Una nueva herramienta para jardinería: Sarkozyne

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 19/04/09, 16:35

Demostración ==> sin falsificación, sin capucha .. : Mrgreen:
--------
Nota! Con su pintura que dispersa el campamento en algunos lugares, es una pintura de camuflaje, estilo panzer.

También está la cinta adhesiva que envolvemos en las tuberías, como la cinta del manillar para bicicletas.

Un colega había soldado un mango de metal a una pala para arrancar arbustos.
Había envuelto la manga de la cinta adhesiva para el agarre.
Cinta agrícola ...
Imagen)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 19/04/09, 16:40

Todas las pinturas a base de alquitrán, alquitrán de hulla, etc. También hay cauchos clorados.
El más barato es probablemente el alquitrán líquido, pero hay que poner poco si no se pega durante meses.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 19/04/09, 22:08

cauchos clorados, te dan ganas de decirlo!

Grelinette escribió:Bueno, por otro lado, rara vez hago jardinería en medio de manifestaciones ...


Sin embargo, está lleno de puerros una demostración ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 04/05/09, 11:50

Sarko lo prometió, lo hice ... :P
con sarkozyne realmente puedo trabajar más,
¡y pronto mucho más porque pronto será eléctrico!
Imagen

Antes necesito algunos consejos técnicos porque aquí está el motor que quiero adaptar en la carretilla. (Para la transmisión preveo correas simples).
Imagen
Imagen

Este fin de semana lo probé y aquí está el resultado:
Las baterías originales (2 x 6 voltios en serie) parecen HS. Imagen)

Así que lo intenté con una batería de automóvil
Cuando enciendo el encendido todo está bien, las luces y los indicadores funcionan pero cuando acelero hay un ruido (un "clack") en la habitación No. 1 Pero no pasa nada.

Por otro lado, si conecto el + de la batería directamente a uno de los contactos del motor, funciona

Aquí están mis preguntas:

1.) ¿Por qué hay 2 terminales + y 2 terminales en el motor?
¿Puedo usar solo un terminal + y un terminal?
Imagen

2.) ¿Puedo prescindir de todos estos accesorios eléctricos para conectar el motor directamente a la batería?
¿Para qué son todos estos accesorios?
(partes n ° 1, 2, 3) porque al final parece funcionar bien sin?

3.) Me gustaría poner un acelerador tipo motocicleta con manija en una de las camillas de la carretilla para arrancar el motor. ¿Puedo hacer que un sistema de interruptor simple se conecte con un cable para alimentar el motor (encendido / apagado) o tengo que poner un potenciómetro para enviar un voltaje progresivo al motor?

Gracias por todos sus consejos y sugerencias.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 04/05/09, 13:04

Hola grelinette

Me gustaría poner un acelerador tipo motocicleta con manija en una de las camillas para arrancar el motor. ¿Puedo hacer que un sistema de interruptor simple se conecte con un cable para alimentar el motor (encendido / apagado) o tengo que poner un potenciómetro para enviar un voltaje progresivo al motor?


Cuando la Sarcozette está bien cargada (no, no me refiero a su aperitivo con Poutine : Mrgreen: ), la muñeca no está muy "libre" para dosificar / girar el mango de una motocicleta. Tal vez un control que funcione solo con el pulgar sea más adecuado (como en Quads)

http://www.dirtbike.fr/boutique/fiche_p ... g_fr&num=8

Imagen
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 04/05/09, 13:21

¡Hola
le1 son los dos contactores de avance y retroceso
los 2 que no sé tomaría una foto más precisa para identificar (puede ser un relé de control: intermitente, faros u otro)
el 3 parece una resistencia de alambre enrollado, seguramente para baja velocidad
lo ideal sería seguir los cables y hacer el diagrama de cableado
para 2 y 3 una foto más cercana sería bienvenida para identificar correctamente las "bestias"
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 04/05/09, 14:27

Los gadgets que hacen "clack" son relés. El amperaje es demasiado alto para entrar directamente en un mango.

Supongo que tienes 2 o más velocidades. de ahí todo este circuito. a baja velocidad, debe haber resistencia en serie. No tiene mucho éxito pero funciona.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 04/05/09, 20:42

Gracias por todas tus respuestas.

Para el acelerador, me gustó el sistema de puño del acelerador de tipo moto o ciclomotor: ¡le habría dado un poco de lado "deportivo", bastante bonito y motivador para ir a trabajar! : Cheesy:

De hecho, si el sarko-zine, -zette o -zienne (el nombre final aún no se ha definido) está cargado, tal vez un puñado de aceleradores resulte poco práctico. Lo más simple es que conecto un interruptor de presión simple o una palanca de cambio de velocidad de bicicleta como acelerador. (para reverso veremos más adelante).

Vuelvo a una pregunta que simplificaría enormemente mi vida:
Cuando conecté el + de la batería directamente a uno de los 2 + terminales del motor, todo parecía funcionar perfectamente y pude dar un paseo con el carrito.

Si hago un montaje ultra-simple: "batería-interruptor-motor" incluso si la operación es del tipo encendido / apagado, ¿eso representa un problema?
Imagen

Posiblemente puedo poner un fusible intermedio, pero ¿son esenciales un relé y un reóstato?

¡Espero ansiosamente tu consejo! :P
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 04/05/09, 23:35

¿Qué sucede si se conecta a los otros 2 terminales? da vueltas ? en qué sentido ?

El 3 se parece bastante a una resistencia de disipación. El segundo no puedo ver lo suficientemente bien.
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 05/05/09, 08:06

¡Hola
posiblemente puedes poner un inter en vivo, pero luego necesitas algo enorme porque las intensidades son muy importantes.
ya que tiene los relés, la solución y pone un inter en el comando: pequeño inter y pequeño cable + fusible
y posiblemente una caminata entre 3 posiciones + velocidad1 + velocidad2
velocidad1 en serie con la resistencia
no hay tiempo para hacer un plan de inmediato. Te lo enviaré esta noche a menos que alguien lo haga por mí.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159