Gracias ... querida contaminación ...

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Gracias ... querida contaminación ...




por jean63 » 30/01/06, 09:08

Encontrado en un anuncio en la página de inicio de forums "econología" (he eliminado voluntariamente los nombres del libro y del autor), es simplemente para confirmar lo que leemos en todas partes ..... cuando se trata de remedios, queda por ver si no es no hay una estafa ahí también :!:

Contaminación, en todas sus formas,
afecta tu vitalidad!

• ¿Cuán generalizados son los efectos secundarios de las toxinas y la contaminación en la energía vital?

• ¿Qué huellas invisibles nos dejan los conservantes, los colorantes y la radiación (solar o artificial)?

Hay una solución:

Respuestas

La contaminación ambiental te afecta. Los desechos tóxicos se acumulan en su cuerpo. Incluso si usted es una de las personas conscientes del bienestar que come una dieta saludable, cuida sus cuerpos, hace ejercicio, no lo protege del impacto bioquímico actual, si solo radiación y contaminación del aire.
Este asalto bioquímico no solo causa alteraciones físicas y deficiencias complejas, sino que tiene un impacto directo en su estado de ánimo, su vitalidad, su dinamismo, sus reflejos, su visión y sus sentimientos.
En el libro ................., comprenderá cómo pequeños rastros tóxicos se arreglan a nivel celular y causan fatiga artificial, ideas confusas, mal humor, sensación de " ser plano ”o no querer nada.
En la primavera de 2004, 44 parlamentarios europeos se hicieron un análisis de sangre. Todas las muestras de sangre estaban contaminadas. En total, se han encontrado los rastros de trece productos, uno de los cuales ha sido prohibido desde 1972, y otros prohibidos desde 1987.
Hoy en día, hay descubrimientos que pueden salvarlo de los efectos perversos de los cientos de productos químicos agregados a los alimentos o los cientos de productos químicos que se encuentran en el agua potable y el aire ambiente. Estos productos permanecen suspendidos en las células de su cuerpo y lo interrumpen.

Estos descubrimientos se registran en el libro ............ que explica todo sobre el "Programa de Purificación" y la utilidad de dicho programa para encontrar una verdadera dimensión espiritual.

¡Cómo recuperar toda tu vitalidad!
Leer .....................

• Un conjunto de descubrimientos sobre los efectos a largo plazo de los contaminantes, las drogas y la radiación en su bienestar físico y espiritual, así como en su vitalidad.

• Un programa de purificación útil para todos, para salir de la niebla y encontrar ideas claras.

Descripción

Nuestro planeta está sufriendo. ¡Pero no es solo ella! Tu cuerpo también está contaminado. En el libro ..................... dibuja una observación objetiva y precisa de los efectos perversos de nuestra sociedad bioquímica en nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Luego presenta todos sus descubrimientos y cómo desarrolló el programa de Purificación.

Este programa supera los efectos secundarios de las drogas, el alcohol, las toxinas y la radiación. Restaura una vitalidad asombrosa.

Fueron las pruebas realizadas en soldados estadounidenses que padecían intoxicación por dioxinas que dieron pistas sobre el impacto a largo plazo de las toxinas en la mente humana. Luego fue el descubrimiento de la razón por la cual los residuos de LSD pueden causar, años más tarde, nuevamente "tropiezos".

Existe evidencia de que los residuos tóxicos se alojan a nivel celular y tienen un impacto en la mente humana, incluso mucho después de su ingestión.

La parte más importante de este libro es la descripción detallada de cómo se pone en práctica exactamente el programa de Purificación para liberarlo del impacto nocivo de los residuos tóxicos y la radiación. La piedra angular de este programa es una "vitamina inteligente", como el autor la ha llamado .............
Cientos de miles de personas ya han aumentado su energía y su entusiasmo por la vida gracias a este programa.

Usted también, lea ................... y sepa cómo redescubrir una vitalidad y entusiasmo desbordantes.


PD: Agregué una cita reciente de D. De Villepin sobre el petróleo (por confirmar) al final de mi página ... es muy bueno : Idea: : Mrgreen: :!:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 30/01/06, 10:24

Pfff sigue siendo una energía "vital" ... dame el nombre del sitio, por favor, para que elimine las pantallas ... Como digo otra vez: no fui yo quien eligió el anunciante de Google, ¡pero puedo prohibirlas!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 30/01/06, 10:58

Ya no sé el nombre del sitio, pero creo que el estafador es Ron Hubbard (¿no sería un cienciólogo o incluso el jefe?). O es un nombre similar. Miraré en mi historia.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 30/01/06, 11:03

Necesito la dirección exacta del sitio para poder prohibirlo ... sin eso no puedo hacer nada a menos que lo encuentre yo mismo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 30/01/06, 21:26

Hola jean63
busque en el historial de hoy las páginas que ha visitado, debería estar allí.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 31/01/06, 16:44

No lo encontré en el historial del lunes 30.01, pero lo encontré de donde fui no sé a dónde (¡¡¡Viva navegando por internet !!!) ===>

www.turbonator.com/index.html?id=adWordsRenault
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 31/01/06, 17:57

Todas las búsquedas de Google, desde el texto de jean63, consulte:
http://www.ccparis.org/02vente/vente-cbcm.html
pero la búsqueda de esta dirección anuncia "servidor no encontrado".

De lo contrario, también tenía esta dirección, que se refiere a la Dianética de r. hubbard (alias, el libro loco):
http://www.amelioration-vie.com/
Un gran bastardo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 31/01/06, 19:16

gegyx escribió:Todas las búsquedas de Google, desde el texto de jean63, consulte:
http://www.ccparis.org/02vente/vente-cbcm.html
pero la búsqueda de esta dirección anuncia "servidor no encontrado".

De lo contrario, también tenía esta dirección, que se refiere a la Dianética de r. hubbard (alias, el libro loco):
http://www.amelioration-vie.com/
Un gran bastardo ...


1) No entiendo la primera parte de tu tema

2) http://www.amelioration-vie.com/ -> prohibido (será efectivo en unas pocas horas)

3) ¡El turbonador parece divertido para el generador de turbulencias de André! :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 31/01/06, 22:54

De hecho, eso fue todo ... ¡Me sorprendió tanto que pudiera aparecer en un anuncio en el sitio de economía, que ni siquiera noté en ese momento que era Scientology! :mal:

De hecho, creía que los pubs que aparecieron aquí, estaban vinculados a la ecología y filtrados ... pero, por lo tanto, no es así. : Mrgreen:

Así que puedo entender por qué un día vi la conexión en el sitio web de UMP para comprar una tarjeta para la fiesta ... Nunca vi nada para las otras partes.

Por lo tanto, es Google el que ofrece ... a excepción de los chinos (¿puede filtrar?), Pero ¿tendrán derecho a Ron Hubbard? :?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 31/01/06, 23:07

jean63 escribió:De hecho, creía que los pubs que aparecieron aquí, estaban vinculados a la ecología y filtrados ... pero, por lo tanto, no es así. : Mrgreen:

Así que puedo entender por qué un día vi la conexión en el sitio web de UMP para comprar una tarjeta para la fiesta ... Nunca vi nada para las otras partes.


Si se supone que este es el caso: el sistema de Google filtra la palabra clave en cada página y se supone que los anuncios se adaptan ... Solo aquí en la palabra "energía" puede venir tanto del buque tanque (como yo prohibido durante mucho tiempo) que nuclear (arava.fr, etc.) pero también todo lo relacionado con la energía "vital" .....

Para la UMP, no sé nada, pero como hablamos un poco sobre política en el forum.... No ha visto a las otras partes porque deben elegir usar el sistema de Google (no es automático ...) y, por lo tanto, no es seguro que hacen...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 316