Una nueva herramienta para jardinería: Sarkozyne

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Una nueva herramienta para jardinería: Sarkozyne




por Grelinette » 18/04/09, 13:31

Después de varios meses de estudio e investigación, aquí está el resultado: el Sarkozyne !

Imagen Imagen
¿Por qué el Sarkozyne? ... ¡Porque está hecho con una barrera antidisturbios y te permite trabajar más por el mismo precio!

¿No es eso desarrollo sostenible? : Mrgreen:
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16176
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 18/04/09, 16:16

Ja ja! :D

¡Es genial, y después del esfuerzo, incluso puedes usarlo en un sillón! : Idea:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 18/04/09, 20:34

Excelente (¡la realización y el nombre!) Y se ve realmente fuerte y súper práctico: con el pivote pivote, ¡excelente!

Por contra, no se hace con una barrera. ¿Las ruedas parecen recuperarse de un viejo remolque de carretera? Ah sí, la prueba: ¡Zavé incluso se quedó con la rueda de repuesto! :) : Cheesy:

Me recuerda a las "viejas" carretillas de granja que todavía raramente vemos ... fue principalmente para transportar estiércol, creo ... La forma era casi la misma pero en 1 rueda.

¿Pero no es demasiado pesado para mover una vez cargado (con 2 "saltos" como en la foto debe empezar a pesar)?

¡Súbete a un pequeño motor eléctrico en asistencia y está listo! Mierda, me recuerda vagamente a otro proyecto ecuestre que promete ser épico (Broma del sábado por la noche) ... : Mrgreen:

PD: ni siquiera quiero saber cómo recuperó una barrera antidisturbios : Mrgreen:

representantes: cambié el título, ¡será más relevante así!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 18/04/09, 23:22

Algunos detalles sobre los mecanismos inteligentes de Sarkozyne (para aquellos que quieren hacer uno):

Básicamente, estas son ruedas de carretilla (podemos ver que están hechas de plástico) y están fijadas a un marco de metal con manijas de carretilla clásicas.

Para la cuadrícula (la barrera antidisturbios), es más fácil de encontrar: en este momento, como los disturbios corren por las calles, si puedo decirlo : Mrgreen: , solo persigue la tormenta (disturbios) y levanta la barrera descuidadamente como si nada ...

Luego debes cortar los pies, cortarlos por la mitad y hacer un sistema para doblar el extremo: Imagen

(Tenga en cuenta que también podemos ajustarlo completamente horizontal para instalar un colchón, es más cómodo acostarse pero trabajamos más lento ... y no ganamos más, pero tampoco menos :D )

y voila ... voila!

Es muy sólido: en el de la foto llevo varios cientos de kg con las manos en los bolsillos, ¡o casi!
En principio, el siguiente paso del bricolaje es agregar un pequeño motor eléctrico con un acelerador de ciclomotor en una de las mangas, para que sea tan rápido en movimiento como el que lleva su nombre.

Digo que cuando la calma regrese, tendremos que encontrar otro uso para todas estas barreras antidisturbios que ya no se utilizarán. :D

pd: para camuflarlo, traté de pintarlo, ¡pero en metal galvanizado no funciona! No hay necesidad de intentarlo.

re-ps: para aquellos que quieran hacer uno, creo que la próxima semana habrá una demostración planificada para mi casa. ¡Solo tienes que pedir las barreras! : Cheesy:
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/04/09, 11:29

Imagen

Respecto a la pintura, es extraño porque galva es el tratamiento "básico" para la mayoría de los productos de acero antes de pintar, ¿qué usaste como pintura?

¿Puede haber un tratamiento especial en las barreras para evitar que sean secuestradas?
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 19/04/09, 11:47

¡Hola

galva es el tratamiento "básico" para la mayoría de los productos de acero antes de pintar

bueno ... por qué pintar entonces.
casi no queda pintura en la galva!
hay pinturas especiales e incluso con esta debes practicar un tratamiento de superficie con ácido (esto se llama eliminación de manchas) y luego enjuagar y pintar
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/04/09, 12:15

Pintura Pkoi? Bueno para el color, por ejemplo, ¿verdad?

Trabajé en Sollac Usinor en Estrasburgo en el trabajo de verano en el crisol de galvanizado: todas las bobinas fueron galvanizadas ANTES de pasar a lacado / pintura (pero el 100% no pintaban) ... si lo hacen (con una cadena por valor de varios millones de euros) es que debe haber una buena razón, ¿verdad?

Los clientes, creo, eran en su mayor parte la industria de los electrodomésticos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 19/04/09, 12:54

Para la pintura "que aguanta" en la galva, hay al menos una, es la pintura Rilsan.
Desengrase grave, aplicación de pintura en polvo seco con una pistola electrostática, paso al horno (a 250 °?) Para polimerizar ... solo pan bendecido para un aficionado ... :fruncir el ceño: : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/04/09, 13:00

Ah, bueno, nunca dije que pintar en galva fuera fácil ...

: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 19/04/09, 15:52

¡Bien, muy mal para pintar! Solo tengo que evitar caminar con mi sarkozyne en medio de una demostración, tan pronto como un CRS atento reconozca el equipo estatal ... :D

Dicho esto, a menudo tengo una guadaña o un tenedor cuando uso mi sarkozyne:
guadaña o tenedor contra un bastón ... ¡es jugable! Imagen)
Imagen

Bueno, por otro lado, rara vez hago jardinería en medio de manifestaciones ... ¡para que pueda mantenerse natural sin pintar mi sarkozyne! : Mrgreen:
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 265