Algunas reflexiones sobre la eco-economía actual

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51

Algunas reflexiones sobre la eco-economía actual




por Gilgamesh » 17/09/07, 11:42

He estado acompañando por mucho tiempo forum economía y energía libre y espero hasta que finalmente alguien me ofrezca una solución concreta adaptada a la vida real. Soluciones que pueden usarse para personas completamente ignorantes y que solo quieren un vehículo que sea mucho menos contaminante. Pagué un tazón por un sistema refuerzo de hidrógeno y me aburrí por unos meses y llegué a La conclusión de que es cualquier cosa y el objetivo principal es traer dinero al fabricante.

Por otro lado, me considero un "creyente" en relación con el sistema pantone: tengo suficiente conocimiento técnico para seguir la operación y las discusiones, pero no tengo la posibilidad de modificarlo o instalarlo solo porque no no tengo el tiempo ni las instalaciones para este tipo de trabajo.
En este sentido, estoy esperando que alguien me ofrezca talleres de pantone recomendados o kits de pantone eficientes o autos ya pantonizados para comprar o usted mismo. No todos podemos ser pantoners, incluso si entiendo que es muy importante que las personas se conviertan en interventoras, todos son activos en el campo donde tiene las mejores posibilidades.

La historia del ayuntamiento de Pantonneuse (ver aquí https://www.econologie.com/wiki-moteur-p ... y_sur_Orne ) Me parece muy alentador es un paso en la dirección correcta. Quizás sea una buena idea limitarse a unos pocos modelos de automóviles muy comunes y desarrollar kits simples que realmente funcionen y que puedan instalarse fácilmente a bajo costo.
Además, estoy esperando que se instale una corrección automática en el forum porque, como veis en francés, no es mi punto fuerte al escribir.
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos

Gilgamesh
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 17/09/07, 12:19

No por las fallas no está planeado ... lo siento : Mrgreen:

Pero sabes que puedes editar tu mensaje después si ves alguno ...

De lo contrario, acabo de crear un tema de reflexión un poco del mismo género que el tuyo, para leer aquí:
https://www.econologie.com/forums/pib-croiss ... t4046.html
0 x
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 19/09/07, 21:51

De todos modos apoyo con interés el desarrollo de la historia del "entrenador" que ordenó el sistema en copra ??
En general, creo que es bastante difícil hacer kits que funcionen para cualquier automóvil que sean simples al mismo tiempo. Por eso soy un poco cauteloso, pero ya veremos.
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos



Gilgamesh
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1

Re: Algunas reflexiones sobre la situación eco-económica actual.




por crispus » 19/09/07, 22:38

Gilgamesh escribió:Además, estoy esperando que se instale una corrección automática en el forum porque, como veis en francés, no es mi punto fuerte al escribir.

Puede instalar un corrector automático a través de la barra de herramientas de Google o mediante la extensión de Firefox (por ejemplo: MySpell). Me acabo de dar cuenta de que había instalado el 2. Muy útil cuando, como yo, escribimos las letras fuera de servicio : Lol:
0 x
Gilgamesh
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 144
Inscripción: 11/07/07, 19:51




por Gilgamesh » 20/09/07, 10:47

Gracias por mencionar tu consejo para la barra de google, pero mi computadora está en portugués, se complica un poco y no soy muy fácil en TI ... tal vez llegue allí de todos modos
0 x
hay 's ninguna verdad absoluta en el reino de los fenómenos



Gilgamesh

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 343