"Un coche con agua y semilla de colza"

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 11/09/05, 12:35

Esta mañana en el periódico no era la siguiente:

Un carro con agua y colza.

No puse la imagen directamente, ya que probablemente habría distorsionado el sitio.

A bientôt,
Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 11/09/05, 15:32

Es bueno que esta persona exponga su instalación y demuestre
Serio a la vista de todos.
El problema aquí es que deseo que la gasolina
El sistema. Esto me molesta porque sugiere que los pertroliers
controlar las técnicas automotrices que no es su función.
más haciendo que este sistema sea oficial y ya no marginal (no para
decir alocado) El estado no se privará de gravar este sistema pero antes ca
para cazar a quienes lo usan. Qué ver en el lado graso.
Avanzan el registro en el lado oficial, pero hay mártires
Quien paga el precio en el camino.
No creo que uno pueda confiar en el estado.
los políticos de la televisión (belga) culpan a los precios del combustible al galope
en la parte posterior de los petroliers es pura demagogia.
el combustible va directamente a los bolsillos del estado. La cosa no es
malo en sí mismo, pero lo preocupante es engañar deliberadamente
Es un insulto que estos políticos tomen personas por
cretinos.
0 x
toftof
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 21/05/05, 17:41




por toftof » 11/09/05, 16:21

hola conejo

Para añadir agua a su molino, le informo que "agricultor", recibimos hace 1 meses una carta del Presidente de ONIOL (que atribut primas para el cultivo de colza). Nos alientan a aumentar las superficies de colza para producir más biocombustible. lo que encuentro muy bueno

Pero el petróleo son los trenes para tomar getion de aplastar las empresas, y este presidente tiene que informarnos que el serrat semillas aún poco pagado al agricultor (paquete tiene 120 es / q) y el margen causada por una alta demanda biocombustible luego se exprimió en el bolsillo de las trituradoras o petrolier de hoy

En conclusión, los agricultores como yo todavía no tienen futuro en este trabajo emocionante para el beneficio de estos financieros, estatales e intermediarios.

gracias, hasta pronto
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/09/05, 16:38

Hola conejo
Si hubiera sido necesario que me traumatizara cada vez que una empresa me copiara una patente que desarrollé, ya no haría nada.

No es importante que otros hagan o comercialicen lo que descubras, la satisfacción está en la realización de tus ideas y en verlas caminar. cuando era más joven quería ser patentado, lo que es un lío de papeles y tiburones a encontrar su camino, sin contar todas las trampas, prefiero retoques en mi garaje en nuevos proyectos, discretamente para que no se passser un iluminado.

En términos de funcionamiento de un motor con aceite, para un diesel c, es relativamente fácil, pero para un motor la explosión está lejos de ser tan simple, te aconsejo a quienes intenten probarlo EXPERIENCIA
comenzar con un pequeño motor o segadora timón 250cc o más y ejecutar sólo en el aceite durante muchas horas a entender que tiene plazo régimen differrent hay muchos problemas que superar antes de llegar haz eso en un auto.
André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 11/09/05, 17:19

toftof escribió:En conclusión, los agricultores como yo todavía no tienen futuro en este trabajo emocionante para el beneficio de estos financieros, estatales e intermediarios.

Sí, esto es cierto si sigues la política de subsidios defendida por las compañías petroleras y los Estados ... Por contra, creo firmemente en el futuro de la producción pequeña y mediana de HVB que vende directamente su producción a nivel local. Es este camino que debes seguir no el que te ofrecemos (si además no es rentable ... pkoi piensa?)!

En cualquier caso, esto es lo que los estados y especialmente el aceite no desee (ya que ya no tendrán el control absoluto sobre el consumo y los impuestos) porque supongo que el incentivo para que los biocombustibles no afecta HVB pero seguramente QUE el diéster!

pd: de lo contrario, el artículo no está mal sin que no vea cómo un motor de gasolina puede usar colza (finalmente es posible quemar un poco de aceite en el motor de gasolina cuando está caliente a través de un reactor) ... pero aún así lo pondré en la sección "revisión de prensa".
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 11/09/05, 17:23

Andre escribió:Os aconsejo a los que intenten probar la experiencia.
comenzar con un pequeño motor o segadora timón 250cc o más y ejecutar sólo en el aceite durante muchas horas a entender que tiene plazo régimen differrent hay muchos problemas que superar antes de llegar haz eso en un auto.
André

Es cierto, que había logrado hacer (difícil) convertir un pequeño motor de gasolina con una mezcla de aceite-gasolina (80 / 20) o aceite de aceite diesel (50 / 50) a través de 100 rebaje% Pantone.

Conclusión: casi no hay humo (pero huele a receso frito) en el caso 2 pero un control de potencia muy difícil
0 x
Henry
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 25/04/05, 08:28




por Henry » 11/09/05, 18:39

Buenos días a todos
De hecho, es muy complicado caminar sobre el petróleo con un motor de gasolina, hice trescientos kilómetros con gasolina y petróleo más agua en el reactor, es necesario hacer malabares con las válvulas. Todavía no he medido la consola, pero no creo que sea significativa, puede ser un poco más poderosa a veces.
Por otro lado, nada más que aceite, el motor vibra con furia y creo que tuve que dañar algo porque el motor no funciona "en redondo" a cámara lenta si alguien pudiera confirmar lo que sucedió.
Por otro lado, el nivel constante del burbujeador por gravitación con un tubo de inmersión no funciona, la depresión bombea el agua y el nivel es demasiado alto (difícil de desarrollar, creo que el nivel se controla con la bomba de lavado y el hielo). El tipo de interruptor del depósito de líquido de frenos sería más efectivo.
Rehago el burbujeador menos alto pero más ancho.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 11/09/05, 22:25

Verifique la configuración de la válvula. Y aproveche para ajustarla.
l útil al agradable.

En Toftof, no puede transformar sus productos usted mismo?
Porque en el caso de los agricultores me parece muy interesante,
fuel oil y pastel para alimentar animales.
para ponerse a varios agricultores para redistribuir uno u otro
producto.
El resto de la producción se puede vender por el canal habitual.
Con un poco de suerte, Bélgica permitirá el petróleo para los agricultores
durante la temporada de otoño.

Slt andre, gracias por tu consejo, de hecho no estoy todavía
traumatiza aún más Creo que las técnicas alternativas deben ser
el más recpendu posible. Mais todavía no está para hacer su nariz
entre los miembros, los medios y otros organismos oficiales.
Por ahora no tengo nada que patentar, finalmente no lo creo. : Ph34r:
Todavía estoy en la etapa del discípulo que sigue las lecciones de sus maestros
alquimistas. : rolleyes :.
Pero un día seguramente encontraré algo que pueda enseñar.
tiene el joven conocimiento económico codicioso de ojos azules para aplicar una
Sus coches (si los hay) o calderas.
Desde que descubrí el sitio Quanthomme estoy en trance, hay mucho que probar. mientras tanto, pongo mi R19 en infusión (al agua) y
Me estoy poniendo un cuidador para implementar. Acerca de Quantum
Me parece que cambiaron la presentación, no encontré más.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 12/09/05, 12:33

Hablarán sobre un agricultor que funciona con agua y diesel en el periódico nacional en 3h12 fr30
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 12/09/05, 12:40

Presentaron brevemente el tema, se mostró una dirección de internet: www.chtipantone.org

El sistema no estaba en absoluto "roto", sino bastante vago pero positivo.

Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124