Todavía días 10 ... para dar nuestras ideas al Express!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 27/11/06, 23:27

0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 28/11/06, 11:54

Por otro lado, las pequeñas disputas, entre forum más economia : Shock: en el sitio Express, realmente es una pena ... :fruncir el ceño:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 28/11/06, 11:59

¿De qué gueguerre estás hablando?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 28/11/06, 12:31

Sujeto nuclear.

Editar por Christophe: el http://blogs.lexpress.fr/ecologie/2006/ ... ntage.html
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 28/11/06, 12:57

Leñador escribió:Sujeto nuclear.

Tal vez pueda ser una oportunidad para un enfoque entre personas de buena fe ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 28/11/06, 12:59

Oué bla, no creo que sea tan malo ... pero está claro que dejes que el anuncio se gaste en la máquina z (¿qué fundó?) Y abraza el pantone ... es un falta de discernimiento por parte de los modos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 28/11/06, 14:17

Christophe escribió: la máquina z (¿en qué se basa?)

¡Qué pregunta es buena! Dadas las apuestas, creo que vale la pena preguntar. Todavía sería necesario que el mayor número lo supiera. La discusión con Abyssinus me parece bienvenida porque ayuda a alimentar el debate. Lo esencial es que hablemos al respecto.
Mi publicación sobre la energía nuclear es parte de un tema "Promoción de la energía nuclear". Lo hago a mi manera (no por fisión).
El post sobre dopaje acuático se desarrolló sin problemas en la asignatura "Concurso de Ecología Lépine".
Todavía tengo algunas sugerencias para colocar si las máquinas tragamonedas van bien.
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 28/11/06, 14:31

Tanto para una discusión sobre el sistema Pantone, una instalación solar u otro logro realizado por miembros de la economía es interesante y constructivo, como una discusión sobre la máquina Z con poco valor porque la discusión solo se basará en los discursos de Jean Pierre Pequeño (quién lamenta no es una referencia para mí) o propaganda estadounidense. No puedo ver cómo se puede juzgar.

No tengo nada en contra de la máquina Z (a diferencia de los sistemas de surunitaires) y es muy posible que algún día dé algo interesante. Pero no podemos decir que sea una solución aplicable hoy y probablemente todavía no mañana (por ahora solo se calienta durante nanosegundos (no es mucho). manera de explorar y lo que es una exploración sobresaliente por parte de los estadounidenses, precisamente, no veo por qué Francia (o Europa) debería tratar de seguirlos haciendo lo mismo en menos bien (tenemos mucho menos medios) y tarde, tanto o únete a ellos, o haz otra cosa.

Entonces sí, podemos tratar de reunir palabras de los científicos, pero tengo problemas para ver cómo podemos juzgar el interés o la viabilidad. . .

Es muy bueno pensarlo y discutirlo, pero eso suena como propaganda, ¿no?

PD: Bucheron, ¿estoy haciendo un buen troll? : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 28/11/06, 14:45

Cuicui escribió:¡Qué pregunta es buena! Dadas las apuestas, creo que vale la pena preguntar.


Exactamente y depende del defensor de Zbidule responderlo ... ¿no?

+ 1 / 2 con NoNo :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 28/11/06, 14:46

nonoLeRobot escribió:[..] PD: Bucheron, ¿estoy haciendo un buen troll? : Mrgreen:
Chépô ... ¿Cuántos puntos tienes? : Lol:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 178