Puede ser una solución a los problemas de contaminación

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
saveplanet
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 128
Inscripción: 10/11/06, 19:05
Localización: París




por saveplanet » 03/12/06, 14:32

Cuanto más lo pienso, más espero que sea verdad. Pero me preguntaba, ¿cuánto tiempo les tomaría a los industriales, las grandes empresas, los gobiernos tenerlo en sus manos y regularlo, hacerlo pagar, etc.
Águila pescadora, con suerte será suficiente mover la punta de la nariz o chasquear los dedos para que la teletransportación actúe en lugar de necesitar un laboratorio completo, cápsulas y ¡qué sé!
¡Pero anoche, me hubiera encantado poder usarlo!
Iba a una fiesta y me di cuenta, al salir de la autopista, que había olvidado mi hoja que describía la ruta para encontrar la dirección en cuestión.
Como resultado, me volví como un imbécil en el pueblo durante bastante tiempo antes de que mis amigos se dignaran a responderme para indicar el lugar preciso ...
0 x
Juntos podemos cambiar el
quebrantahuesos
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 10/11/06, 00:20

Imagina para el trabajo !!!




por quebrantahuesos » 04/12/06, 00:40

Si algún día puedo teletransportarme, me instalo en Córcega y me iría a trabajar a París levantándome a las 9 a.m. : Cheesy: Por la noche salgo a caminar con mi hermana a Montpellier y regreso al redil en las montañas de la isla de la belleza. Real! ¿Pero tal vez no funciona para los humanos?
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 04/12/06, 10:18

Aquí está el Targol que viene a interpretar a los pájaros siniestros:
Tan pronto como funcione: W aprovechará la oportunidad para teletransportar batallones completos (o incluso una bomba nuclear con el contador en "00:00:01") a Irán, Corea del Norte y cualquier lugar donde el gobierno o la población se nieguen para escuchar las sirenas de la globalización del consumidor.

Puede estar seguro de que las primeras aplicaciones de la invención serán militares ... como siempre : Cry:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
saveplanet
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 128
Inscripción: 10/11/06, 19:05
Localización: París




por saveplanet » 04/12/06, 22:36

Qué horror imaginar que todavía sería capaz de desviar ese descubrimiento para su beneficio y la proliferación de su estúpida forma de vida.

¿Has tenido alguna otra información sobre el tema? No tuve tiempo de preguntar para compensar mis defectos en la teletransportación, pero me gustaría saber si teletransportaron el objeto de 10 cm, 10 metros o de una aldea a otra. ¡No lo sé y me intriga!
0 x
Juntos podemos cambiar el
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 04/12/06, 22:50

saveplanet tiene un © crit:Qué horror imaginar que todavía sería capaz de desviar ese descubrimiento para su beneficio y la proliferación de su estúpida forma de vida.


"bienvenido al mundo real, Neo" habría dicho Morphéus : Wink:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 04/12/06, 23:05

Uh mundo real?

Por ahora la teletransportación atómica es pura SF ...

ps: en principio estoy de acuerdo ...
0 x
quebrantahuesos
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 10/11/06, 00:20

sin angelismo




por quebrantahuesos » 05/12/06, 01:11

No sueñes: tal revolución tecnológica no será accesible al público en general de la noche a la mañana. Se archivarán las patentes, el ejército, sin duda, será efectivamente el primero en usarlo (lo cual nunca es un buen augurio). Hay más razones para ser pesimista que optimista ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 05/12/06, 07:11

lol ....

teletransportación ... hay algunos que parecen demasiado stargate ... los Asguards aún no están entre nosotros.

el primero que se teletransporta a una pared realmente se verá como un estafador ...
si la teletransportación pudiera existir fuera del estado cuántico y gastando una energía razonable, eso planteará más problemas que soluciones: cómo sabemos que no vamos a teletransportarnos en un transeúnte, una luz roja, una caja fuerte banco (o su puerta si calculamos mal el cass) : Lol: ... y cómo evitas que alguien se teletransporte a Bush para esconderse? (o para teletransportar dicho arbusto a una pared, algo tentador de todos modos)?

en resumen, deténgase en los trolls y viva el velomóvil eléctrico asistido.
Dernière édition par Pólux el 09 / 12 / 06, 20: 44, 1 editado una vez.
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
saveplanet
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 128
Inscripción: 10/11/06, 19:05
Localización: París




por saveplanet » 08/12/06, 19:02

Bien, finalmente encontré el tiempo para mirar más de cerca la teletransportación, tratar de comprender y aprender más sobre esta información y esto es lo que encontré:

http://www.science-and-industry.com/

A través de este enlace, comienza a ganar más y más alcance porque cada vez más personas hablan de ello.
Sin duda quieren creerlo, como todos nosotros.
0 x
Juntos podemos cambiar el
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 08/12/06, 19:51

Aquí podríamos hacer teletrabajo sin cambiar nuestros hábitos, sería genial.

Desafortunadamente no es teletransportación, es un abuso del lenguaje, la pelota simplemente se recrea de forma idéntica. Entonces, para cuando no podamos construir un humano desde cero, no podremos teletransportarnos.

Hay una discusión interesante aquí: http://forum.hardware.fr/hfr/Discussion ... 0342_1.htm

Finalmente, podemos construir átomo por átomo un día. En cualquier caso, siempre surgirá la pregunta de si "el espíritu" seguirá a los átomos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110