silencio.
O si hay silencio, es que la democracia habrá desaparecido ...
Confiamos en el historial de nuestro querido presidente (no es culpa aquí) presidente
Los resultados de su visita al Ministerio de Hacienda.
Los resultados de su visita al Ministerio del Interior.

¡En ambos casos, estaba muy agitado por nada!
La situación es aún peor en ciertos puntos que antes de su aprobación. Si necesitas ejemplos:
- Sarkozy vendió parte del oro de Francia por debajo de su precio real.
- Sarkozy aumentó la violencia contra las personas (y traficaba con algunas de las otras figuras)
¡No es mala fe, son hechos!

Entonces, según usted, para la ecología, ¿cuáles serán los resultados en 5 años?

SixK
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 23/05/07, 17:39

Mi opinión sobre el tema es más o menos la misma que la de Rulian.

No podía estar decepcionado con las acciones de Sarko, solo esperaba lo peor de él.
Admito que durante los últimos 15 días, me han sorprendido gratamente los deseos de apertura que se muestran.
Es cierto que estas aperturas no pueden disociarse de los actos legislativos que se aproximan y es necesario hacer una distinción entre la voluntad de discutir y otro deseo, no menos real, de obtener un fuerte mayoría en el parlamento.

Ahora, como Rullian, si en general estoy satisfecho con lo que está sucediendo actualmente, podría estar alerta sobre el seguimiento dado a esta partida con fanfarria.
Si hospedar a los ecologistas en el Elíseo no cuesta mucho, la implementación de las políticas que proponen arriesga los dientes entre el electorado de la UMP en general ral y los amigos de Sarko en particular (aquellos con bonitos barcos : Mrgreen: ).

Así que satisfacción y seguimiento !!!

De lo contrario, para responder a Nofy un poco demasiado triunfante para ser honesto : Wink: Soy uno de los que habló de abandonar Francia si Sarko fuera elegido. Por qué ?
Sí, todavía estoy aquí. Solo pido que me equivoque en este caso específico.
Que Sarko no es el manipulador peligroso que yo creo que es, que empieza a tomar en cuenta los problemas del planeta con la misma agudeza que los "problemas" del gran jefe y yo seré el primero en reconocer mi error y aplaudir con ambas manos.
Y usted, querido nofy, si sucede lo contrario, si Sarko solo cumple las promesas que hacen felices a sus amigos, si transforma a Francia en un gran campo de OMG nucleares entrecruzados con carreteras, ¿estarás listo para admitir que te equivocaste?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/05/07, 19:08

Nofy escribió:Este querido Noa, o es él? ¿Quizás alojado por Zac en Mada? ... Pero cuidado, en Mada no hay demasiadas críticas al presidente, ¿sabes a qué me refiero?


Hola

bueno, los papeles son breves, el contrato de arrendamiento del anfiteatro debe firmarse en agosto, insisto y firmo; todo para vivir en una dictadura tanto para vivir en uno o la policía no se caga y los habitantes no son paranos.

@+

PD: desde la isla hasta las esteras, el presidente está muy lejos :P :P :P :P :P
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

Socorro !...




por Nofy » 05/06/07, 20:42

Saludos a todos,
Bueno, estoy fuera por 15 días y es el vuelo de la madera verde ...

Bhamm escribió:No somos de mala fe ni más o menos objetivos, en cualquier caso, ni más ni menos que usted, resulta que juzgamos por lo que vemos y lo que escuchamos, y eso es lo que Hasta ahora nos ha asustado.


Dale tiempo, porque aquí estás haciendo Madame Soleil ...

En cuanto a las anteojeras, también podríamos asignarles hermosas, especialmente con un avatar como el suyo. Finalmente espero que tu sueño no se convierta en una pesadilla. Y mientras tanto, evite expresarse como si tuviera la FUERZA correcta.

Zac escribió:bueno, los papeles son breves, el contrato de arrendamiento del anfiteatro debe firmarse en agosto, insisto y firmo; todo para vivir en una dictadura tanto para vivir en uno o la policía no se caga y los habitantes no son paranos.


Zac, me sorprendes al hablar así, porque al comparar a Francia con una dictadura vas demasiado lejos ... Cuando también dijiste, en otra publicación, que pasarás bien Sarko con ácido (¡o en el género! ...) bueno, la gente de la izquierda me asusta ... Ahora, si los policías de Mada no te molestan, rápidamente dales la receta a todos los malgaches, así como a todos los que están encerrados (alrededor de 20 a 30 por celda) por haber dicho una palabra errónea ... y luego dudo que sean las elecciones las que te hagan ir a Mada, porque si firmas tu contrato de arrendamiento en agosto, eso significa, dada la velocidad del papeleo en el sitio, que su decisión data de al menos más de 6 meses ... a menos que todavía tenga una receta milagrosa ...
Para concluir con esta "Francia de mierda", conozco a muchos reunioneros que viven como príncipes, un poco colonos de todos modos, con la RMI ... ¡¡¡Buen oyente !! ....

Targol escribió:Y usted, querido nofy, si sucede lo contrario, si Sarko solo cumple las promesas que hacen felices a sus amigos, si transforma a Francia en un gran campo de OMG nucleares entrecruzados con carreteras, ¿estarás listo para admitir que te equivocaste?

¡Absolutamente, y además nunca volveré a votar en mi vida!

¿Sabes lo que quiere decir Nofy? ... No digo que necesariamente tenga razón, pero al menos me permito de vez en cuando ...

Sixk escribió: Sarkozy vendió parte del oro de Francia por debajo de su precio real.
- Sarkozy aumentó la violencia contra las personas (y traficaba con algunas de las otras figuras)
¡No es mala fe, son hechos!


Entonces, según usted, para la ecología, ¿cuáles serán los resultados en 5 años?

Si fue usted quien facturó el oro, ¿puede darme el precio?
¡Para los delincuentes, esto es una primicia! ... incluso Sarko admite su fracaso en este punto en la televisión ... ¿Eres bueno en todas partes? Y para las figuras manipuladas, muéstralas, tú que pareces estar muy bien informado .....

Modif modo Targol: corrección de comillas
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 204