alternando el tráfico: contra la contaminación o inyectar dinero?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 23/03/14, 09:17

La solución de los dos autos fue adoptada por los atenienses que están sujetos a tráfico alternativo, con el resultado de que sabemos el nivel de contaminación atmosférica ... : Cry:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 23/03/14, 12:59

@Flytox : ¡lamentablemente para nosotros, Batman no es parte del gobierno *!

... * PD: ¡Están más cerca de Pacman! : Mrgreen:

Imagen
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189




por dede2002 » 23/03/14, 16:17

Ahmed escribió:Si este tipo de reacción siguiera una estricta proporcionalidad, ¡Japón habría experimentado una revolución después de Fukushima!
Estos comportamientos formales no son exclusivos de los japoneses.


Por curiosidad, me encontré con esta mesa:

http://www.statistiques-mondiales.com/r ... eaires.htm

Japón ha pasado de los reactores 54 a los reactores cero, mientras que Ucrania todavía tiene 15.

En esta tabla, el comportamiento parece realmente formal y exclusivo ... :?
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 23/03/14, 18:29

La única solución es Euro VI para todo vehículos ahora.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 23/03/14, 20:00

1) No es muy largo: recepción de modelos desde septiembre de 2014; inscripción a partir de septiembre de 2015.

https://www.econologie.com/forums/posting.ph ... 971328f023

2) "Euro VI" significa un conjunto de normas. ¡Euro VI para vehículos de gasolina no será exactamente igual que Euro VI para vehículos diésel!

3) Pero eso no cambiará mucho, ya que es el registro de autos nuevos. Los antiguos continúan conduciendo mientras pasan el control técnico.

Hay 38 millones de automóviles en circulación en Francia.

http://www.ccfa.fr/Le-parc-automobile-F ... 1er,123609

Alrededor de 1,75 millones de autos nuevos se registraron en 2013, el 4,5% de la flota cuyas emisiones han disminuido, no son cero. Entonces, probablemente no haya mucho más de 4% de disminución en las emisiones ...

Me imagino lo que escribirían los iniciadores de este hilo si hiciéramos de repente la renovación de todos los vehículos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 23/03/14, 20:15

Did67 a escrito:

Me imagino lo que escribirían los iniciadores de este hilo si hiciéramos de repente la renovación de todos los vehículos.


Incluso si se reemplazaran todos los vehículos, ¿tendría eso un impacto ecológico real?
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 23/03/14, 20:28

Did67 escribió:1) No es muy largo: recepción de modelos desde septiembre de 2014; inscripción a partir de septiembre de 2015.

https://www.econologie.com/forums/posting.ph ... 971328f023

2) "Euro VI" significa un conjunto de normas. ¡Euro VI para vehículos de gasolina no será exactamente igual que Euro VI para vehículos diésel!

3) Pero eso no cambiará mucho, ya que es el registro de autos nuevos. Los antiguos continúan conduciendo mientras pasan el control técnico.

Hay 38 millones de automóviles en circulación en Francia.

http://www.ccfa.fr/Le-parc-automobile-F ... 1er,123609

Alrededor de 1,75 millones de autos nuevos se registraron en 2013, el 4,5% de la flota cuyas emisiones han disminuido, no son cero. Entonces, probablemente no haya mucho más de 4% de disminución en las emisiones ...

Me imagino lo que escribirían los iniciadores de este hilo si hiciéramos de repente la renovación de todos los vehículos.

Dije Euro VI para todo vehículos, incluidos los millones de TD / TDI que tienen 20 años o más. El convertidor catalítico, el FAP, el AD Blue se pueden instalar perfectamente en vehículos antiguos. La gasolina Euro VI también da un límite a las emisiones de partículas.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Normes_eur ... %A9mission

Señalamos con el dedo a los autocares turísticos y al 4 x 4, pero la mayoría de ellos son Euro VI. Ejemplo con los entrenadores SNCF TER. El Dacia Duster que es el (más vendido) 4 x 4 en Francia es al menos Euro V.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 23/03/14, 21:47

Dede2002Usted escribió:
Japón ha pasado de los reactores 54 a los reactores cero, mientras que Ucrania todavía tiene 15.

Mea culpaSabía que varios reactores se habían puesto a dormir, no lo sabía ni lo recordaba, ese era el caso de todo el parque.

Sin embargo, si la energía nuclear se ha convertido en un tema sensible allí, no cambia fundamentalmente los objetivos de Japón, siguiendo el modelo dominante ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 24/03/14, 12:24

[quote = "Maximus Leo"]

Te recuerdo las olas levantadas por el iniciador de la publicación [¡mira el título otra vez!], Por solo un día de tráfico alterno o ...

¡Esto es justo de lo que estaba hablando!

O el acalorado debate aquí hace algún tiempo sobre la introducción de un modesto impuesto al carbono (modesto, en comparación con el costo de la modernización de vehículos antiguos).

Sin mencionar a aquellos que no se pueden adaptar y actualizar al estándar (la generación justo antes, los TD, algunos de los cuales todavía están en circulación).

Y también me gustaría tranquilizarlo: No tengo nada en contra (ya que estoy más allá del Euro VI con mis autos LPG); ¡Solo creo que provocaría una revolución!
Dernière édition par Did67 el 24 / 03 / 14, 12: 30, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 24/03/14, 12:28

Sen-no-sen escribió:
Incluso si se reemplazaran todos los vehículos, ¿tendría eso un impacto ecológico real?


Como sea

¡Esto no resolvería el problema, pero lo disminuiría significativamente!

Para las partículas pasamos de 140 a 4,5.

Estos son los más peligrosos.

Pero si esta fuente es, en promedio, solo una parte del problema, eso se sentiría claramente. ¡Especialmente en ciudades y a lo largo de autopistas y afueras urbanas donde este es el principal problema!
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 175