Hacia una reintroducción de las harinas animales en Europa?!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 29/11/12, 07:50

Obamot hola
Incluso te contradices, ya que dices:
Janic escribió:
La población mundial se está moviendo hacia un vegetarianismo casi total por obligación y no por elección.

Y más adelante:

Janic escribió:
La política como la economía tendrá que tomar decisiones.

¡No hay contradicción entre los dos! Los políticos, por necesidad profesional, tienen una visión global de la sociedad, por lo tanto, con la posibilidad de orientar sus políticas de acuerdo con estos parámetros. El individuo con una visión restringida a su persona pequeña incluso si la información (más o menos orientada) se multiplica. Por ejemplo, el tabaco mencionado donde el individuo fuma para su placer en la indiferencia por su entorno. Por otro lado, el Estado que limita el consumo global mediante leyes restrictivas sin prohibir a nivel individual. Cuanto más aumenta el estrés, menos opciones tendrá el individuo. Es lo mismo para el bidoche, la producción general no puede desarrollarse "hasta el infinito" para satisfacer los placeres de la mesa de los bidocheurs. Será suficiente seguir de cerca a Estados Unidos entre los mayores productores y consumidores, la mayor cantidad de personas enfermas, que alimentan su ganado con las espaldas de los países en desarrollo que desertan del paisaje agrícola mediante la producción industrial de maíz transgénico o no y soja. Las granjas industriales apenas ven forraje que no engorde lo suficientemente rápido.
Como Sen_No_Sen nos recuerda, sin embargo, debemos enfatizar que de acuerdo con el paradigma ambiental, no es el consumo de carne lo que ocupará el primer lugar (ni hoy ni mañana) sino un mundo que tendrá que salir de la infusión de petróleo. , regido por la ley de oferta y demanda: excepto para considerar los kg de carne a € 500.— mediante una clave de distribución dependiendo del consumo de forraje y el petróleo que tuvimos que consumir en esta chica ...? ¡Lo creeré cuando lo vea!

¡No tendrás que esperar mucho! Sintomático: el caso de los dispositivos antirrobo en la carne en los supermercados. Hay que creer que esto viene a la cabeza de la preocupación de algunos!
Lo cual no sucederá por cierto, ya que los animales de granja no comen tanto grano, sino principalmente tallos (o al menos lo que los humanos no comen principalmente, por lo que no estamos en competencia con ellos en este punto.)

Esto solo es válido para la cría tradicional que tiende a restringirse para ser reemplazada por la cría industrial como para cerdos o aves de corral donde estos son sectores que se han vuelto casi exclusivos (casi 90%)
Entonces podríamos discutir durante mucho tiempo, qué escasez sufrirá la humanidad primero (como la escasez de petróleo frente a la falta de agua o qué sé ...) mucho antes de preocuparse por eliminar los productos cárnicos casi por completo (¡como en su predicción!) incluso si hay relaciones de causa y efecto entre todas estas preguntas, este ciertamente no será el elemento decisivo en la acción de los políticos. En esta area, no son ellos quienes eligen de todos modos, pero me han dicho a la gente (Lol)

Las personas elegidas cuando se les deja la opción, no cuando deja de ser posible.
Por lo tanto, es de esperar que el cambio de rumbo no se haga por obligación. Porque podríamos esperar mucho tiempo y porque debemos esperar que intervenga mucho antes.
¡Es una ilusión! : Cheesy:
Así que precisamente no! Las limitaciones siempre se hacen por obligación, rara vez por elección personal. : límite de velocidad, límite de alcohol, límite de tabaco, límite de drogas. Los individuos capaces de limitarse a sí mismos son raros (y además de por qué se limitarían a sí mismos, la vida es corta y los placeres que el individuo puede darse son limitados) y, te devuelvo el balón, limitarte psicológicamente mal!
Janic escribió:
de lo contrario, es como considerar que la fusión del hielo depende del libre albedrío. En sus comienzos quizás, pero ahora más.

Cientos de millones de personas toman bien el cáncer o las enfermedades cardiovasculares, pero saben que las causas (como fumar, alcohol, comida chatarra, falta de ejercicio) significan que parar!

Esta visión es abstracta para muchos de los que se supone que conocen las causas (¿cuántos están realmente interesados ​​en estos temas?) Tendrían que visitar hospitales con la relación entre patología y consumo como en los paquetes de cigarrillos, que no en disuadir a nadie hasta ahora!
Entonces, ¿por qué estaban deteniendo algo considerado malo para ellos cuando el estado lo promovió directa o indirectamente por los grupos de presión? ¿No era el estado el promotor del tabaco por su monopolio?
Uno de ellos es el consumo excesivo de azúcar blanca refinada contenida en los refrescos: prohibido beber eso a los adolescentes, para ver ... si de esta manera te seguirán ...

De nuevo, no se trata de la prohibición (¡eres tú, quien habla de la prohibición, no yo!) pero de rarefacción del producto! Cuando no haya más refrescos azucarados, los adolescentes recurrirán a lo que existía antes de estos refrescos, como sus mayores, que consumieron solo unos pocos azúcares refinados antes de que la industria se hiciera cargo de ellos.
Entonces escucho su opinión, pero lo curioso es su ángulo de ataque perpetuo, que es reacio a considerar los conceptos de pedagogía básica, por deslumbrante que sea, en el arsenal a tener en cuenta para "estimular lo bueno". opcion". De ahí las palabras infelices que a veces se usan.

¡Todo depende del punto de vista en el que te encuentres! Al subrayar, es MI ángulo de ataque el que no excluye ni reemplaza a ningún otro. Me opongo a los productos refinados como usted, pero parecen prioritarios para usted, mientras que no les doy más o menos prioridad que otros consumos de alimentos. Cada producto puede ser favorable o desfavorable para la salud y, PARA MÍ, no distingo entre productos dañinos, ya sean estos productos refinados u otros productos procesados ​​como el alcohol y, por lo tanto, también la bidoche.
Entonces, ¿por qué es mi ángulo? Por la importancia que esto tiene para la sociedad en general (ya sea para la salud, la ecología, la ética) y como desencadenante de patologías de la misma manera que otros productos que destruyen la salud. Además, es un área que sé practicar diariamente y no tener un conocimiento abstracto, solo intelectual. Por lo tanto, es una señal, una advertencia, en medio de muchos otros que saturan a las personas que los reciben y, por lo tanto, hacen que se descuiden o rechacen. Así es la vida !
Pero no ser escuchado no significa tener que guardar silencio como lo hace con los azúcares refinados o la relación ácido / base cuyo papel ya no debe pasarse por alto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 29/11/12, 09:45

Janic escribió:Los políticos, por necesidad profesional, tienen una visión global de la sociedad.

Una "visión global", pero teniendo en cuenta la naturaleza humana, es precisamente lo que falta en este tipo de razonamiento.

Janic escribió:
Obamot escribió:Como Sen_No_Sen nos recuerda, sin embargo, debemos enfatizar que de acuerdo con el paradigma ambiental, no es el consumo de carne lo que ocupará el primer lugar (ni hoy ni mañana) sino un mundo que tendrá que salir de la infusión de petróleo. , regido por la ley de oferta y demanda: excepto para considerar los kg de carne a € 500.— mediante una clave de distribución dependiendo del consumo de forraje y el petróleo que tuvimos que consumir en esta chica ...? ¡Lo creeré cuando lo vea!

¡No tendrás que esperar mucho! Sintomático: el caso de los dispositivos antirrobo en la carne en los supermercados. Hay que creer que esto viene a la cabeza de la preocupación de algunos!

¿Fue el hambre lo que gobernó esto? ¡No!
(Dado que, además, vemos que es la ley del mercado la que rige la inseguridad ...)

Que cabeza de mula : Cheesy:

Janic escribió:
Obamot escribió:Lo cual no sucederá por cierto, ya que los animales de granja no comen tanto grano, sino principalmente tallos (o al menos lo que los humanos no comen principalmente, por lo que no estamos en competencia con ellos en este punto.)

Esto solo es válido para la cría tradicional que tiende a restringirse para ser reemplazada por la cría industrial como para cerdos o aves de corral donde estos son sectores que se han vuelto casi exclusivos (casi 90%)

Eso es un poco lo que dije: el problema local, el retorno a la agricultura tradicional es una parte intrínseca, por lo tanto, el aumento de los costos y la disminución relativa del consumo. QED.

Janic escribió:
Obamot escribió:Entonces podríamos discutir durante mucho tiempo, qué escasez sufrirá la humanidad primero (como la escasez de petróleo frente a la falta de agua o qué sé ...) mucho antes de preocuparse por eliminar los productos cárnicos casi por completo (¡como en su predicción!) incluso si hay relaciones de causa y efecto entre todas estas preguntas, este ciertamente no será el elemento decisivo en la acción de los políticos. En esta area, no son ellos quienes eligen de todos modos, pero me han dicho a la gente (Lol)

Las personas elegidas cuando se les deja la opción, no cuando deja de ser posible.

¿Janic quiere un gobierno mundial, que dictará su voluntad a nivel local? : Cheesy:

Janic escribió:
Obamot escribió:Por lo tanto, es de esperar que el cambio de rumbo no se haga por obligación. Porque podríamos esperar mucho tiempo y porque debemos esperar que intervenga mucho antes.
¡Es una ilusión! : Cheesy:

No eres el único : Cheesy: : Mrgreen:

Janic escribió:Así que precisamente no! Las limitaciones son siempre por obligación, rara vez por elección personal.

Los que perduran ...: ¡siempre por libre albedrío y no percibidos como tales! No como el "totalitarismo alimentario" que se volvería obligatorio de facto ...

En breve...:

Janic escribió:Las limitaciones siempre se hacen por obligación: limitación de velocidad, limitación de alcohol, limitación de tabaco y drogas.

¿Por qué funcionaron las limitaciones? ¡No sabía! : Mrgreen:
límite de velocidad? Fracaso total, llegamos a medidas de moderación del tráfico (deflectores, rotondas, estrechamiento de la carretera, estacionamiento alternativo en carriles opuestos, etc.) precisamente porque no podemos contar con él.
limitación de alcohol Fracaso totalMaldita sea, pero no sé si es consciente de que el alcohol está prohibido por debajo de la edad legal, lo que no evitó la explosión del consumo entre los jóvenes. No eras consciente: sueñas querida.
limitación de tabaco Fracaso total, lo mismo, incluso después de prohibiciones en establecimientos públicos, ¡el consumo no disminuye, por el contrario!
limitación de drogas Fracaso total, no sabes lo que está sucediendo en Marsella y en Europa?

Y además, lo sabemos, especialmente con cualquier prohibición, restricción u obligación que conduzca a un campo desafiante, siempre terminamos con el extremo opuesto. Aún no entiendes, eh ... tú ...

Aunque lo que dices a continuación es una broma, ¡no lo es!
Si admitimos que el paradigma de Janic es universal (!), El que escribió:Los individuos capaces de limitarse son raros (y además de por qué se limitarían a sí mismos, la vida es corta y los placeres que el individuo puede darse a sí mismo son limitados)

¡Por eso es difícil entender esta obstinación de agregar a la dificultad actual, otra, en forma de prohibición!
Si bien no tiene nada que ver directamente, ya que se siente de manera diferente de un individuo a otro (como el castigo en algunos, la frustración o lo que sé en otros, o la liberación de los sabios).
Mientras que no tiene nada que ver directamente: dado que la motivación por la necesidad insatisfecha más baja (asumida o para ser satisfecha) no se rige por una jerarquía estándar o absoluta. Y, por lo tanto, no depende de ninguna manera del aspecto cuantitativo, sino más seguramente cualitativo. ¿Cómo lograrlo a través de prohibiciones?

¿No es esta una visión del mundo elitista, que conduce a tal sarcasmo!

Janic escribió:y te mando la pelota, ¡limitarte psicológicamente es malo!

No se limita tanto a sí mismo lo que en sí mismo sería "psicológicamente malo", sino más bien la percepción de la obligación de hacer algo (o cualquier otra obligación a este respecto) y, por lo tanto, en contra de la propia voluntad o peor: s 'actuar prohibido.
Lo que juega no es tanto la necesidad de restricción, sino más bien el hecho de que dicha necesidad no se espera, por lo tanto, no puede satisfacerse o cumplirse por defecto. : Mrgreen: entender quién puede ...)

Janic escribió:
Obamot escribió:
Janic escribió:de lo contrario, es como considerar que la fusión del hielo depende del libre albedrío. En sus comienzos quizás, pero ahora más.

Cientos de millones de personas toman bien el cáncer o las enfermedades cardiovasculares, pero saben que las causas (como fumar, alcohol, comida chatarra, falta de ejercicio) significan que parar!

Esta visión es abstracta para muchos de los que se supone que conocen las causas (¿cuántos están realmente interesados ​​en estos temas?) Tendrían que visitar hospitales con la relación entre patología y consumo como en los paquetes de cigarrillos, que no en disuadir a nadie hasta ahora!
Entonces, ¿por qué estaban deteniendo algo considerado malo para ellos cuando el estado lo promovió directa o indirectamente por los grupos de presión? ¿No era el estado el promotor del tabaco por su monopolio?

Siempre esta lógica en el campo del desafío, ¡no sales!

Janic escribió:
Obamot escribió:Uno de ellos es el consumo excesivo de azúcar blanca refinada contenida en los refrescos: prohibido beber eso a los adolescentes, para ver ... si de esta manera te seguirán ...

De nuevo, no se trata de la prohibición (¡eres tú, quien habla de la prohibición, no yo!) pero de rarefacción del producto! Cuando no haya más refrescos azucarados, los adolescentes recurrirán a lo que existía antes de estos refrescos, como sus mayores, que consumieron solo unos pocos azúcares refinados antes de que la industria se hiciera cargo de ellos.

Es asombroso cómo puedes caminar sobre él : Mrgreen: Sin embargo, habría jurado que la VGL prohibió todo consumo de carne, ya que para aplicarlo a nivel mundial, a través de una supuesta obligación oportunista (o supuesta "de facto") es una hermosa fantasía.

Lo detengo porque ya percibo la salchicha que seguirá y que harás, como en la publicación anterior, precedida por docenas de otros. : Cheesy: - para evitar responder a las principales objeciones que surgen de los méritos. ¿A pesar de un tipo de inaplicabilidad contra el bien VS?

Observe en alguna parte que esta es una buena señal: demuestra que usted es consciente de que existen y que no tiene una respuesta convincente para oponerse a ellos.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 29/11/12, 11:11

Observe en alguna parte que esta es una buena señal: demuestra que usted es consciente de que existen y que no tiene una respuesta convincente para oponerse a ellos.
¡Es un punto que tenemos en común!
Es sorprendente ver lo mucho que podemos pisarnos. Habría jurado que la VGL prohibía todo consumo de carne, como para aplicarla a nivel global, vía una supuesta obligación oportunista (o supuesta "de hecho") ") es una hermosa fantasía.

¿Estaría obsesionado con las nociones de prohibido? Vg no prohíbe nada, ni prohíbe otros venenos, algunos fuman, otros beben alcohol, se emborrachan con productos químicos y no prohíben nada, d 'otros como yo somos orgánicos, abstencionistas por elección, medicinas naturales, etc. Una prohibición generalmente va acompañada de frustración, mientras que una elección libera estas frustraciones, por lo tanto es lo contrario. Personalmente, entre las cosas que no consumo, ninguna me está prohibida ni me frustra, por el contrario, el humo del tabaco me molesta y me hace toser, el alcohol tiene un sabor desagradable, la bidoche también repugnante ver, tocar y también oler sus olores desagradables: ¿dónde están las prohibiciones?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 29/11/12, 12:07

Janic escribió:
Obamot escribió:Observe en alguna parte que esta es una buena señal: demuestra que usted es consciente de que existen y que no tiene una respuesta convincente para oponerse a ellos.
¡Es un punto que tenemos en común!

Diversión! ¡No sabía que estaba evitando las preguntas fundamentales que me había planteado! : Cheesy: : Mrgreen:

Janic escribió:¿Estaría obsesionado con las nociones de prohibido?

No, pero tengo en cuenta a aquellos que intentan imponernos la pandilla ... : Cheesy: : Mrgreen: Sin el conocimiento de nuestro propio libre albedrío, por justificaciones perentorias y sin tener en cuenta nuestro libre albedrío (... o lo que sé).

Janic escribió:
Obamot escribió:Es sorprendente ver lo mucho que podemos pisarnos. Habría jurado que la VGL prohibía todo consumo de carne, como para aplicarla a nivel global, vía una supuesta obligación oportunista (o supuesta "de hecho") ") es una hermosa fantasía.

Vg no prohíbe nada, ni prohíbe otros venenos, algunos fuman, otros beben alcohol, se emborrachan con productos químicos y no prohíben nada, d otros como yo son orgánicos, abstinentes por elección, medicinas naturales, etc.


Olvidaste el episodio donde Janic se atiborra de su mitad : Cheesy: : Mrgreen:

Janic escribió:[...] ¡Subí de peso tan rápido como mi esposa! Pero fue por los pasteles que rellené ... [...]
https://www.econologie.com/forums/post245470.html#245470


Janic escribió:Una prohibición generalmente va acompañada de frustración, mientras que una elección libera estas frustraciones, por lo tanto, es lo contrario.

Es curioso visto desde este ángulo:
¿La elección de comer carne los liberaría de dichas frustraciones?
- ¿Sugeriría que las prohibiciones emitidas por elección política como sugiere anteriormente y que conducirían a restricciones alimentarias a nivel planetario, quedarían excluidas de toda la procesión de frustraciones, que no dejaría de seguir?
- y de repente, admitirías que una restricción antinatural podría tener un impacto psicológico tan importante que se sentiría como una privación en un caso, pero en otro persistirías en ignorar Dicho esto, la frustración tendría el aspecto disuasorio que notamos, y eso iría en contra del efecto buscado por aquellos que están avanzando hacia una reforma alimentaria y que tratamos de informar en un forum... me dirás mucho : Lol:

Janic escribió:Personalmente, entre las cosas que no consumo, ninguna me está prohibida ni me frustra, por el contrario, el humo del tabaco me molesta y me hace toser, el alcohol tiene un sabor desagradable, la bidoche también repugnante ver, tocar y también oler sus olores desagradables: ¿dónde están las prohibiciones?

Entre las personas que te leen, hay muchas:
- A quién le gusta el olor a tabaco sin fumar (este es mi caso para ciertos tabacos como el Amsterdamer)
- casi nunca bebe alcohol, pero de vez en cuando disfruta de una buena copa de vino, aunque solo sea unas pocas veces durante el año (por cierto, sus taninos son anticancerígenos)
- no necesariamente necesitan carne o subproductos animales, que no requieren matar a un animal.

Ciertamente, ciertas palabras persisten en el maniqueísmo. Es una lástima.

De todos modos, ¿parece tolerar que algunas personas coman pescado ahora? : Cheesy: ¿Los flexitarianos entran en la categoría? : Mrgreen: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 29/11/12, 12:46

Janic escribió:
¡No hay contradicción entre los dos! Los políticos, por necesidad profesional, tienen una visión global de la sociedad, por lo tanto, con la posibilidad de orientar sus políticas de acuerdo con estos parámetros.


¿Podría darme ejemplos de países donde existen tales políticos? : Lol:
Si la clase dominante tuviera una visión global, no estaríamos en la situación actual.
Los líderes de las llamadas democracias liberales son instalados por el poder económico, su papel es solo cerrar la brecha entre las decisiones económicas (tomadas de manera no democrática en "Piense, gracias") y la masa de votantes / consumidores ( y no ciudadanos).
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 29/11/12, 13:10

Janic escribió:
Una prohibición generalmente va acompañada de frustración, mientras que una elección libera estas frustraciones, por lo tanto, es lo contrario.


Es curioso visto desde este ángulo:
¿La elección de comer carne los liberaría de dichas frustraciones?

Cuando un individuo consume lo que le gusta, ¡no veo dónde se sentiría frustrado si es la jarra o las zanahorias!
- ¿Sugeriría que las prohibiciones emitidas por elección política como sugiere anteriormente y que conducirían a restricciones alimentarias a nivel planetario, quedarían excluidas de toda la procesión de frustraciones, que no dejaría de seguir?

Aquí nuevamente estás obsesionado con las prohibiciones. El estado sabe por experiencia que las prohibiciones son ineficaces como usted también señala. Por lo tanto, no está prohibido, pero las restricciones como los límites de velocidad, el nivel de alcohol en la sangre, etc., frustran a las personas que se sienten limitadas, es casi inevitable (como los automovilistas que no pueden soportar límites de velocidad)
- y, de repente, admitirías que una restricción antinatural podría tener un impacto psicológico tan importante que se sentiría como una privación en un caso,

Otra mezcla! No es una restricción antinatural, el intercambio equitativo perjudica automáticamente a aquellos que desean conservar sus logros y sus privilegios, son los privilegiados quienes sienten esto como una privación, los demás no han tenido acceso hasta entonces. , no puede sentirse frustrado porque están limitados o se les quita lo que no tienen.
pero en otro persistiría en ignorar que dicha frustración tendría el aspecto disuasorio que notamos, y que terminaría siendo contrario al efecto buscado en aquellos que están avanzando hacia una reforma alimentaria y que nosotros intenta informar en un forum... me dirás mucho

Un forum No puede informar, para esto debe ir a sitios especializados ya sea en esta área u otra, a lo sumo puede alentar a preguntar. Y como solo la parte interesada pregunta, esto limita automáticamente su impacto. Entonces, a quien quiera considerar una reforma alimentaria u otra, le gusto, busca, aprende, estudia y reforma o no.

Janic escribió:
Personalmente, entre las cosas que no consumo, ninguna me está prohibida ni me frustra, por el contrario, el humo del tabaco me molesta y me hace toser, el alcohol tiene un sabor desagradable, la bidoche también repugnante ver, tocar y también oler sus olores desagradables: ¿dónde están las prohibiciones?


Entre las personas que te leen, hay muchas:
- A quién le gusta el olor a tabaco sin fumar (este es mi caso para ciertos tabacos como el Amsterdamer)

No seas un burro para tener sonido, es humo no el producto en sí porque también me gusta el olor del Amsterdamer. (¡no atrapamos moscas con vinagre!)
- casi nunca bebe alcohol, pero de vez en cuando disfruta de una buena copa de vino, aunque solo sea unas pocas veces durante el año (por cierto, sus taninos son anticancerígenos)

Todo está ahí : " un bueno Como si el alcohol tuviera algo bueno en sí mismo: ¿no decimos también un buen cigarrillo, un buen atracón, un buen resfriado, una buena gripe, un buen cáncer también! para los taninos, es como los polifenoles, como si el cáncer encontrara un factor protector allí, mientras que el alcohol es un factor de cancerización (¿el contador de veneno sirve para equilibrar el veneno?)
- no necesariamente necesitan carne o subproductos animales, que no requieren matar a un animal.

El lado de la "necesidad" es subjetivo, el drogadicto también necesita su droga, lo que no la convierte en una referencia necesaria. Todo lo que los subproductos animales pueden contener también se encuentra (y sin inconvenientes) en el reino vegetal. Entonces, aparte de la miel y los huevos (aunque eso puede discutirse), los productos lácteos requieren la matanza del ternero y el acortamiento de la vida de la vaca lechera por agotamiento (y su matanza también en un sufrimiento insoportable para todos , pero a los violinistas no les importa, él no es el blanco sangrante). : Cry:
De todos modos, ¿parece tolerar que algunas personas coman pescado ahora?

Oh, dije eso? Donde
De lo contrario, tolero que todos coman lo que quieran, incluidos sus zapatos de cuero si lo desean, no tengo que decidir nada por nadie: ¿con qué derecho? la forum es un intercambio de puntos de vista, no un sitio especializado en estos puntos particulares y, repito, aquellos que quieren saber más aprenden de las fuentes mejor informadas.
¿Los flexitarianos entran en la categoría?

¡Todos están donde quieren! Hay algo para todos ... ¡e incluso asco! ¡Las pequeñas cajas se usan para no mezclar todo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Harina animal que pronto se autorizará en la UE.




por Sen-no-sen » 15/02/13, 12:40

Estas harinas, prohibidas desde la crisis de las vacas locas en 1997, podrán volver a alimentar a los peces a partir de junio ...

Si bien la crisis de confianza del consumidor en los productos alimenticios industriales nunca ha sido tan grande, la Comisión Europea acaba de autorizar a los piscicultores a alimentar a los peces de granja con harina de cerdo y aves de corral .

Este método de alimentación ha sido prohibido en la UE desde la crisis de las "vacas locas" en 1997, debido al riesgo de contaminación por EEB, encefalopatía espongiforme bovina.


Entonces está hecho para los peces ... el resto viene lentamente:


La Comisión "tiene la intención de proponer otra medida para reintroducir el uso de PAT (proteína animal procesada) de carne de cerdo y aves de corral para aves y cerdos" para 2014.


http://www.20minutes.fr/article/1101225/leurope-rouvre-porte-farines-animales
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189