Poner fin al silencio sobre Silent World Cousteau

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Poner fin al silencio sobre Silent World Cousteau




por Christophe » 17/07/15, 12:13

0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 17/07/15, 20:26

apilar


y que nadie me saque: "este es el momento ..."
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 17/07/15, 20:54

El comandante "Costaud" fue un precursor del negocio verde ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 17/07/15, 21:09

Lo peor sigue siendo el método explosivo en el arrecife de coral "el mejor método para medir la biodiversidad" ... la matanza del pequeño cachalote "tampoco está mal".

Finalmente ... otro período, otras costumbres ... : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36




por 1360 » 18/07/15, 06:39

Aterrador!
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 18/07/15, 08:15

¡Hay otro mundo de silencio mucho más aterrador que esta película! Vea los terrícolas y este mundo allí donde nadie habla realmente de eso porque la mayoría de los ricos, que representan nuestras sociedades civilizadas, están demasiado apegados a su filete frito, su queso apestoso y sus mariscos: el pescado se asfixia en las bodegas , conchas que filtran y concentran los venenos que rechazamos en las aguas que van al mar, etc ... y de los cuales cubren modestamente sus rostros para ignorar las condiciones de cría, matanza y todo lo demás: hipócritas, condicionados o ciegos ?
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 18/07/15, 20:57

El ambientalismo se despliega hoy con más delicadeza: en nombre de las "medidas compensatorias", los rustinólogos patentados * analizan escrupulosamente su campo de estudio, producen informes detallados y académicos sobre fauna y flora ("estudio de impacto "), luego continúe con otras misiones mientras las excavadoras y topadoras entran en acción ...

* No puedo garantizar con certeza que este concepto es mío, pero si es necesario, asumo la autoría. 8)
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6516
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1638




por Macro » 19/07/15, 17:00

Janic escribió: ocultan modestamente sus rostros para ignorar las condiciones de cría, sacrificio y todo lo demás: ¿Hipócritas, condicionados o ciegos?

Homnívoros ... simplemente
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 20/07/15, 09:07

hola macro
Janic escribió:
ocultan modestamente sus rostros para ignorar las condiciones de cría, sacrificio y todo lo demás: ¿Hipócritas, condicionados o ciegos?

Homnívoros ... simplemente

No se puede considerar un comportamiento antifisiológico como criterio sobre el simple hecho de que los hábitos y costumbres los han ratificado. De lo contrario, todas las otras desviaciones serían acreditadas de facto: alcohol, tabaco, drogas de todo tipo con sus muchas patologías consecutivas: cánceres, enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc.
Parece que la crisis de las vacas locas no sirvió de lección hasta la próxima crisis más grave que vendrá con certeza.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6516
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1638




por Macro » 20/07/15, 10:03

Janic escribió:comportamiento contrario fisiológica no puede ser considerado como un criterio en el simple hecho de que los hábitos y costumbres han respaldado.


No son solo costumbres o hábitos ... sino más bien la necesidad y la evolución de las especies que han hecho ...

Pero como en cualquier caso, podemos encontrar entre los científicos a quienes respaldarán su opinión y a quienes respaldarán la mía ... Todavía podemos argumentar durante horas que no progresará en absoluto ...

En cuanto a las condiciones para la ganadería y la forma industrial explotación animal (en realidad, a veces me hacen levantar el corazón) y el hecho de que comemos productos de origen animal demasiado Niego las 10enes de ok..Mais miles de años de evolución el hecho de que estamos aquí hoy para hablar de ello ... para mí también es una gran hipocresía ...
Eres un sapiens sapiens sentado frente a una computadora predicando la palabra correcta ... No un cro magnon que raspa el suelo para desenterrar raíces ...

Cuando veo que manera de cosechar bio en mi plaza de 200m² pattates ... No puedo ver a mí mismo a la espera de la próxima temporada de volver a comer ...

Y tiene plantes..Leur le pedirá si sufrían cuando te ceuillais ???
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138