Solar obligatorio en Alemania: ¿dictadura verde?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/06/08, 13:35

Christophe escribió:Si NO es PV, estoy a favor. Si es PV es una estafa organizada.

a razón de un metro cuadrado de células solares por 20 metros cuadrados de superficie, para calefacción y agua caliente

Entonces estás a favor.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/06/08, 13:38

No, si es PV estoy en contra ... vi la palabra "célulaslo que te hace pensar en PV pero cada vez más desconfío de las habilidades técnicas de la periodista ... sobre todo que en la misma frase habla de "calefacción y agua caliente" ... : Shock:

Si es PV para hacer agua caliente, entonces puede estar seguro de que ha habido pagos de sobornos por parte de la compañía PV local ... :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/06/08, 13:41

martien007 escribió:[...] Me gustaría ver en Francia qué diría un empleado de EDF - GDF que construye su casa y se beneficia de una tarifa de electr-gas al 10% del precio real !!! ¿Le van a imponer colectores solares a 5000 euros mientras que no le cuesta casi nada calentar y consolar? [...]
Y entonces ? Debería estar feliz con los privilegiados: ¡hizo grandes ahorros que le permiten equipar fácilmente su casa! :fruncir el ceño:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/06/08, 13:43

Ah ah ah equipar su casa con un convector chino, en una piscina o en un 4x4 en su garaje? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/06/08, 13:44

Christophe escribió:No, si es PV estoy en contra ... vi la palabra "célulaslo que te hace pensar en PV pero cada vez más desconfío de las habilidades técnicas de la periodista ... sobre todo que en la misma frase habla de "calefacción y agua caliente" ... : Shock:

Si es PV para hacer agua caliente, entonces puede estar seguro de que ha habido pagos de sobornos por parte de la compañía PV local ... :mal:
: Shock: ¿Decir? ¿Tienes "celdas" brumosas este sábado en tu lejana Belgéquie? : Lol: : Wink:

células en mi opinión es un problema de traducción (alemán en la base, no lo olvidemos). Tan pronto como hablamos de agua caliente y calefacción, parece obvio que es térmica, ¿verdad?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/06/08, 13:52

Es porque estoy despierto que dudo precisamente ...

No me parece obvio: ya hemos visto células fotovoltaicas que calientan un tanque de ACS ... : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/06/08, 14:04

Christophe escribió:Es porque estoy despierto que dudo precisamente ...

No me parece obvio: ya hemos visto células fotovoltaicas que calientan un tanque de ACS ... : Shock:
Si ... :? ¿Por qué hacerlo simple cuando puedes hacerlo complicado?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/06/08, 14:20

Bueno, por simplicidad, no es fácil: es más fácil instalar 1 fotovoltaica + acumulador de ACS eléctrico + accesorios que una termosolar completa ...

Por la eficiencia, el costo y la pérdida de energía de la primera solución: sin comentarios ... Aunque un fotovoltaico produce incluso sin radiación directa a diferencia de la térmica ... esa sería realmente la única ventaja (pero probablemente no suficiente para compensar el resto de las desventajas) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/06/08, 15:52

Christophe escribió:[...] Aunque un fotovoltaico producido incluso sin radiación directa a diferencia de la térmica ... realmente sería la única ventaja (pero probablemente no lo suficiente para compensar el resto de desventajas) ...
No hay acuerdo, ¡una térmica puede muy bien producir sin radiación directa!
Vi térmicas (tubos de vacío con cambio de fase) que producen agua a 45 ° bajo la lluvia, en un centro de lavado de autos ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 22/06/08, 16:43

Leñador escribió:No hay acuerdo, ¡una térmica puede muy bien producir sin radiación directa!
Vi térmicas (tubos de vacío con cambio de fase) que producen agua a 45 ° bajo la lluvia, en un centro de lavado de autos ...

¿Estás seguro de que el agua caliente proviene de los sensores?

¿Qué sensores de vacío? ¿Qué es "cambio de fase"?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 179