Poner fin al silencio sobre Silent World Cousteau

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 22/07/15, 18:08

Janic escribió:Ya omnívora y saludable (alimentación) de la vida son antitéticos.


Bueno, aquí está la masa que se dice ... No valía la pena perder más tiempo : Cheesy:

Bueno, tengo una mujer VG en mi club deportivo (escalada) y 6 que tienen muy poca higiene alimentaria (todos son omnívoros) ... sin embargo, la que tiene más fisionomía de escalador es la VG .... Por contra, brilla por la cruel falta de resistencia y espíritu de lucha ... Ella es más equitherapeute ... Desde que le dije que no tenía ningún reparo en comer caballo por el que brilla. ... su ausencia ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 22/07/15, 18:45

Ya omnívora y saludable (alimentación) de la vida son antitéticos.

Bueno, aquí está la masa que se dice ... No valía la pena perder más tiempo

No dijo masa ya que agrega más!
Bueno, tengo una mujer VG en mi club deportivo (escalada) y 6 que tienen muy mala higiene de los alimentos(todos son omnívoros) ... sin embargo, el que tiene más fisionomía de escalador es el VG ...

Usar la burla es una marca de debilidad argumentativa. Me lleva casi medio siglo de VGL y he oído hablar de él en todo su contenido, comenzando por la sincera curiosidad por preguntar hasta el insulto y, por supuesto (está lejos de ser lo peor) burla.
Así que no hablé de muy mala higiene de los alimentos sino de antinomia.
Contradicción real o aparente entre dos leyes, dos principios, dos ideas. Wikidictionnaire
¿Por qué antinomia? Cualquiera de los dos se coloca en el nivel de la cultura de los hábitos y pocos son capaces de detectar una antinomia allí. Por otro lado, en el nivel científico que se basa en el conocimiento de la fisiología, la anatomía, la dietética, etc., de hecho existe la antinomia; cuyo ejemplo más publicitado es el del escándalo de las vacas locas donde los herbívoros fueron alimentados con harina animal. (harina que este ganado ha absorbido sin quejarse, no teniendo otra opción)
Por contra, ella brilla por la cruel falta de resistencia y espíritu de lucha ... Ella es más equiterapeuta ... Desde que le dije que no tenía ningún reparo en comer caballo, ella brilla por ... Su ausencia ...

Una de las características de los competidores de VG es su resistencia. Pero esto no es el resultado de una varita mágica sino de entrenamiento y no todos son iguales en el asunto. ¿Ahora es la provocación la mejor manera de comunicarse y tratar de conocer una forma de vida poco conocida por el público en general, excepto por los medios de comunicación bajo las órdenes de los lobbies de la bidoche?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 22/07/15, 18:46

Macro escribió:Desde que le dije que no tenía ningún reparo en comer caballo, ella brilla con ... Su ausencia ...


: Mrgreen: ¡Reconozco la Macro sin tacto allí! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 22/07/15, 19:56

: Lol: Todo lo contrario a mí, que relata declaraciones de nutricionistas y antropólogos y las templa con "would", que ipso facto se toman por rupias de estrella de mar.
: Mrgreen:

Sin embargo, argumentaron muy bien que la carne animal cocida contenía una mayor cantidad de proteínas que se asimilaba más rápidamente al gastar menos energía para absorberlas (menos masticación).
Ya sea una relación de tiempo de nutrición / energía absorbida favorable al desarrollo cerebral del homo erectus.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 22/07/15, 20:40

Janic ha dicho ya sobre otro tema .... Pero estos no son los grupos de presión de la carne que ha traído las escenas de caza de pintura en la cueva ...

¡Y nos vamos de burla! De hecho, hay escenas de caza pintadas en la cueva, es un hecho establecido y no discutible. Por contra, ningún dibujo muestra una evolución de la capacidad cerebral al cocinar alimentos. Ya ves donde incluso este tipo de objeciones!
Lo que importa no es lo que pudo o no haber sido hace X o milenios, sino lo que es actuellement referente a las ciencias, llamadas exactas, que son fisiología y anatomía comparativa que se encuentran en todas las buenas librerías (según la fórmula en cuestión) y especialmente en las bibliotecas universitarias especializadas en estos campos.

Yo personalmente veo documentales científicos muy populares de la gran televisión ... Una vez vi a un médico o examinar el estado de salud de un trote tonto + comida vegetariana ... Esto era definitiva que tenía el esqueleto de un deporte de la misma clase con una nutrición equilibrada omnívora que 20 años más ...
Pero después de un adulto occidental con actividad física moderada puede suceder 99% de carne de pescado de las veces estoy convencido ... Un niño o Addo que se mueve con precaución ... ...

Excepto que tiene un discurso sin experiencia personal y algunos documentales (hoy en Francia 5 hubo un documental sobre actividades deportivas excesivas que conciernen a todos (sin indicación de VG) que mostró lo que informó sobre 1 VG. No hace falta decir que es posible decir tanto sobre 1 "omnívoro". Es ridículo en un caso como en el otro. Para tener una estimación aceptable, es necesario comparar a todos los deportistas VG con no deportistas. VG: VG no especialmente atléticas con el mismo grupo de población no VG y ver los resultados. Esto fue hecho en Estados Unidos por la asociación de dietistas estadounidenses y canadienses, es decir, unos pocos miles de profesionales que analizaron y compararon estas dos poblaciones. Nada le impide consultar sus estudios. En Francia esto no existe porque los VG no se conocen ni se enumeran oficialmente, por lo que solo hay estimaciones (exageradas en mi opinión) de los supuestos pero nada de hormigón utilizable.
Por el lado de la precaución, cuando domine el tema lo suficiente, no hay riesgo, como subraya este informe de los dietistas. De lo contrario, se deben tomar las mismas precauciones para los no VG, que en su mayor parte no tienen conocimiento de dietética.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 22/07/15, 21:43

Christophe escribió: : Mrgreen: ¡Reconozco la Macro sin tacto allí! : Cheesy:


No sabía ... Ella me preguntó si me gustan los caballos, bueno, le dije que sí ... en rosbeef con algunas papas nuevas en el horno, lo hace bien ... Soy honesto ... Tengo algunos comí y comería más ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 22/07/15, 21:51

Janic escribió:Excepto que estás dando un discurso sin experiencia personal.


Tengo un discurso de omnívoro con una experiencia de omnívoro ... Como con todo mi séquito come todo y son bastante saludables si no abusan de nada ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/07/15, 23:54

Christophe escribió:https://www.youtube.com/watch?t=10&v=_0aoOJ1BCaU

: Shock:


Volviendo al tema original ...
Hace unos años ..., volvieron a reproducir esta película en la televisión. Cousteau en persona estaba allí, ya viejo pero muy presente en el plató, y había insistido en comentar la interpretación de las imágenes "impactantes" antes de que comenzara la película. Esto en relación con la interpretación de nuestro tiempo. Era perfectamente consciente de la enorme evolución de las mentalidades en relación con su / nuestra visión de la naturaleza y los animales, etc.
De hecho, Cousteau fue uno de los principales impulsores de este cambio mentalidad y tuvo las pelotas de reconocer que esta película mostraba cosas "incomprensibles" / "aceptables" ahora.

... en fin, sin una visión del contexto en su duración y que lo ha hecho evolucionar desde 1957 y en qué dirección, ciertos comentarios de Gérard Mordillat son completamente "desfasados", fáciles, pequeños etc ... del periodismo de supermercado : Cry: : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 23/07/15, 08:54

hola macro
Janic escribió:
Excepto que estás dando un discurso sin experiencia personal.

Tengo un discurso de omnívoro con una experiencia de omnívoro ... Como con todo mi séquito come todo y son bastante saludables si no abusan de nada ...

No dudo por un momento que tenga un discurso omnívoro (lo contrario sería sorprendente), pero mi reflexión fue centrada y precisa: ¿qué experiencia tiene en el VG para poder hablar sobre ello como un experto en el tema? A primera vista: ninguno! Ahora está equilibrando sus hábitos culturales con el conocimiento de verdaderos expertos en biología y anatomía.

para el lado sano (como indica esta expresión) esto significa no tener necesidad ni recurrir a los servicios de profesionales de la salud. Si esto es así, mucho mejor porque estas situaciones se vuelven tan excepcionales que vale la pena presentarlo como un ejemplo a seguir. Pero a mi edad, ya avanzada, todavía no he encontrado tales excepciones.
Es cierto que las personas piensan que gozan de buena salud siempre que no tengan cáncer ni cirugía de bypass.

Por la anécdota! Durante la guerra en Vietnam, a todos los soldados que murieron y fueron repatriados se les realizó una autopsia automática (esto es América) y los médicos observaron que la gran mayoría de estos jóvenes en buena forma padecían enfermedades cardiovasculares (congestión vasos sanguíneos por depósitos grasos formando ateromas)

ateroma
La enfermedad arterial más frecuente es el ateroma (aterosclerosis): produce un engrosamiento progresivo de la pared de la arteria, que puede conducir a una oclusión, a veces favorecida por la formación de un coágulo de sangre (trombo). Afecta a todos los vasos del cuerpo, en particular a las arterias del corazón (coronarias).
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 23/07/15, 09:06

hola flitox
De hecho, Cousteau fue uno de los principales vectores de este cambio de mentalidad y tuvo las pelotas de admitir que esta película mostraba cosas "incomprensibles" / "aceptables" ahora.
... en fin, sin una visión del contexto en su duración y que lo ha hecho evolucionar desde 1957 y en qué dirección, ciertos comentarios de Gérard Mordillat son completamente "desfasados", fáciles, pequeños etc ... del periodismo de supermercado Llorando o muy triste Mr. Green

Como recordatorio, el animal fue considerado oficialmente como un mueble por nuestra legislación muy francesa (la legislación acaba de reconocerlos como seres sensibles) y, por lo tanto, utilizable como tal. Del mismo modo, muchas personas consideraron (incluida una parte de la profesión médica) que el animal no estaba sufriendo, lo que justificó (y aún justifica) los insoportables experimentos de laboratorio.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 246